Historias de vida que dan vida
Resilencia en estado puro. 11 historias autobiográficas.
Historias de vida que dan vida
Resilencia en estado puro. 11 historias autobiográficas.
- EAN: 9788419619570
- ISBN: 9788419619570
- Editorial: Ediciones Isthar Luna Sol, S.L.
- Año de la edición: 2024
- Medidas: 140 X 215 mm.
- Páginas: 310
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
Este libro te emocionará y te conectará con tus sentimientos más profundos. Despertará tu empatía y tu deseo de apoyar a quienes protagonizan las historias. Al comprarlo, estarás ayudando a la Asociación Sara Jimenez y la Fundación Ana Bella. Todos enfrentamos momentos difíciles en la vida, como rupturas, traiciones, perdidas y problemas de salud. Este libro te ayudará a cambiar tus pensamientos y emociones, y a ver tus experiencias de otra manera. Te animamos a abrir tu corazón, sentir empatía y crecer con nosotros.
Otros libros de Autoayuda
Ligereza
Uno de los autores de superación personal más influyentes, con más de 2,5 millones de seguidores en Instagram, nos ofrece un texto poderoso que nos impulsa a evolucionar y crecer.Un plan para mirar hacia nuestro interior y desprendernos de la pesadez que nos impide curarnos a nosotros mismos y al mundo.
"Durante los años en que me abandone, sentía mi mente pesadísima. Sabía que necesitaba encontrar el camino que me ayudara a sentir más ligereza".
Todos podemos avanzar en nuestra sanación aprendiendo a tener autocompasión, dejando ir, madurando emocionalmente… Cuando estos lastres desaparecen, la mente ya no está sobrecargada de tensión y volvemos a conectar con el presente.
A medida que te fortalezcas y amplíes la autoconciencia, el mundo que te rodea se volverá más acogedor, más brillante, y serás capaz de aportar armonía a quienes te acompañen en este viaje.
El camino de Yung Pueblo hacia la curación profunda comenzó tras años de abusar de las drogas. Buscando cómo salir de ese agujero, examinó las ansiedades y los miedos de los que había estado huyendo, se adentró en la meditación, confió en su intuición y comenzó a sentirse mentalmente más ligero; el amor emergía de su interior.
dto.
Mi querida amiga
Una guía de bienestar y acompañamiento emocional para mujeres que están pasando por un cáncer de mama. Annabel Arcos es un referente en cómo afrontar con positividad y resiliencia la enfermedad. La autora tiene un estilo personal y cercano que llega al corazón de los lectores. Annabel Arcos Ruiz tenía 33 años cuando le diagnosticaron cáncer de mama en el pecho izquierdo. Su vida personal y profesional dio un giro de 180 cuando recibió la noticia. Tras aceptar que padecía cáncer, decidió cambiar la perspectiva de lo que estaba viviendo: un año de recuperación por uno de creación. Siguiendo esta premisa, esta joven madre empezó a relatar cómo era su día a día durante el tratamiento oncológico, las emociones y los cambios físicos que experimentaba a través del blog Sin ti no puedo , título en honor a su hija pequeña. Annabel reconoce que la valentía es aceptar nuestras limitaciones y recibir con gratitud la ayuda que nos brindan. Y eso es lo que te ofrece en este libro: un acompañamiento real en esta etapa de la vida, con todas las claves, trucos y consejos que te ayudarán a sobrellevar mejor el camino que vas a recorrer. Este libro te ayudará a preparar tu kit básico de supervivencia con productos naturales y rituales caseros para minimizar los cambios de la piel. Te contará cómo sobrellevar mejor los efectos secundarios a los que te podrías enfrentar. Responderá a las mil y una preguntas que quizá no te atrevas a formular. Una guía para conseguir la armonía y el equilibrio físico y mental que necesitarás durante esta etapa.
Annabel Arcos Ruiz (Barcelona, 1982) cursó Filología Inglesa en la Universidad de Barcelona. Escritora y blogger, ha participado en diversas campañas y jornadas de concienciación sobre el cáncer de mama. A través del blog Sin ti no puedo , que comparte en redes sociales, narra en primera persona su día a día desde que en 2015 le diagnosticaran cáncer de mama. En 2017 consiguió superarlo. Desde entonces no ha dejado de escribir. Su primer trabajo como escritora fue Cáncer: contigo puedo", publicado en febrero de 2018. Ha participado en programas de radio y televisión y ha firmado columnas y artículos en revistas. Escribió y dirigió el corto Princesa Mastectomía , protagonizado junto al actor Sergi López, que fue proyectado en el Cinema Catalunya de Terrassa en marzo de 2018 con el apoyo del Ajuntament de Terrassa y la Regidora de Cultura. Actualmente trabaja en su tercera obra como novelista.
dto.
Sana tus heridas emocionales
¿Sientes que tienes alguna herida emocional que te impide avanzar hacia tus metas?
Si tu no decides abordar tus heridas, tus relaciones, tus experiencias y tu cuerpo, lo harán por ti.
Este libro es un mapa hacia la transformación de tu relación contigo misma y tu entorno.
Las heridas del pasado viven contigo en el presente, y se manifiestan en tus relaciones, tus emociones incómodas y en la conexión con la espiritualidad. Para poder identificar dónde te encuentras ahora y qué te llevó a tomar las decisiones que han formado tu presente, es necesario que des un paso atrás para encontrarte con tu niña interior, ver donde y cuando se dañó, rescatarla de ese dolor y cambiar el manual a través del cual estás viviendo tu vida.
En estas páginas no solo encontrarás conceptos que proporcionaran claridad a tu situación emocional actual sino también ejercicios prácticos y herramientas para que puedas despertar a tu propio terapeuta interior. Conseguirás un nuevo nivel de conciencia espiritual para poder transformar viejas creencias y paradigmas emocionales en nuevas libertades y así alinearte con tu autenticidad pura.
dto.
El arte de la coherencia
EL ARTE DE LA COHERENCIA. Cómo vencer el miedo a ser tú mismo " revisita las estrategias de "El Arte de la Guerra" de Sun Tzu con la lucha contra la resistencia creativa de "La Guerra del Arte" de Steven Pressfield. para dar un paso más allá y proporcionar herramientas para alcanzar el éxito personal y creativo.
La paradoja de nuestra realidad contemporánea es la confrontación entre individuo y estado.
El estado es un ente, que como tal no existe, pero todo el mundo reconoce como autoridad. Es la diferencia entre juicio (personal) y justicia (social), entre el idealismo (idea) y el desvanecimiento progresivo del materialismo (realidad). Todo esto lleva a las personas a un alejamiento de la coherencia, que concluye en un terreno de incongruencia y autocensura. Se promueve un sistema de pensamiento que adoctrina, en lugar de un modelo de vida virtuoso, que define y hable por cada individuo.
Descubrirás tácticas para superar la resistencia que a menudo nos paraliza, desarrollarás autodisciplina, tomarás decisiones estratégicas y convertirás debilidades en fortalezas. Enfrentarás obstáculos con valentía y aprenderás a dirigir tu vida con sabiduría y determinación
Este libro te guiará en un viaje de autodescubrimiento y autorrealización, capacitándote para liderar tu vida con sabiduría y determinación. Con las reflexiones y estrategias de Pedro Vivar, estarás listo para conquistar tus miedos y liberar tu máximo potencial creativo y personal en un mundo lleno de desafíos constantes.
dto.
