Ho' oponopono : la curación por el perdón
Ho' oponopono : la curación por el perdón
- EAN: 9788496319844
- ISBN: 9788496319844
- Editorial: Masters Ediciones
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 140 X 210 mm.
- Páginas: 156
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
Ho'oponopono. La curación por el perdón
Otros libros de Ho´ponopono
Zero frequency : el camino más fácil hacia la paz, la felicidad y la abundancia
Vivimos en una época en la que muchas personas sienten el peso del mundo sobre sus hombros, lo que se manifiesta como estrés personal y global —desafíos económicos, enfermedades, soledad, depresión, y falta de propósito la vida—. A todos los ciudadanos de este planeta que están en esa lucha, Zero Frequency® les ofrece un camino para salir de la confusión y alcanzar una vida de felicidad, paz y abundancia. Este camino de esperanza se llama Zero Frequency®. Zero Frequency® es el retorno a nuestro estado natural de Cero, el estado ilimitado que surge cuando vivimos en el Ahora —presentes, conscientes, y libres de juicios— dejando que nuestros corazones se abran a la sabiduría que ya mora dentro de cada uno de nosotros. La esencia de Zero Frequency® es vivir en sintonía con quienes somos, una combinación de gratitud, dejarse llevar y practicar la paz. Zero Frequency® es como retornar a nuestra infancia, y a la alegría y la inocencia que hemos perdido a medida que el tiempo y la edad enterraban nuestro auténtico ser. Este libro señalará un camino concreto para ayudarte a despertar y ser consciente de tu potencial. Cuanto más nos ayudamos (y nos sanamos) a nosotros mismos, tanto más podemos ayudar (y sanar) al planeta. ¿Dónde están todas las respuestas para los problemas de la vida? ¿Dónde puedes recuperar tu vida? ¿Volver a descubrir tu ser jubiloso? ¿Encontrar esperanza? En el corazón y en el alma de Zero Frequency®.
dto.
Ho'oponopono y el renacer de El Cristo
Dos filosofías de vida tan dispares en apariencia como son el Ho´oponopono y la Conciencia Crística, encierran muchas más similitudes de las que puedan apreciarse en un primer momento. Ambas nos hablan de humildad ante la Divinidad y de la toma de responsabilidades de nuestra propia vida. Fran Ortega reitera en un nuevo libro, su convencimiento de la vuelta de El Cristo. Según palabras suyas no será por medio de ningún avatar, sino un resurgir del Cristo Interno del corazón de todos aquellos que así lo decidan. Las palabras del libro “El Zohar” hablan con claridad de los tiempos que hemos elegido vivir en este momento: “Pobre de aquellos que vivan en estos tiempos y benditos aquellos que vivan en estos tiempos”. Eludir la responsabilidad de nuestras acciones, palabras, emociones y pensamientos nos hará transitar senderos de desesperación, mientras que asumirla nos hará recuperar el poder personal qué nos lleve a alcanzar la libertad. El autor nos sumerge con éstas páginas, a modo de manual, por los senderos de la aceptación de nuestra responsabilidad y la toma de conciencia del Cristo que hay en cada uno de nosotros.
dto.
Kahuna y ho'oponopono : secretos de los maestros hawaianos y de la vida eterna
En Kahuna y Ho´oponopono, Sondra Ray narra su iniciación personal a las ancestrales enseñanzas de los kahuna (guardianes del misterio hawaianos) bajo la guía de la maestra kahuna Puanani Mahoe.
Con esta obra aprenderás a:
- Experimentar una mayor armonía interna mediante la comprensión de tus tres identidades espirituales: ´unibipili, ´ubane y ´aumakua.
- Resolver conflictos y crear relaciones más amorosas con los antiguos consejos y técnicas de oración llamadas ho´oponopono.
- Manifestar tus sueños a la manera de los kahuna.
Ho´oponopono es un gran regalo hawaiano cuyo nombre significa enderezar la situación, corregir errores y encauzar adecuadamente las relaciones, y ofrece uno de los mejores métodos (independientemente de sus raíces culturales) para crear y mantener buenas relaciones familiares.
Según la tradición kahuna, el agresor y los agredidos están vinculados por la transgresión misma y por la cadena de consecuencias que entraña.
El nombre que dan los kahuna a la transgresión, falta o error es hala. Podemos imaginar el hala como una cuerda invisible que vincula al agresor con su acto y con la víctima. Mientras la víctima se aferre a esta cuerda, estará vinculado con el agresor. Y así es como el agresor y la víctima se mantienen subyugados el uno al otro. Los kahuna sabían que esta relación seguiría produciendo un enredo negativo hasta que ambos, víctima y agresor, se liberasen mediante el perdón.
Cuando el hala se aborda a través del proceso del ho´oponopono, llega a soltarse por medio del perdón. A este proceso se le llama kala, que significa liberar, desatar, desvincular.
dto.
Presencia interior : un camino hacia la transfiguración
Presencia Interior es un camino hacia la auto-transformación interior. Esta auto-transformación te permite estar conectado, en todo momento, a tu verdadera esencia. Es una vía de reparación y transformación de todo nuestro sistema de vida. Sanamos nuestro pasado y toda nuestra rama ancestral. Nos conectamos con nuestros otros Yoes multidimensionales y nos alineamos con ellos. Reparamos nuestro organismo con nuestras células madre y nos conectamos con el ADN de la Tierra y de la galaxia. Recuperamos nuestra alineación con el Todo, previa alineación con nuestra Divinidad, Yo Superior o Doble. Para ello utilizamos técnicas como el ho’oponopono y las frecuencias solfeggio. Ello te permite sentir un profundo cambio interior.
Sabremos cómo utilizar el Ho’oponopono, cómo entenderlo relacionándolo con otras sabidurías, con la física cuántica, la neurobiología y la multidimensionalidad del Ser. Lo aplicamos a toda nuestra vida actual (pasado, presente y futuro), a toda nuestra línea ancestral y a todos nuestros otros Yoes en otras dimensiones, con ello conseguimos una perfecta alineación y equilibrio de éstos con nuestro Yo actual, en esta dimensión.
En las meditaciones que se acompañan sentiremos cómo la energía fluye a través nuestro y de nuestros otros yoes, cerrando el círculo al permitir que circule por la Trinidad del Ser (Yo Básico- Yo Medio-Yo Superior). Entramos en contacto directo con la Fuente y volvemos a ser creadores de nuestras vidas. La Transfiguración va teniendo lugar, poco a poco, de una manera sutil y potente a la vez, produciendo en nuestro interior un aumento de nuestra frecuencia vibratoria de luz.
dto.