0 artículos
No hay ningún producto

Libros de Angeline Bauer


Homeopatía para la mujer

Homeopatía para la mujer

13,50 €
12,82 €

El asesor para la mujer en cada fase de la vida: un tratamiento natural para las etapas de pubertad, menstruación, embarazo, menopausia
Una terapia natural y eficaz: si prefieres el concepto curativo holístico, entonces la homeopatía es especialmente adecuada para ti. Ya que precisamente en los trastornos puberales, durante el embarazo o en la menopausia actúa de manera suave y eficaz. Esta guía te informa sobre las bases, los remedios homeopáticos y su utilización:

- Acción de la homeopatía. Riesgos de las hormonas artificiales. La homeopatía como alternativa. Lo similar con lo similar
- Medicamentos homeopáticos y su utilización. Potenciación: aumentar la fuerza curativa. ¿Autotratamiento o ayuda profesional?
- Convertirse en mujer y sentir la feminidad. Pubertad. Trastornos menstruales. Regulación hormonal. SPM y alteraciones del ciclo
- Vivir y disfrutar del hecho de ser mujer. Embarazo y parto. La menopausia. Estrógenos del tejido adiposo. Ayuda homeopática. Sofocos. Cefalea. Miomas
- Primeros auxilios homeopáticos. Heridas y traumatismos. Esguinces y distensiones. Quemaduras
- De un vistazo rápido: ¿qué medicamentos ayudan y cuándo?
René Prümmel, nacido en 1953, trabajó primero como periodista en diversos periódicos y revistas en Países Bajos. Después de formarse en la Escuela Internacional de Homeopatía Clásica de Hechtel, Bélgica, en la actualidad trabaja en Alemania como escritor y naturópata con consulta propia de homeopatía clásica.
Angeline Bauer, nacida en 1952. Se formó como bailarina y realizó algunos proyectos en distintos teatros de Alemania. Desde 1982 su principal ocupación es la literatura. En 1991 finalizó una formación de cuatro años como formadora de adultos (asesoramiento psicológico).
Publicaciones: diversas guías sobre temas psicológicos en forma de cuentos, salud, hierbas y temas óseos, así como más de veinte refrescantes novelas para mujeres. En 2005 escribió una novela biográfica histórica sobre la vida de Mélanie Hahnemann, la segunda mujer del padre de la homeopatía.

 

5 %
dto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información