Imanes Terapéuticos. Magnetoterapia
Imanes Terapéuticos. Magnetoterapia
- EAN: 46658
- ISBN: 46658
- Encuadernación:
- Medidas: 170 X 240 mm.
- Páginas: 98
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Otros libros de Terapias Alternativas
Médico Médium. La sanación del tiroides
ERCER VOLUMEN DE LA SERIE MÉDICO MÉDIUM
Si padeces un trastorno de salud crónico, no estás solo: al igual que tú, millones de personas están lidiando con misteriosos síntomas que la comunidad médica ya ha empezado a relacionar con el mal funcionamiento tiroideo. Sin embargo, a día de hoy los médicos no saben realmente qué hay detrás de un Hashimoto o un cáncer de tiroides.
Lo que estás a punto de leer sobre las disfunciones tiroideas difiere completamente de cualquier información que hayas recibido hasta ahora, y no se limita al funcionamiento de esta pequeña glándula alojada en la garganta. Según Anthony William, el Médico Médium, los problemas de tiroides son un síntoma de algo mayor que se ha extendido por todo el cuerpo y resulta tan invasivo que provoca una extensa lista de trastornos, entre ellos estreñimiento, sensibilidad al frío, inflamación, problemas de memoria o pérdida de la libido.
Médico médium: La sanación del tiroides explica las verdaderas razones de la actual epidemia de enfermedad tiroidea y te descubre las claves para sanar múltiples síntomas y dolencias, tales como:
• MOLESTIAS Y DOLORES GENERALIZADOS
• ANSIEDAD Y DEPRESIÓN
• TRASTORNOS AUTOINMUNES
• DIFICULTAD EN LA CONCENTRACIÓN MENTAL
• CÁNCER
• VIRUS DE EPSTEIN-BARR
• COMPLICACIONES EN EL EMBARAZO
• FATIGA
• MONONUCLEOSIS
• FIBROMIALGIA Y SÍNDROME DE FATIGA CRÓNICA
• ADELGAZAMIENTO Y PÉRDIDA DEL CABELLO
• TIROIDITIS DE HASHIMOTO
• DOLOR DE CABEZA Y MIGRAÑAS
• PALPITACIONES CARDIACAS
• VÉRTIGO
• HIPERTIROIDISMO
• HIPOTIROIDISMO
• SÍNTOMAS DE MENOPAUSIA
• INCREMENTO DE PESO SIN RAZÓN APARENTE
• TRASTORNOS DEL SUEÑO
• HORMIGUEO Y ENTUMECIMIENTO
dto.
La música interior : hacia una hermenéutica de la expresión sonora
Desde Stravinsky, existe el prejuicio académico de que la música no significa nada: la crítica defiende que es solo ritmo, melodía, armonía, contrapunto y otros asuntos formales, como si no existiera todo un mundo interno que es el verdadero territorio de la música y de la vida misma. Como nos revela Claudio Naranjo en estas páginas, la música es un alimento psicoespiritual que nos eleva, nos sana y nos hace mejores. Esta es la tesis principal de La música interior, un conjunto interactivo de textos y ejemplos sonoros sore el significado profundo de nuestro legado clásico; una obra revolucionaria que ayuda a comprender la influencia sutil de compositores como Bach, Beethoven, Brahms, Schumann, Mozart o Schubert, que se erigen como poderosos guías espirituales para la cultura occidental.
El doctor Claudio Naranja lleva más de 40 años desarrollando una gran síntesis de métodos espirituales y terpéuticos. Profesor en Berkeley, se le considera un pionero de la psicología transpersonal y se ha convertido en referente mundial de la terapia gestalt. La Universidad de Udine (Italia) reconió con un doctorado Honoris Causa su militancia a favor del cambio en la educación. Autor de más de 25 libros, es miembro de Club de Roma y creador del Programa SAT.
dto.
Videocurso básico de shiatsu : camino de shiatsu
NUEVA EDICIÓN REVISADA.
Aprende los tratamientos y técnicas más relevantes para aliviar las tensiones, relajar los músculos y estimular la salud de tus familiares y amigos.
El Shiatsu es una terapia corporal originaria de Japón difundida en todo el mundo e implantada en España a través de la Escuela Japonesa de Shiatsu, que fue fundada en 1996 por Shigeru Onoda y que cuenta con el reconocimiento oficial del Ministerio de Sanidad de Japón.
El Videocurso Básico de Shiatsu te introduce en esta terapia desde el primer nivel, y te permitirá aprender sus características básicas, sus aplicaciones más importantes, los distintos tipos de presión, las técnicas básicas, las tres posturas del terapeuta y los tratamientos básicos en decúbito prono, supino y lateral.
SHIGERU ONODA se graduó en el Japan Shiatsu College de Tokio en 1981, donde estuvo aprendiendo con los maestros Tokujiro Namikoshi, Toru Namikoshi y Matsuko Namikoshi. Durante los años siguientes se dedicó a la investigación del Sotai-ho y otras técnicas terapéuticas, mientras trabajaba a la vez como terapeuta de Shiatsu en diversas clínicas japonesas.En 1984 se trasladó a España y algo después comenzó su labor docente.En 1992 fundó la Asociación Española de Shiatsu.En 1996 fundó la Escuela Japonesa de Shiatsu, cuya inauguración se vio honrada con la presencia de los maestros Matsuko Namikoshi y Takashi Namikoshi que avalaban así su labor como maestro de Shiatsu y como divulgador de esta técnica terapéutica en España.Además de en Madrid, donde radica la central de la E. J. S., el maestro Shigeru Onoda imparte también sus enseñanzas en Barcelona, Valencia y Gijón, ampliando cada vez a más lugares su labor docente.
dto.
