Introducción al budismo
Introducción al budismo
- EAN: 9788492094363
- ISBN: 9788492094363
- Editorial: Ediciones Tharpa España
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 130 X 200 mm.
- Páginas: 168
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Otros libros de Budismo Zen
Budismo y dzogchen (Nueva Edición Revisada y Ampliada)
Luego de sus retiros de años en las cumbres nevadas de los Himalayas, el doctor Elías Capriles —principal discípulo de Namkhai Norbu Rimpoché— se dedicó a compilar su enorme conocimiento del budismo en esta obra maestra. Como resultado, ningún libro ha sabido condensar y sistematizar mejor todo el conocimiento, los vehículos y los tipos de meditación de las diferentes escuelas budistas, desde el antiguo Theravada hasta el mágico y chamánico Dzogchen, pasando por el Mahayana, el Vajrayana y las tradiciones tántricas, cuyos pormenores se explican magníficamente en estas páginas. Sin embargo, es en el Dzogchen tibetano, hoy aún semidesconocido y envuelto de misterioso secretismo ritual, donde el doctor Capriles demuestra con sagacidad que su conocimiento está vivo: su vasta práctica le avala como un eficaz instructor en los tantras, la Vía de la Autoliberación, el Semdé y los cuatro nam-llor, el Longdé y los cuatro da, el Upadeshavarga o Menngagdé y los cuatro chogzhag, así como en el Tekchö, el Thögäl y otras técnicas para el despertar.
dto.
El hallazgo de la serenidad: cuentos, reflexiones y meditación
El hallazgo de la serenidad: cuentos, reflexiones y meditación
dto.
El libro de Buda: Budas, bendiciones, oraciones y rituales para ofrecerte amor, sabiduría y sanación
Inspirado por las enseñanzas del Lama Kyabje Zopa Rinpoche, EL LIBRO DE BUDA es una introducción bellamente ilustrada a las deidades budistas más importantes y conocidas. Esta obra presenta sus principales características, funciones e historias de manera clara y concisa con oraciones, meditaciones y visualizaciones, incluyendo también los rituales especiales, bendiciones y mantras asociados con cada Buda.
Entre los Budas incluidos en este estudio están el Buda Histórico (Sakhyamuni), los cinco Dhyani Budas, los Budas de Purificación, los Budas de Compasión, los Budas de Longevidad, la Diosa Madre, los Budas de la Riqueza y el Buda del Futuro. La autora presenta cada uno de estos budas con espléndida fotografía y una detallada explicación de su posición dentro del mundo budista, seguida de mantras sagrados, mandalas votivos y una explicación de su guía espiritual e iluminación.
Esta guía innovadora se publica con el pleno apoyo del Lama Kyabje Zopa Rinpoche y es el regalo de Lillian Too al corazón de Buda en todos nosotros.
LILLIAN TOO es budista practicante y autora de diversos éxitos de ventas. Vive en Kuala Lumpur (Malasia), donde dedica su tiempo a la práctica budista, a su hija Jennifer, a escribir sus libros y a dirigir su empresa editorial.
dto.