Indianische mandalas

Indianische mandalas
- EAN: 9783930944545
- ISBN: 9783930944545
- Editorial: Schirner Verlag
- Encuadernación:
- Medidas: 300 X 210 mm.
- Páginas: 0
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Otros libros de Mandalas- Diseños para colorear
Arteterapia del color : mandalas para relajarte
El mandala te abre las puertas hacia el interior de ti mismo y tu sabiduría interna, te proporciona un refugio donde sentirte a salvo de ese mundo exterior lleno de estrés y confusión y te aporta una sensación de paz. CARL G. JUNG. _AUTOR HEBRARD ISUAR, ROGER
dto.
Mandalas para relajarse pintando con Van Gogh
Este libro te permitirá sumergirte y formar parte del proceso de creación del genial Vincent Van Gogh, quien es sin duda uno de los grandes maestros de la pintura universal. Relájate compartiendo con este gran maestro el coloreado de obras de todas sus etapas artísticas, desde su etapa realista hasta su periodo impresionista.
dto.
Mandalas para el espíritu
¿Qué es el espíritu? ¿Cómo dialogar con él en medio de nuestras preocupaciones de todos los días? La respuesta es sencilla y está en los mandalas de este libro: dejar que nuestra imaginación vuele, liberar nuestras manos y, simplemente, pintar. Ese es el camino hacia lo más profundo de nuestra alma. No es casual: hay quienes aseguran que el espíritu no existe, sino que debemos construirlo con nuestras acciones, emociones y pensamientos. Los mandalas predisponen nuestra conciencia para encontrar las puertas que nos conducen hacia nuestra riqueza interior.
María Rosa Legarde Nació en Mar del Plata, Argentina, pero desde su infancia está radicada en Buenos Aires. Ha dedicado su vida al estudio de la Angeología, siendo autora de numerosos artículos sobre esa materia publicados en revistas de la Argentina y Latinoamérica.
dto.
Mandalas para acompañar-- la sanación
Los mandalas son representaciones simbólicas presentes en la mayoría de las culturas, ya sea en la naturaleza, en el arte o en el mundo microscópico. Estos mandalas han sido concebidos para quienes necesitan detenerse, hacer balance y reconciliarse con la vida. Al margen de que el momento tenga que ver con la creatividad, una crisis, la incertidumbre, el sufrimiento o una enfermedad, colorear dentro del círculo desde el centro hacia la periferia proporciona una sensación de paz y seguridad. Entrar en el círculo del mandala produce un cambio en el nivel vibratorio, une ambos hemisferios del cerebro y por ello armoniza las dualidades, los contrarios, y permite así alcanzar la armonía. Colorear los dibujos es una acción de conocimiento personal que proporciona un marco espaciotemporal propicio para sanar, volver al equilibrio y evolucionar.
dto.