Inteligencia emocional con PNL
Inteligencia emocional con PNL
- EAN: 9788441409835
- ISBN: 9788441409835
- Editorial: Editorial Edaf, S.A.
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 140 X 220 mm.
- Páginas: 280
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
Inteligencia emocional con PNL
Otros libros de Pnl
El color del cristal : PNL y el arte de influir
Pilar Godino consigue a través de este pequeño libro, explicar los metaprogramas, herramienta básica pero complicada de la PNL que nos ayuda a dominar la capacidad de influencia sobre los demás. Para este fin, utilizando la metáfora de las diferentes lentes que usamos, nos invita a comunicar intencionadamente con atención para así tratar a los demás no como queremos que nos traten sino como ellos quieren ser tratados.
dto.
PNL para adolescentes y padres
POR FIN UN LIBRO DE PNL PARA AYUDAR A LOS ADOLESCENTES Y A LOS PADRES.
La adolescencia no es un problema ni una enfermedad ni una declaración de guerra contra los padres y la sociedad. Es una etapa necesaria en nuestro desarrollo como seres humanos. La PNL –Programación Neurolingüística– da herramientas, tanto a los padres como a los adolescentes, para vivir este tumultuoso periodo con más serenidad. Ayuda a resolver conflictos en sus relaciones, problemas de concentración, falta de motivación, agresividad, comportamientos de riesgo... En este libro se encuentran transcripciones de sesiones reales que muestran la aplicación de la PNL en estas situaciones.
Numerosos profesores, médicos y padres recomiendan la PNL que consideran simple, eficaz y que actúa en profundidad, con resultados duraderos.
La programación neurolingüística o PNL es una metodología de la comunicación y del cambio, “orientada a la solución”. Fue creada en los años 70 por John Grinder y Richard Bandler, se sitúa en la línea de la Escuela de Palo Alto. Nacido en los años 50, este centro de estudios sobre la comunicación y la psicoterapia fue la cuna de la terapia familiar y de las terapias breves.
Se apoyó de entrada en la psicología humanista, en las ciencias cognitivas y del comportamiento, en las investigaciones sobre el lenguaje y en el trabajo del Dr. Milton Erickson. El objetivo de la PNL es modificar los comportamientos inapropiados y su especificidad es tener en cuenta que cada ser humano es único.
La PNL, concreta y estructurada, propone técnicas simples y eficaces para conseguir un cambio rápido, visible y duradero. Se considera el cambio como el puente entre el estado presente y el estado deseado.
dto.
PNL, introducción a la programación neurolingüística : para qué sirve, cómo funciona y quién puede b
Una aproximación a la terminología y a los procedimientos que todos estos profesionales emplean en su actividad diaria, una magnífica introducción a la PNL. En sus orígenes, la PNL era un complemento de las distintas escuelas de psicoterapia. Pero hoy en día es considerada ya una terapia autónoma, una psicoterapia dirigida a la transformación personal y también a otros ámbitos en los que intervienen la modificación de la conducta y la comunicación.
dto.
Estructura De La Magia Vol.1
Una muy buena introducción al elemento más importante de la comunicación humana: el lenguaje. Consultado actualmente en escuelas de periodismo y comunicación, como también en escuelas de psicología. Es el resultado del análisis sistemático del lenguaje natural utilizado en situaciones terapéuticas. Enteramente basado en la Gramática Transformacional de la escuela de Chomsky, este libro marca en 1980 el inicio de la Programación Neurolingüística en español.
- - - - - - - - - - - - - - -
Con este libro Editorial Cuatro Vientos introduce al mundo de habla hispana una disciplina nueva, directamente relacionada con el modo como las personas se comunican y cómo cambian: la Programación Neurolingüística. Este poderoso enfoque resultó del análisis sistemático del lenguaje y los procedimientos utilizados por Fritz Perls, Virginia Satir y Milton Erickson, tres "magos" terapéuticos contemporáneos.
Al sistematizar la conducta humana, tanto de estos psicoterapeutas como de sus clientes, los autores han desarrollado un sistema que es enseñable y por lo tanto atendible. Este libro y los que siguen sobre Programación Neurolingüística son un aporte valiosísimo a cualquier persona que se dedique a asistir a otras, tanto para comunicarse como para conseguir los cambios que desean.
título original:
The Structure of Magic I
traducción de
Elena Olivos
Ataliva Amengual
Francisco Huneeus
12na edición, 2002
15 x 23 cm., 228 págs.
encuadernación rústica
Editorial Cuatrovientos
ISBN: 956-242-022-1
dto.
