Islas de relajación: 77 juegos llenos de fantasía para relajar a los niños y potenciar su creativida
Islas de relajación: 77 juegos llenos de fantasía para relajar a los niños y potenciar su creativida
- EAN: 9788495456830
- ISBN: 9788495456830
- Editorial: Ediciones Oniro, S.A.
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 200 X 250 mm.
- Páginas: 96
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
Islas de relajación: 77 juegos llenos de fantasía para relajar a los niños y potenciar su creativida
Otros libros de Psicología y Cuidado Infantil
El yoga en la infancia : ejercicios para divertirse y crecer con salud y armonía
Con los ejercicios que ofrece este libro, las niñas y niños aprenderán rápidamente a practicar yoga y se divertirán muchísimo. Reproducirán figuras típicas del yoga, que aparecen en el libro con nombres divertidos para que tengan un carácter más lúdico. Los niños y niñas podrán ser, “un león que ruge”, “un cuervo sobre la rama de un árbol”; y también “la luna que sale”, “una pirámide”, “una carretilla”; o “una flor” que se abre y se cierra.
Los ejercicios se pueden realizar individualmente, por parejas, o en grupo. El libro presenta, junto a los ejercicios de yoga más adecuados para la infancia, las indicaciones de un verdadero maestro, para iniciar correctamente y con alegría a niños y niñas en una actividad que les hará crecer sanos, equilibrados y libres y fortalecerá su mente para que sean capaces de pensar y desarrollarse con autonomía.
Maurizio MORELLI, estudia y practica yoga desde 1967 y lo enseña desde 1978. Ha pasado largos periodos de formación en la India y es autor de más de una treintena de libros sobre esta materia. Es Presidente de la Asociación Centro Pranayoga de Milán.
dto.
Todos los niños pueden ser Einstein
Del autor de Cuatro claves para que tu hijo sea feliz, llega un libro excepcional que cambiará tu concepción sobre acervo genético y el desarrollo de la inteligencia. Albert Einstein no aprendió a leer hasta los siete años ni a hablar con fluidez hasta los nueve, su maestra lo calificó como «mortalmente lerdo». Le costó sangre, sudor y lágrimas acceder a la Escuela Politécnica... después de conseguirlo y finalizar su carrera, su tesis doctoral no causó la más mínima impresión al tribunal que la juzgó, de hecho la consideraron «bastante mediocre». A pesar de ello Einstein acabó convirtiéndose en uno de los científicos más geniales del mundo, y como él, muchos genios en los más diversos ámbitos fueron también malos estudiantes: Thomas Alva Edison, Graham Bell, Federico García Lorca, Winston Churchill, Pablo R. Picasso, G.J. Mendel, Stanley Kubrick, Steve Jobs_, a quienes sigue una lista francamente larga.
Otras características
Con Todos los niños pueden ser Einstein cualquier padre puede encontrar, de una forma eminentemente práctica, las claves que llevan a nuestros hijos al triunfo de su capacidad; la motivación adecuada que pueda hacer de cada hijo, aprovechando su cerebro y cualidades, un ser irrepetible y genial que ayude a progresar la sociedad en que vive, siendo feliz y haciendo felices a muchos. Si su hijo ha de pensar adecuadamente, necesita que le enseñen a pensar. Si ha de resolver problemas, necesita adquirir la habilidad de resolverlos. Si ha de utilizar su cerebro de modo creativo, necesita practicar la creatividad intelectual. Y para todo ello precisa la suficiente motivación y confianza en sí mismo. «Genial, este hombre es genial. Leer sus palabras, escuchar sus observaciones, me ha llenado de fuerza. Hoy era un día de pequeños desengaños que Fernando Alberca ha convertido en aprendizajes. Gracias maestro.» Mercedes Milá
Biografía del autor
(Córdoba, 1966). Licenciado en Filosofía y Letras y Máster en Dirección de Centros Educativos, ha sido Profesor y Director en distintos centros docentes de Huelva, Cáceres, Zaragoza y Asturias. Profesor de Honor del Colegio Internacional San Jorge. Miembro del Comité de Arbitraje del Programa Argos 2004 para el Fomento de la Lectura, Fernando Alberca del Ministerio de Educación y Ciencia del Gobierno Español. Ha sido Consejero del Consejo Escolar del Principado de Asturias; miembro constituyente del Foro de Participación del Observatorio de la Convivencia entre Iguales del Principado de Asturias; colaborador en distintos medios de comunicación de radio, prensa y televisión. Ha atendido un consultorio radiofónico semanal durante más de tres temporadas consecutivas y un programa televisivo semanal sobre educación, respondiendo a las preguntas de periodistas y padres. Conferenciante habitual sobre temas relacionados con la conducta y aprendizaje del bebé, el niño y el adolescente. Entre sus publicaciones se encuentran: Carta a un Amigo, Sintonizar con los hijos, El dominio de sí, 99 trucos para ser más feliz, Cuatro claves para que tu hijo sea más feliz (Almuzara, 2006), ¿Quieres casarte conmigo?, Las complicaciones del corazón (Almuzara, 2008), Guía para ser buenos padres (2009) y Guía para ser buenos padres de hijos adolescentes (2011).
dto.
Niños Indigo ¿cual Es El Mensaje?
El serio trabajo de investigación realizado por Gabriel Sánchez recoge numerosos testimonios de Niños Índigo y analiza sus cualidades junto a padres, educadores y especialistas en niños con características especiales. Expone todo lo que se sabe al respecto y todo lo que se intuye.
dto.
La necesidad de escuelas creativas : la escuela galáctica : una nueva conciencia
Hemos deslucido nuestro propio nido y la sociedad ha sido manipulada con un discurso egoísta que no es consustancial al ser humano. El cerebro está operandocontinuamente en alta revolución. Es triste, pero hay un descerebramiento colectivo que las nuevas generaciones de alumnos sufrirán si no se actúa con urgencia. No podem os robar el futuro a nuestros hijos y nietos. Es urgente la creación de Escuelas Creativas. Estamos en un proceso de cambio monumental. La Escuela Galáctica, la Escuela Creativa Transformadora, recupera la auténtica identidad del hombre como ser espiritual que es, libera de la prisión de las creencias limitadoras e imparte una educación que trasciende y da sentido a lo sagrado que hay en la naturaleza, en nuestra vida y en todas las cosas. La necesidad de Escuelas Creativas. La Escuela Galáctica. Una Nueva Conciencia te ayudará a bucear en tu interior, a descubrir tus talentos y, además, aprenderás los pasos para ser creativos, condimentados con ingredientes singulares: emancipar, integrar y empoderar, que te permitirán sincronizar con tu respiración y frecuencia cardíaca. Todo un reto."Cuando uno realiza el cambio cambia el mundo". Hay que salir del largo periodo de sequía creativa que hemos tenido.
dto.
