Himno Akátistos de la madre de Dios
Himno Akátistos de la madre de Dios
- EAN: 9788497161831
- ISBN: 9788497161831
- Editorial: José J. de Olañeta, Editor
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 110 X 140 mm.
- Páginas: 61
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
Escrito a principios del siglo VI, este himno a la Virgen María es uno de los más bellos y profundos de toda la Cristiandad.
Otros libros de Cristianismo
Hildegarda de Bingen
La biografía de esta extraordinaria mujer escrita por Christian Feldmann, llevada a cabo con un buen conocimiento histórico y estilo palpitante, se atreve a mirar hacia el lejano siglo XII haciendo evidente la actualidad de esta figura.
Llamó ave de rapiña al arzobispo de Colonia, predicó en los mercados ante las masas entusiasmadas como antes sólo se habían atrevido a hacer los herejes e incluso siendo una octogenaria supo plantar cara a las arbitrariedades de la jerarquía eclesiástica. Hildegarda de Bingen fue una de las figuras más fascinantes del s. XII.
Muchas cosas que Hildegarda de Bingen hizo y escribió fueron inauditas para su época: mantuvo correspondencia con Papas, gobernantes, obispos, con los reyes y con mujeres que necesitaban su consejo. Hildegarda desempeñó numerosos oficios a la vez: era poetisa, naturalista, boticaria y dirigía simultáneamente dos abadías.
dto.
María , la virgen esenia
¿La virgen María era esa mujer cándida que las religiones instituídas han pintado ?
No, María era una Esenia, una iniciada de alto nivel, una terapeuta, un Maestro auténtico. ¿Qué se conoce realmente de la que la historia llama la Madre de Dios?
Gracias a su capacidad en entrar en el alma de un ser, el autor levanta un trozo de velo... Nos hace entrar dentro de la riqueza, de la belleza de su vida interior, al centro de sus experiencias, nos hace descubrir un mundo fascinante de belleza, de alegría, de extasía...
Esta mujer excepcional es una verdadera joya, una verdadera fuente que nos permite enriquecer nuestra vida.
Un libro para leer, releer y meditar...
Especialista mundial de los Esenios y él mismo Maestro Esenio, Olivier Manitara, transmite una sabiduría milenaria de este pueblo ancestral. Autor de más de cien libros y de cuadernos de estudio, su obra se compone también de centenas de conferencias espontáneas con temas de los más diversos.
Desde hace 20 años, transmite una enseñanza vivida, escasa y preciosa. Anima seminarios de formaciones intensas e imparte conferencias en Europa, África y Norteamérica. Hombre simple, auténtico, concreto, sabe reunir los dos mundos, el de la materia y el del espíritu.
Miembro de la Sociedad de «Gens de Lettres», Mensajero del «Manifiesto de la Paz» acerca de la Unesco, participa a la «Meditation Room» de la ONU.
dto.
