0 artículos
No hay ningún producto

María , la virgen esenia

5 %
dto.
María , la virgen esenia

María , la virgen esenia

  • EAN: 9782915985535
  • ISBN: 9782915985535
  • Editorial: Editions última
  • Encuadernación:
  • Medidas: 150 X 230 mm.
  • Páginas: 185

valoración (0 Comentarios)
Comenta y valora este libro

¡Precio mínimo garantizado!
18,00 €
17,10 €

Disponible 48/72 hoas

Descripción

¿La virgen María era esa mujer cándida que las religiones instituídas han pintado ?

No, María era una Esenia, una iniciada de alto nivel, una terapeuta, un Maestro auténtico. ¿Qué se conoce realmente de la que la historia llama la Madre de Dios?

Gracias a su capacidad en entrar en el alma de un ser, el autor levanta un trozo de velo... Nos hace entrar dentro de la riqueza, de la belleza de su vida interior, al centro de sus experiencias, nos hace descubrir un mundo fascinante de belleza, de alegría, de extasía...

Esta mujer excepcional es una verdadera joya, una verdadera fuente que nos permite enriquecer nuestra vida.

Un libro para leer, releer y meditar...

Especialista mundial de los Esenios y él mismo Maestro Esenio, Olivier Manitara, transmite una sabiduría milenaria de este pueblo ancestral. Autor de más de cien libros y de cuadernos de estudio, su obra se compone también de centenas de conferencias espontáneas con temas de los más diversos.
Desde hace 20 años, transmite una enseñanza vivida, escasa y preciosa. Anima seminarios de formaciones intensas e imparte conferencias en Europa, África y Norteamérica. Hombre simple, auténtico, concreto, sabe reunir los dos mundos, el de la materia y el del espíritu.
Miembro de la Sociedad de «Gens de Lettres», Mensajero del «Manifiesto de la Paz» acerca de la Unesco, participa a la «Meditation Room» de la ONU.

Recomendados

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información