Iniciación al tantra
Iniciación al tantra
- EAN: 9788425520488
- ISBN: 9788425520488
- Editorial: Editorial Hispano Europea, S.A.
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 170 X 230 mm.
- Páginas: 96
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
Libro y dvd de 137 minutos de duración que te permitirán iniciarte en el Tantra, y conocer y experimentar el arte milenario del amor. En este trabajo encontrarás la forma de poder practicar el Tantra de manera llana y natural, desde casa, con multitud de ejercicios. Nueve sencillos pasos tántricos te irán guiando hacia la apertura de tu corazón, la aceptación de la vida y el placer físico y espiritual. Tantra es el camino de la autenticidad, es aquel donde te desprendes de todo lo que no eres y donde desde lo más profundo de tu ser emerge tu esencia más pura y amorosa. A medida que vayas experimentándote en el Tantra, tu vida cotidiana se irá impregnando de felicidad y dicha profunda.
Otros libros de Tantra-Sexualidad
Tal como eres
En el siglo XX se creía que la sexualidad femenina era como la de los hombres pero «descafeinada», es decir, básicamente igual a la de ellos… pero no tan buena. Nadie entendía esos «asuntos de mujeres» tan complicados como son la respuesta genital, el deseo sexual o el orgasmo.
Sin embargo, todo cambió cuando Emily Nagoski escribió Tal como eres. Basándose en las experiencias de miles de mujeres y en las investigaciones científicas más punteras, la autora revela las claves para potenciar el bienestar sexual femenino, que se basan en tres cuestiones esenciales:
PISAR EL ACELERADOR O SOLTAR LOS FRENOS: La inmensa mayoría de las mujeres nos esforzamos por pisar el acelerador (la excitación), sin darnos cuenta de que primero tenemos que soltar los frenos (los mecanismos de inhibición) para ponernos en marcha.
CONTROLAR EL CONTEXTO: Así como las cosquillas son divertidas en un contexto positivo e irritantes en uno negativo, casi cualquier sensación —y muy en especial la respuesta sexual— requiere de un contexto positivo para resultar agradable.
RECONOCER QUE EL DESEO LLEGA EN RESPUESTA AL PLACER: Todas esperamos que el deseo sexual sea espontáneo, es decir, que surja anticipando el placer; sin embargo, lo más habitual es que brote en respuesta a él.
La Dra. Nagoski explica que lo que convierte la vida sexual en algo seguro y divertido no es lo que hacemos en la cama ni la forma o disposición de las partes anatómicas de nuestro cuerpo, sino cómo nos sentimos nosotras al respecto. Lejos de resultar factores periféricos, el estrés, el estado de ánimo, la confianza y la imagen corporal son piezas fundamentales de nuestro bienestar sexual, por lo que no debemos juzgarnos ni compararnos con nadie, sino abrazar nuestras propias respuestas sexuales en cada momento y honrarlas como las experiencias únicas que en realidad son.
«Una clase magistral sobre la ciencia del sexo».
IAN KERNER, terapeuta sexual y autor de Ellas llegan primero
dto.
Manual del sexo iluminado - Nueva edición
Este innovador manual para amantes aventureros revela que el secreto de la iluminación y del sexo extraordinario es uno y el mismo. David Deida, que durante décadas se formó en el arte del despertar espiritual y sexual, presenta en esta obra la colección definitiva de habilidades para abrirse a las recompensas físicas, emocionales y espirituales del abrazo íntimo.
Dirigido a hombres y mujeres de cualquier orientación sexual, ya estén solteros o en pareja, este manual directo, provocativo e inédito enseña a transformar la simple «fricción de la piel» en una encarnación de éxtasis profundo, y a convertir las habilidades sexuales en dones del rapto espiritual que «lleven la luz del amor a la totalidad del cuerpo» por medio de un juego sexual singular, sagrado y desinhibido.
dto.
