Informe Comunión
Informe Comunión
- EAN: 9788409160679
- ISBN: 9788409160679
- Editorial: Reediciones Anómalas
- Año de la edición: 2019
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 130 X 210 mm.
- Páginas: 478
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
En 1987 se publica Comunión, el libro ufológico más vendido de la historia, y una obra que, dada su naturaleza especulativa, dejaba muchas más preguntas que respuestas alrededor de la odisea vivida por Whitley Strieber. De hecho, en años posteriores el propio escritor publicaría nuevos títulos que ahondan y actualizan su relato, y no son pocos los investigadores que han dedicado artículos, capítulos o libros enteros a analizar las extraordinarias experiencias del autor con los visitantes.
Esa fascinación que genera Comunión propició que Ed Conroy, un periodista de la ciudad de San Antonio -- ciudad natal de Whitley Strieber-- , decidiera abordar la vida y obra del escritor tejano con cierto afán crítico y tratando de descifrar muchas de sus claves a todos los niveles.
El resultado fue Informe Comunión, un libro publicado en 1989, donde se analiza la biografía de Strieber, cómo se gesta editorialmente Comunión, cuál fue su recepción y que conclusiones podemos extraer desde distintas perspectivas tanto ufológicas, psicológicas, filosóficas o antropológicas. Todo eso rematado por el inesperado y bizarro viaje a lo extraño que protagoniza el propio Conroy que, sin duda, miró al abismo y el abismo le devolvió la mirada.
Informe Comunión es un libro inédito en España y que ve la luz en 2020 con una actualización del propio autor y con un nuevo prólogo de Jeffrey Kripal.
Otros libros de Ufología - Fenómeno ovni
La odisea de los dioses : la historia del contacto extraterrestre en la Antigua Grecia
Desde la publicación de 'Recuerdos del futuro', la revolucionaria obra de Erich von Däniken, generaciones de lectores han cambiado su forma de abordar la mitología y la historia antigua y han aceptado la posibilidad de que seres avanzados de otros mundos hayan visitado la Tierra. En esta ocasión aborda la historia de Grecia y nos invita a cuestionar de nuevo nuestras creencias acerca del nacimiento de la civilización occidental. Utilizando las más meticulosas investigaciones arqueológicas y evidencias extraídas de los escritos de Platón y Aristóteles, el autor sugiere que los "mitos" griegos fueron, de hecho, algo muy real, y que los "dioses" griegos fueron en realidad seres extraterrestres que llegaron a la Tierra hace muchos miles de años.
dto.
Expedientes OVNI del siglo XXI
Una guía ovni imprescindible para todos aquellos que quieran adentrarse y ampliar sus conocimientos sobre el fenómeno más intrigante y fascinante de todos los tiempos.
Pablo Villarrubia, periodista de Cuarto Milenio y uno de los más destacados especialistas en la materia, aporta su experiencia de más de cuarenta años en la ufología para investigar y revelar los aspectos más desconocidos y misteriosos del fenómeno ovni en España y Portugal.
Un libro profundamente documentado que recoge y disecciona los expedientes más importantes, desde el año 2000 hasta la actualidad, para sumergir al lector en más de una veintena de casos que el propio autor ha podido investigar y, en algunos casos, entrevistar a sus protagonistas. Además, incluye una valiosa y útil cronología ufológica del siglo XXI que abarca todos los casos más importantes alrededor del mundo.
dto.
El mensaje de otros mundos
El contactismo extraterrestre es, sin duda, una de las más polémicas y extravagantes manifestaciones del Fenómeno OVNI. Repudiado abiertamente por sus connotaciones religiosas y mesiánicas, los testimonios de los llamados contactados se han convertido en blanco de todo tipo de críticas y desautorizaciones.
Atreverse a escribir un libro como éste, que ahonda en la experiencia contactista en primera persona, supuso para un autor de prestigio como Eduardo Pons Prades, no sólo la previsible marginación por el establishment literario, sino también la displicencia de la mayoría de autores y periodistas especializados (con significadas excepciones como las de Antonio Ribera y Juan García Atienza). Pese a todo, Pons Prades insistió en publicar la obra, aún a riesgo de dilapidar su crédito intelectual y la defendió hasta el final de sus días.
El mensaje de otros mundos fue publicado originalmente en 1982 y ahora, gracias a Reediciones Anómalas, es reeditado por primera vez con un prólogo del periodista Diego Marañón.
dto.
