i Hola , soy Gaia ¡
i Hola , soy Gaia ¡
- EAN: 9788410905207
- ISBN: 9788410905207
- Editorial: Editorial Letra Minúscula
- Año de la edición: 2025
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 140 X 220 mm.
- Páginas: 136
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
Gaia no es solo el nombre del planeta que habitamos. Es una conciencia viva que siente, observa… y ahora, habla. En este libro revelador, Gaia toma voz propia para transmitir un mensaje urgente: la humanidad está en un momento crítico y necesita reconectar con la Tierra para sobrevivir y evolucionar. A través de una narrativa fluida, directa y profundamente espiritual, Gaia comparte sus alegrías, sus heridas, sus advertencias y su amor incondicional por la vida. En medio de la crisis planetaria, este libro es una guía, un llamado y una esperanza. Con un estilo cercano, accesible y lleno de sabiduría, David Arbizu canaliza un mensaje que no dejará indiferente a ningún lector con conciencia ecológica y alma despierta.- ¿Qué siente el planeta ante nuestras acciones?
- ¿Qué cambios nos pide para sanar juntos?
- ¿Y cómo podemos ser parte activa de esa transformación????? Ideal para lectores de espiritualidad consciente, ecología profunda y canalizaciones inspiradoras. Una obra que conecta ciencia, alma y acción, y que invita a vivir con más amor, unidad y respeto por la vida en todas sus formas.
Otros libros de Miscelanea
Hacia dentro
Yung Pueblo es una de las nuevas y más poderosas voces del crecimiento personal actual. Una colección de pensamientos y reflexiones acerca de cómo podemos soltar el dolor emocional y practicar la comprensión por uno mismo para alcanzar la paz interior. Una propuesta luminosa para trabajar en el autoconocimiento como fuente de cambio personal y global. «Cerré los ojos para mirar hacia dentro y encontré un universo esperando a ser explorado.» Del poeta, meditador y orador Yung Pueblo, llega Dentro , una recopilación de poesía y prosa que explora el amor hacia uno mismo, el aprender a dejar ir, y la sabiduría que obtenemos cuando verdaderamente intentamos conocernos a nosotros mismos. Un poderoso recordatorio de que la sanación, la libertad y la transformación interior son posibles. _AUTOR PUEBLO, YUNG Diego Pérez es el escritor que se esconde bajo el «nom de plume» Yung Pueblo. Yung Pueblo significa «gente joven». Le sirve para recordar sus raíces ecuatorianas, sus experiencias en el activismo, y también que el colectivo humano está en mitad de un proceso de crecimiento importante. Su palabra favorita, «liberación», tomó un significado más profundo cuando empezó con la meditación vipassana, impartida por S.N Goenka. Mediante la escritura y la palabra aspira a apoyar la sanación del individuo, siendo consciente de que, cuando liberamos nuestras cargas personales, contribuimos a la paz global.
dto.
Lugares sagrados de oriente : un puente a la eternidad
Oriente es el mundo de las especias y los aromas, de la tierra descarnada y la fragante selva, pero también es el mundo de los horizontes moldeados por las agujas de piedra de las mezquitas, el oro de las estupas, el mármol exquisitamente labrado, los mosaicos llenos de cielo y las personas envueltas en sueños que flotarán para siempre en los nuestros, porque su paraíso es lo que quisiéramos tener, al alcance de la mano y con los pies en el suelo, en las corrientes sagradas de agua, en los espacios míticos llenos del mismo aire que respiraron los dioses. Esto es Oriente y esto es lo que hemos querido ofrecer en este libro, el color, el olor y la gente, los paisajes y los templos, la poesía y el corazón.
Algunos de los magníficos lugares que aparecen en este libro: Shatrunjaya (India), Prambanan (Indonesia), Koguryo (Corea del Norte), Ajmer (India), Anuradhapura (Sri Lanka), Bujara (India), Sukhotai (Tailandia), Mezquita Azul (Turquía), La Kaaba (Arabia Saudí), Lago Baikal (Rusia), y muchos más...
Bernat Masferrer es profesor y asesor en política de Extremo Oriente; ha vivido en Asia y conoce los ritos y las costumbres de sus pobladores. Recién llegado de las orillas del Ganges, con el aroma de las especias todavía en la piel, ha volcado sus vivencias y conocimientos en este libro para acercarnos un poco más al espíritu de una tierra en la que conviven treinta millones de dioses.
Teodoro Gómez es geógrafo y divulgador, y de sus viajes a Oriente ha obtenido una percepción más amplia y enriquecida de la belleza de este planeta, pero sobre todo, ha quedado prendido de una forma de entender la vida que permite ver en una gota de lluvia el océano entero, en una partícula de polvo, la globalidad de los desiertos, en un solo gesto, el devenir de una vida y su próximo destino.
dto.
Despertares mini : 130 pensamientos de maestros asiáticos
Vuelve el exitoso proyecto de Daniela y Olivier Föllmi, en versión abreviada y volúmenes independientesEn este volumen, la colección «Ofrendas de la Humanidad» pone rumbo a Asia, con un nuevo viaje de Daniela y Olivier Föllmi. Encantadores templos de Tailandia, paisajes brumosos de Birmania, bosques de bambú de Vietnam, arr ozales de China, jardines zen de Japón. Cada imagen permite abordar las enseñanzas del pensamiento oriental, del confucionismo al taoísmo, pasando por el budismo. Una vez más, textos e imágenes en perfecta unión nos muestran la espiritualidad de un continente. Una extraña posibilidad de recorrer el mundo con una nueva mirada.
dto.
