I Ching : para gente ocupada, sabiduría milenaria para tu vida cotidiana
I Ching : para gente ocupada, sabiduría milenaria para tu vida cotidiana
- EAN: 9788475567303
- ISBN: 9788475567303
- Editorial: Océano Ambar, S.A.
- Año de la edición: 2010
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 180 X 180 mm.
- Páginas: 168
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
El I Ching no sólo es uno de los libros más antiguos de la humanidad, sino que nos proporciona, en un tono poético y mágico, sabios consejos para adaptarnos a los cambios y transformar nuestra vida. No es casualidad que sea conocido como El libro de las mutaciones.
En este oráculo milenario encontramos brillantes visiones que abordan las relaciones con los demás, el amor, el destino, la familia, los negocios? es decir: la vida. Cada vez que abrimos este libro encontramos respuesta a los problemas que nos agobian en el día a día.
La autora de I Ching para gente ocupada toma la esencia de este manantial de sabiduría para que en todo momento y lugar esta obra reveladora nos hable y oriente para una existencia más feliz y realizada. Para ello, en sus páginas se explica cómo:
Entender el I Ching sin mediadores
Aplicar este oráculo filosófico a la propia vida
Encontrar respuesta a nuestros problemas
Aprovechar los cambios para crecer y progresar
Meditar con el Libro de las mutaciones
La dieta del I Ching
Otros libros de Oráculos - Adivinación Libros
El Oráculo de la Luna
El oráculo de la luna es un método de adivinación muy original y fácil de usar, y también una amena introducción a la astrología lunar con la que podrás comprender los ritmos de la Luna, adaptar tu vida a sus fluctuantes cambios y hacer profundas lecturas adivinatorias. La baraja contiene un total de 72 cartas bellamente ilustradas: 32 de ellas se refieren a las ocho fases de la Luna en cada uno de los 4 elementos astrológicos; 28 describen las casas lunares y 12 están dedicadas a las Diosas de la Luna. El libro explica e interpreta en detalle cada carta, enseña diferentes métodos de lectura e incluye tablas para determinar la fase exacta y el signo astrológico en el que se encontrará la Luna en los próximos años.
El oráculo de la luna contiene:
- 72 cartas con evocadoras y poderosas imágenes cargadas de simbolismo.
- Un libro ilustrado provisto de tablas descriptivas de la fase y la posición astrológica de la Luna entre 2016 y 2032.
dto.
Los San Signos
El Hilo de Ariadna se complace en presentar en esta oportunidad el libro Los San Signos. Xul Solar y el I Ching coeditado con Fundación Pan Klub-Museo Xul Solar, que reúne las Visiones de Alejandro Xul Solar traducidas del neocriollo al español por Daniel E. Nelson. Es un privilegio para nosotros dar a conocer esta obra pues creemos que ha llegado finalmente el momento preciso para hacerlo. Las Visiones de Xul Solar tuvieron siempre un valor importantísimo para su creador y aunque en la década de 1930 difundió algunas de ellas luego las resguardó cuidadosamente.
A su fallecimiento, su esposa Lita (Micaela Cadenas de Schulz Solari) mantuvo igual criterio y, posteriormente, la Fundación Pan Klub siguió resguardándolas. Ahora, en el año en el que se conmemora el cuarto fallecimiento de Natalio Jorge Povarché, quien presidió la Fundación hasta el final de su vida, nuestra meta es poder continuar con los fines que él anheló junto a Lita, al consolidar a la Fundación y al Museo que alberga su obra con el propósito de preservarla y difundirla.
Con la edición de este libro deseamos hacer pública una faceta más de Xul Solar, una de las tantas que abarcó, pero que hasta ahora se ha mantenido prácticamente desconocida. En 1975 Lita explicaba por qué se negaba a dar a conocer públicamente sus Visiones, y expresaba: "Es que pienso que todavía no es el momento de que todos conozcan las 50 visiones en su totalidad. Ahora no tiene sentido; la gente tiene que prepararse espiritualmente para una Visión, caso contrario las rechazarían, intentarían descalificarlas. La obra de Xul Solar es más para el futuro que para nuestro presente". A más de setenta años de que el artista comenzara a organizar sus San Signos y a casi cincuenta de su fallecimiento creemos que el momento de que sean difundidas ha llegado.
dto.
