Iniciaciones
Iniciaciones
- EAN: 9788496166516
- ISBN: 9788496166516
- Editorial: Escuelas de Misterios Ediciones S.L.
- Año de la edición: 2011
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 145 X 210 mm.
- Páginas: 342
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
Paul Sédir, recurriendo a una serie de relatos, describe en esta obra a uno de estos embajadores anónimos que Dios envía cada cierto tiempo para detener la degradación del Mundo. La asistencia divina reviste a veces formas sorprendentes y la promesa de Cristo se cumple en todos los tiempos.
El lector queda atrapado por el entorno y los paisajes en los cuales evolucionan los personajes —tanto si se trata de Andreas o del doctor— y por las sorprendentes escenas que son relatadas.
Otros libros de Narrativa
Diosas y hadas
Jennifer Heath ha recopilado los cuentos que su madre y su abuela -irlandesas- le contaran en la infancia, y los ha enriquecido con sus propias investigaciones sobre los textos épicos y la tradición oral de la isla, de los que las mujeres celtas han sido importantes creadoras y guardianas.
dto.
