Introducción al I Ching : la esencia del oráculo del cambio
Introducción al I Ching : la esencia del oráculo del cambio
- EAN: 9788417581640
- ISBN: 9788417581640
- Editorial: Editorial Kier España S.L.
- Año de la edición: 2019
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 140 X 200 mm.
- Páginas: 144
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Otros libros de Oráculos - Adivinación Libros
Oraculo De Salomón
La predicción del porvenir y la práctica de los Oráculos ha sido y es cuestión interesante en todos los tiempos y no exclusiva de determinados pueblos ni regiones sino que bajo una u otras formas ha alcanzado a todas las colectividades humanas desde las de civilización más inferior hasta aquellas en que la cultura parece haber llegado al esplendor más elevado.
dto.
I Ching: el libro del cambio
El I Ching es el mas antiguo y profundo de los textos clasicos chinos y ha sido venerado durante mas de 3.000 anos como oraculo y compendio de sabiduria. Esta considerado como el antepasado de toda la filosofia china, y es la fuente primordial del misticismo del Tao Te King, de la estrategia del Arte de la Guerra y del humanismo de Confucio, que anoto con sus comentarios el texto. En esta excepcional version. Thomas Cleary se ha cenido al original chino, respetando el sentido enigmatico del I Ching, lo que permite al lector una mayor libertad de interpretacion de acuerdo con su propia intuicion y circunstancias. Precisamente es este significado criptico y velado el que enriquece las lecturas y hace que esta obra sea una referencia inexcusable tanto para el que se acerca al I Ching por vez primera como para el que ya conoce otras versiones.
dto.
Curso de runas
El presente Curso de Runas es una obra de gran originalidad, que se desmarca de la práctica totalidad de los otros libros dedicados a las runas. Dictado en el secreto de las logias de la Fraternidad Rosa- Cruz Antigua, ha sido revisado y editado especialmente para la presente edición. La información que Krumm-Heller nos ofrece, y que no aparece en los demás libros dedicados a las runas, hace que nos hallemos ante una obra sincera, original y única que cualquier aficionado o estudioso de las runas estará orgulloso de tener en su biblioteca.
AUTOR (1876-1949) fue médico, diplomático, escritor y, sobre todo, un apasionado estudioso del ocultismo. Conocido en los círculos iniciáticos como Maestro Huiracocha , fue el fundador de la Fraternidad Rosa-Cruz Antigua y ostentó la dignidad de Arzobispo Supremo de la Iglesia Gnóstica.
dto.
Señales de amor: nueva traducción del clásico I Ghing
El I Ching fue escrito hace unos 4.000 años en la China ancestral. El también llamado Libro de las mutaciones es el oráculo más antiguo y respetado de la cultura escrita. Señales de amor combina las enseñanzas del texto clásico con el estudio e interpretación modernos para comprender, desarrollar y potenciar nuestras relaciones con los demás.
dto.
