Humanos por diseño
Humanos por diseño
- EAN: 9788417030759
- ISBN: 9788417030759
- Editorial: Editorial Sirio, S.A.
- Año de la edición: 2018
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 150 X 230 mm.
- Páginas: 255
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
Humanos por diseño nos embarca en un viaje que se inicia un paso más allá de la teoría de Darwin y traspasa la frontera entre la ciencia y la espiritualidad con el propósito de responder a la eterna pregunta que se encuentra en el núcleo de nuestra existencia: ¿Quiénes somos? Una de las grandes ironías del mundo moderno es que, cuanto mayores son los avances de la ciencia, más numerosas son las preguntas que quedan sin respuesta y más insondables se vuelven ciertos misterios. En esta obra, que explora los límites de lo prohibido a fin de entender nuestro origen y existencia, Braden nos descubre que no somos lo que creemos ni lo que nos han contado, sino algo mucho más poderoso de lo que nunca hemos imaginado.En esta obra única, Gregg Braden también nos muestra cómo acceder a nuestras extraordinarias habilidades de intuición, premonición y compasión, así como a nuestra capacidad de sanación.
Otros libros de Nueva Física
La dimensión cuántica: de la física cuántica a la conciencia
La Dimensión Cuántica es un libro que nos guía a través del mundo cuántico - el mundo atómico y subatómico - hasta llegar al inmenso Universo en que vivimos, el mundo cosmológico; y como nos indica el título, contiene interconexiones interesantes para la unificación de la Ciencia con lo que podríamos llamar Conciencia. Se hace un estudio profundo en el campo de la Física donde la visión mecanicista-newtoniana del Universo se derrumba para sugerir otra dimensión. Con la ayuda de la Física moderna aparece una nueva visión del mundo y concepción del yo. En esta aventura de aproximación al universo microscópico y macroscópico, se traza un puente hacia la dimensión energética del ser humano, porque según la Física Cuántica somos por propia naturaleza energéticos; es decir, somos materia y somos energía (según la famosa ecuación de Einstein, E=mc2 ).
dto.
La Mente holotrópica : los niveles de la conciencia humana
Con la colaboración de Hal Zina Bennett
Aclamado por personalidades tan excepcionales como Joseph Campbell, Ken Wilber o Huston Smith, el asombroso trabajo de Stanislav Grof ha atraído la atención de todo el mundo. En La mente holotrópica, el descubrimiento de Grof de los tres niveles de la conciencia humana -el perinatal, el biográfico y el transpersonal- es conducido hasta sus consecuencias más prácticas. Se trata de que la totalidad de la historia de nuestra personalidad pueda aflorar a la conciencia y re-experimentarse. Se trata de alcanzar una transformación profunda y acceder a fuentes internas de satisfacción y plenitud inimaginables en la psicología tradicional.
Profusamente ilustrado con casos reales, La mente holotrópica explica las fascinantes historias de individuos que han establecido conexiones curativas con su pasado, con el inconsciente junguiano y con el universo total.
«La mente holotrópica presenta un nuevo modelo terapéutico y un mapa revolucionario de la mente que explica nuestra evolución, comportamiento y personalidad.» Charles T. Tart
dto.
La trama de la vida : una nueva perspectiva de los sistemas vivos (3ª Edc.)
Los biólogos moleculares han descubierto los elementos fundamentales para la construcción de la vida, pero ello no les ayudado en su comprensión de las acciones integradoras vitales de los organismos vivos. Recientemente, ha ido emergiendo un nuevo lenguaje para la comprensión de los complejos sistemas vivos. Diversos científicos otorgan distintos nombres: «teoría de los sistemas dinámicos», «teoría de la complejidad», «dinámica no lineal», «dinámica de redes», etc. Sin embargo hasta hoy, hasta La trama de la vida, nadie había propuesto una síntesis completa que integrase estos nuevos descubrimientos en un mismo contexto, permitiendo con ello su comprensión por el lector común de modo coherente.
En su bestseller internacional El Tao de la física, el autor yuxtapone física y misticismo para definir una nueva versión de la realidad. Ahora Capra da otro paso gigantesco, proponiendo un nuevo lenguaje científico para describir las interrelaciones e interdependencias de los fenómenos psicológicos, biológicos, físicos, sociales y culturales: la «trama de la vida». Así, en este nuevo libro nos ofrece una brillante síntesis de avances científicos tales como la teoría de la complejidad, la teoría Gaia y la teoría del caos, además de explicaciones sobre las propiedades de organismos, sistemas sociales y ecosistemas. La trama de la vida presenta apasionantes nuevas perspectivas de la naturaleza de la vida y abre caminos para el pensamiento interdisciplinario.
«La mejor aproximación contemporánea a una visión unificada de la materia, la muerte y la vida... Una seductora invitación a redescubrir nuestro lugar en el conjunto del universo» (Jordi Pigem, La Vanguardia).
«Este libro de fácil lectura será la delicia de todos aquellos heterodoxos que existen dentro de cualquier pensamiento» (Pura C. Roy, Leer).
«Un libro recomendable para científicos excesivamente propensos a pensar sólo desde su ámbito académico, pero es también una guía para perplejos con bachilleratos tempranamente obsoletos» (Fernando Parra, El País).
dto.
