Iniciado en el nuevo mundo, el
Iniciado en el nuevo mundo, el
- EAN: 9788485316618
- ISBN: 9788485316618
- Editorial: Luis Cárcamo, Editor
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 210 X 130 mm.
- Páginas: 223
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
DESCATALOGADO
Descripción
En un primer volumen, hemos visto "El Iniciado" realizar su obra espiritual en la alta sociedad londinense. La prosigue en América del Norte donde, dice, aparecerá pronto una nueva sub-raza de esta raza a la cual pertenecen todos los occidentales: La Quinta Raza. El autor pertenece al grupo de discípulos que El Iniciado prepara -alma y cuerpo- a esta necesaria evolución. Describe su cautivadora enseñanza, su luminoso ejemplo. El uso discreto, pero convincente, que hace de su poder oculto con la intención de aliviar el sufrimiento humano; en fin, compartimos sus angustias personales de discípulo ante el inmenso sacrificio que su Maestro le sugiere cumplir, para el bien de otros y de su propio adelanto espiritual.
Otros libros de Narrativa
El palacio maldito : autopsia de la leyenda de los marqueses de Linares
En mayo de 1990 salían a la luz en los grandes medios unas perturbadoras psicofonías que apuntaban hacia un drama familiar: una niña sin madre y una madre buscando amargamente el cariño de su pequeña. Las voces del palacio de Linares, a punto de convertirse en Casa de América, dieron la vuelta al mundo del misterio y todavía hay quien conserva a buen recaudo
una cinta de casete con las grabaciones de la discordia. Reales o no, aque llos sonidos escalofriantes pusieron en el mapa un palacio que permanecía olvidado, abandonado, esperando su momento en una esquina de Cibeles.
: «¡Mamá...! ¡Mamá...! ¡No tengo mamá! ¡Mamá!».
dto.
Sin comienzo ni final
Sin comienzo ni final, nueva novela de Alberto Omar Walls, donde su autor pone en relación los actuales conocimientos de la física cuántica con la espiritualidad, está editada por Mercurio, y si quieres leerla, has de pedirla en tu librería habitual, y ellos la piden luego a la distribuidora Maidhisa (Madrid), o Libros 7 (Canarias). ¡No falla!
Con la lectura de la novela Sin comienzo ni final nos encontramos con una producción diferente en la trayectoria creadora de su autor. Si la trama argumental de La sombra y la tortuga, su anterior entrega, estaba centrada en tiempo y espacios históricos por donde transitan personajes que viven entre el siglo XVII y XVIII, y por tanto aflora la recreación de un segmento de la historia canaria en el marco del Antiguo Régimen, en esta novela tanto la anécdota como los personajes nos distancian del planteamiento habitual de su narrativa. Alberto Omar Walls se ha empeñado en explorar e investigar un mundo que está atravesado por personajes cuya experiencia de vida está cimentada en fenómenos paranormales, en dimensiones espaciales y temporales diferentes a la convencional realidad que nos envuelve, pero a los que la física cuántica parece darles carta de naturaleza.
El autor no nos coloca en un abismo existencial para luego dejarnos desasistidos, sino que, partiendo desde una realidad cotidiana que se conduce a través de experiencias inusuales, entrelaza la trama con opciones posibles, cuánticas, que hacen visible una expansión de la existencia más allá de la estructurada y anquilosada cultura occidental.
dto.
Señor presidente, soy el jefe Seattle
«Los muertos no carecen de poder», dijo textualmente, en 1854, el jefe de las tribus suquamish y duwamish del noroeste de Estados Unidos, el Jefe Seattle.
Esto quedó demostrado en la década de 1970, cuando una supuesta carta atribuida al Jefe Seattle (dirigida, según se decía, al presidente Franklin Pierce), dio la vuelta al mundo y se convirtió en el manifiesto ecologista más importante de nuestros tiempos, con frases que han pasado a formar parte del inconsciente colectivo de la humanidad, como: «El hombre no tejió la trama de la vida; el hombre no es más que un hilo de ella. Todo lo que le haga a esa trama se lo hace a sí mismo».
Ahora, en este nuevo milenio, y creyendo firmemente en las palabras de Seattle de que los muertos no carecen de poder, Grian ha enlazado esta creencia con las teorías de Carl Gustav Jung sobre el inconsciente colectivo para ofrecernos un nuevo mensaje del jefe nativo americano. El mensaje de Seattle, en forma de carta, dirigida al presidente de Estados Unidos, fue enviado a la Casa Blanca durante los últimos meses del mandato de George W. Bush, quien nunca contestó.
Un mensaje de esperanza desde más allá del tiempo y del espacio, desde el alma pura y majestuosa de los antiguos pueblos nativos americanos.
dto.
