Homeopatía para la mujer
Homeopatía para la mujer
- EAN: 9788425520266
- ISBN: 9788425520266
- Editorial: Editorial Hispano Europea, S.A.
- Año de la edición: 2012
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 170 X 230 mm.
- Páginas: 96
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
El asesor para la mujer en cada fase de la vida: un tratamiento natural para las etapas de pubertad, menstruación, embarazo, menopausia
Una terapia natural y eficaz: si prefieres el concepto curativo holístico, entonces la homeopatía es especialmente adecuada para ti. Ya que precisamente en los trastornos puberales, durante el embarazo o en la menopausia actúa de manera suave y eficaz. Esta guía te informa sobre las bases, los remedios homeopáticos y su utilización:
- Acción de la homeopatía. Riesgos de las hormonas artificiales. La homeopatía como alternativa. Lo similar con lo similar
- Medicamentos homeopáticos y su utilización. Potenciación: aumentar la fuerza curativa. ¿Autotratamiento o ayuda profesional?
- Convertirse en mujer y sentir la feminidad. Pubertad. Trastornos menstruales. Regulación hormonal. SPM y alteraciones del ciclo
- Vivir y disfrutar del hecho de ser mujer. Embarazo y parto. La menopausia. Estrógenos del tejido adiposo. Ayuda homeopática. Sofocos. Cefalea. Miomas
- Primeros auxilios homeopáticos. Heridas y traumatismos. Esguinces y distensiones. Quemaduras
- De un vistazo rápido: ¿qué medicamentos ayudan y cuándo?
René Prümmel, nacido en 1953, trabajó primero como periodista en diversos periódicos y revistas en Países Bajos. Después de formarse en la Escuela Internacional de Homeopatía Clásica de Hechtel, Bélgica, en la actualidad trabaja en Alemania como escritor y naturópata con consulta propia de homeopatía clásica.
Angeline Bauer, nacida en 1952. Se formó como bailarina y realizó algunos proyectos en distintos teatros de Alemania. Desde 1982 su principal ocupación es la literatura. En 1991 finalizó una formación de cuatro años como formadora de adultos (asesoramiento psicológico).
Publicaciones: diversas guías sobre temas psicológicos en forma de cuentos, salud, hierbas y temas óseos, así como más de veinte refrescantes novelas para mujeres. En 2005 escribió una novela biográfica histórica sobre la vida de Mélanie Hahnemann, la segunda mujer del padre de la homeopatía.
Otros libros de Terapias Alternativas
La curación verdadera atraves de principios homeopáticos
¿Como fortalecer al organismo para que viva su ciclo de vida lo más saludable que pueda sin los deterioros crónico-degenerativos que son cada día más evidentes? ¿Cómo defender el carácter científico de la medicina homeopática? Estas y otras preguntas nos serán contestadas en este
dto.
Reflexología
Este libro, completo y didáctico, ilustrado con 794 imágenes, se refiere a 33 enfermedades y molestias comunes que pueden ser tratadas con el masaje de los pies. Describe 15 manipulaciones de masaje, da consejos útiles sobre dietas y ejercicios, y conduce al lector paso a paso a través de la reflexología. Además de ser un texto para ayudar a comprender un antiguo arte de curación, es un manual sumamente útil en cada etapa de la recuperación y mejora de la salud.
Los pacientes con enfermedades o molestias pueden obtener resultados extraordinarios. Este libro no solo trata de mejorar los síntomas, sino que ofrece ayuda para reducir, o incluso eliminar, la necesidad de fármacos.
dto.
Energia Interior La Ciencia Que Hay
El entrenamiento energético del Dr. Chin nos ofrece una serie de ocho ejercicios ilustrados para realizarse en un periodo de treinta días durante treinta minutos diarios, los cuales se diseñaron para aumentar al máximo nuestra energía y prevenir la enfermedad.
dto.
