Humanos artificiales
Humanos artificiales
- EAN: 9788415336792
- ISBN: 9788415336792
- Editorial: Editorial La Plana (Consdecor)
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 150 X 210 mm.
- Páginas: 295
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
Humanos Artificiales, culmina con la trilogía que se inició en el 2008 con “El Segundo Comité” y “Las 15 Cartas de Josephin” en el año 2010. Añadiendo ahora las tecnologías más punteras y exponiendo a sus comprometidos y valientes protagonistas a las más singulares vivencias.
Algunos lectores la pueden ver como una novela negra de ciencia ficción, o parecerles más realista, por las evidencias de vida en el Cosmos y contactos de los que hablan las Sagradas Escrituras con otros hermanos del Universo.
La inquietud de los protagonistas por los Derechos Humanos, lidiando para defenderlos pese a la adversidad, son un ejemplo a que mundos debemos apuntarnos.
Espero que disfrutéis tanto al leerla, como yo lo he hecho al escribirlo.
Otros libros de Narrativa
Los Músicos
Entre todas las artes la música es la que más cerca está del límite de lo que puede expresarse, penetra en lo invisible y nos conduce, con sus ritmos y escalas, a lo más hondo y a la vez a lo más inasible de nosotros mismos. La invención de la melodía se cuenta entre los logros más fabulosos del ser humano a la par que constituye el mejor de los consuelos. En Los Músicos, esta singular obra de Mario Satz, seguimos con creciente interés las historias de una flauta encantada en la India, la construcción de una pirámide en Egipto con sus obreros consolados por arpistas; accedemos al Israel bíblico para oír la salmodia de los levitas en las escalinatas que conducían al templo y vemos, en el Japón del siglo XVI, la relación entre la música y los juegos del incienso. El poeta persa Hafiz cuenta que, habiendo hecho el Creador una criatura semejante a sí mismo, en barro, intentó insuflarle el alma, pero como ésta se movía de aquí para allá, era inquieta, oscilante y ubicua, y se resistía a entrar en el cuerpo humano, el Hacedor mandó a llamar a los ángeles músicos para que tocaran la mejor de sus melodías. AL oírla, fascinada, el alma entró en éxtasis. Sin embargo, al constatar que su percepción no era lo bastante fina como para captar aquella belleza sonora, el alma se introdujo entonceS en el hombre de barro para servirse de él como concha acústica. Y fue a partir de ese instante que, música mediante, cuerpo y alma enlazaron su destino del modo más armónico posible.
dto.
Libros proféticos I
El poeta, pintor y grabador William Blake (1757-1827) es una de las pocas mentes poéticas auténticamente imaginativas, creador de un mundo mítico de una profundidad y coherencia únicas en la cultura europea. Su mensaje «profético», que proclama a los cuatro vientos las devastadoras consecuencias de la separación de la mente humana de su objeto, la naturaleza, y exige la reinstauración de la unidad original del ser, no significa para Blake una anticipación de hechos futuros de inspiración divina, como para los profetas bíblicos, sino la capacidad de recibir visiones reveladas por agentes superiores.
dto.
El código Shakespeare
El código Shakespeare revela por vez primera la historia de los códigos ocultos en las obras de Shakespeare y otros escritores de su época. Durante más de doscientos cincuenta años, estos códigos permanecieron ocultos y todas las personas que se atrevieron a desvelar su misterio fueron víctimas de una implacable persecución. Estos códigos revelan un sensacional secreto: el matrimonio oculto de Isabel, la «Reina Virgen» y Robert Dudley (futuro conde de Leicester) y el nacimiento de su hijo, Francis Bacon. Al mismo tiempo, relatan la verdadera historia de la vida de Francis Bacon, el filósofo que ideó los códigos en medio de asesinatos y escándalos, corrupción y mentiras. A causa de la falta de libertad de la época, Bacon decidió contar su verdad utilizando un código oculto y publicando sus escritos bajo el nombre de Shakespeare con la esperanza de que en un futuro (¡que por fin llegó!) se pudieran desvelar…
«Este libro es un relato maravilloso, emocionante, fascinante […] La historia que narra, estrechamente relacionada con el misterio de la autoría de Shakespeare, es sumamente importante y necesita ser contada.» Simon Miles, autor e investigador
VIRGINIA FELLOWS nació en Jordan Valley, Oregón. Intrigada desde la infancia por lo misterioso y desconocido, Virginia se dedicó por completo a los estudios de misticismo, principalmente en la Universidad Summit de Pasadena, California. Fue allí donde empezó su pasión por el extraordinario mundo de Sir Francis Bacon. El código Shakespeare explica algunos de los sorprendentes hechos que descubrió tras años de investigación acerca de este gran y sólo parcialmente comprendido filósofo.
dto.