Informe Comunión
Informe Comunión
- EAN: 9788409160679
- ISBN: 9788409160679
- Editorial: Reediciones Anómalas
- Año de la edición: 2019
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 130 X 210 mm.
- Páginas: 478
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
En 1987 se publica Comunión, el libro ufológico más vendido de la historia, y una obra que, dada su naturaleza especulativa, dejaba muchas más preguntas que respuestas alrededor de la odisea vivida por Whitley Strieber. De hecho, en años posteriores el propio escritor publicaría nuevos títulos que ahondan y actualizan su relato, y no son pocos los investigadores que han dedicado artículos, capítulos o libros enteros a analizar las extraordinarias experiencias del autor con los visitantes.
Esa fascinación que genera Comunión propició que Ed Conroy, un periodista de la ciudad de San Antonio -- ciudad natal de Whitley Strieber-- , decidiera abordar la vida y obra del escritor tejano con cierto afán crítico y tratando de descifrar muchas de sus claves a todos los niveles.
El resultado fue Informe Comunión, un libro publicado en 1989, donde se analiza la biografía de Strieber, cómo se gesta editorialmente Comunión, cuál fue su recepción y que conclusiones podemos extraer desde distintas perspectivas tanto ufológicas, psicológicas, filosóficas o antropológicas. Todo eso rematado por el inesperado y bizarro viaje a lo extraño que protagoniza el propio Conroy que, sin duda, miró al abismo y el abismo le devolvió la mirada.
Informe Comunión es un libro inédito en España y que ve la luz en 2020 con una actualización del propio autor y con un nuevo prólogo de Jeffrey Kripal.
Otros libros de Ufología - Fenómeno ovni
Los códigos del establecimiento de la ciudad justa
En este libro se compilan las canalizaciones de David K. Miller en el 2018. Incluye el Workshop Online 2019 organizado por la Escuela Arcturiana y algunos extras sobre la Ciudad Justa.
dto.
El universo inteligente
La escritora inglesa Hetty Waddingham Seers supo crear en sus libros, con enorme originalidad, un modo único de inspirar en los más jóvenes el respeto y el amor por la naturaleza y el medio ambiente, pues en sus relatos son los propios animales y plantas quienes expresan su conciencia de preservación, quienes nos transmiten con extremada sensibilidad su tenaz empeño por continuar existiendo pese a todas las dificultades que entraña la vida. De esta forma, narrando sus historias desde la óptica de los animales y las plantas, o de los ecosistemas en los que éstos viven (un bosque, un río, una charca, un lago o el mar), la autora despierta en sus lectores sentimientos de comprensión, solidaridad y afecto por la naturaleza de manera más viva que mediante la lectura de cualquier texto de ciencias naturales. Este punto de vista transformador llevó a su obra más conocida, estas Historias de la naturaleza para contar a los niños, a ser adoptada hasta el presente por las escuelas infantiles de numerosos países como una obra de referencia sobre el medio ambiente explicado a los jóvenes. Un libro útil tanto para leer en voz alta a los más pequeños como para la lectura juvenil
dto.
Abducidos
En la década de los 90, John Mack, psiquiatra y profesor titular de la Universidad de Harvard, repara en una serie de casos que están llegando a las consultas de sus compañeros de profesión: personas que afirman haber estado en contacto, en el mejor de los casos, con seres extraterrestres. Mack se interesa por este fenómeno de una manera clínica convencional, pero interactuando con este grupo de pacientes comienza a interpretar que quizá tras sus traumáticas experiencias se esconde algo más trascendente que un desequilibrio mental.
Su aventurada hipótesis de considerar a estos individuos como personas sanas mentalmente que se han enfrentado a unas experiencias traumáticas de origen desconocido, le supuso un grave descrédito a una figura de su prestigio que, pese a las presiones y a las maniobras académicas, defendió contra viento y marea su enfoque terapéutico y analítico con sus pacientes.
«Abducidos» es el primero de sus dos libros dedicados al fenómeno de la abducción y en él se analizan desde una óptica profesional y facultativa trece casos de abducción en los que se profundiza para obtener y explicitar muchas de las claves que esconde unas experiencias que desafían no solo a la psiquiatría, sino a nuestra concepción de la realidad.
dto.