Jesus El Hijo Del Hombre

Jesus El Hijo Del Hombre
- EAN: 751
- ISBN: 751
- Editorial: Kier
- Medidas: 0 X 0 mm.
- Páginas: 0
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Otros libros de Miscelanea
Conversaciones Con Dios.I
Había llegado al límite de su resistencia. Se encontraba en ese momento en que el dolor -el peor dolor, el que produce la soledad de espíritu- amenazaba con desbordarse en la más insondable desesperación. ¿Que mejor prueba podía tener de la inexistencia de Dios que su insensato sufrimiento? Aun si existiera y fuese Dios de bondad, ¿no podría, en su soledad, reclamarle como interlocutor? Este último gesto de esperanza obró el milagro.
A partir de esta crítica experiencia vital, Conversaciones con Dios es la transcripción del más infrecuente -aunque quizá debiera considerarse el más necesario- de los diálogos: a traves de ellos se revela un Dios tolerante, tan conocedor de los fuertes anclajes morales de la mayoría de los seres humanos como del intenso arraigo de sus carencias. Y por ello, más interesado en proponer a sus criaturas una actitud que en exigirles un código rígido y pormenorizado de normas. Un Dios, pues, humano, en la medida que los hombres están hechos a imagen y semejanza de el.
"No se trata de un libro escrito por mí, sino que me ha ocurrido a mí."
Neale Donald Walsch
dto.
Escucha el susurro, vive tu sueño
scuchar los susurros de tu corazón te hará libre. A través de estas páginas captarás, asimilarás y explorarás la belleza y la dicha de tu centro de amor e intuición. Eres como un delfín que surca un mar de alegría. Ábrete a la maravillosa plenitud de tu individualidad, sin reservas y sin emitir juicios. Los juicios representan un obstáculo, son rocas que se interponen en el camino que te conduce hacia el confín superior de tu destino. Aparta, por fin, esas rocas y siente cómo la alegría de tu verdad interior crece rápidamente. No dejes que los pensamientos o las indicaciones de otros acaben con tu conocimiento intuitivo, porque si lo haces renunciarás a ser la estrella plena y radiante que en verdad eres. Sólo con el corazón abierto, una mente receptiva y libre y el contacto con las estrellas de la sabiduría que aflora en tu interior, podrás cosechar los copiosos dones de la madre Tierra y el YO EXISTO universal. Eres un ser benevolente, lleno de luz, y no hay corriente que pueda detenerte, excepto la de tus propios pensamientos, o sólo si permites que las creencias de otros invaliden las tuyas. Te deseamos que estos aforismos de amor, alegría y sabiduría te inspiren para llegar a ser la maravillosa criatura que, por nacimiento, estás destinado a ser.
Extracto del libro:
"No es mi cometido hacer que el mundo sea como yo quiero; más bien, dejo que exista también como los demás quieren verlo.
Sin embargo, acepto el compromiso de amar el mundo que creo a mi alrededor. El grado en que me quiero a mí mismo determina cuán profundamente podré amar a los demás.
Cuando caigo enfermo, no siento pánico. Sencillamente reconozco que la enfermedad no es accidental, sino la oportunidad para enfrentarme a problemas pendientes.
La curación no cuesta esfuerzo. Estar bien consiste en permitir, dejar fluir; la enfermedad se nutre de mi resistencia. Permitir a mí mismo ser quien soy y renunciar a proyectarme hacia quién debería ser, es la clave para estar centrado y disfrutar de buena salud."
Andreas Moritz es un terapeuta intuitivo practicante de la Iridiología, el Ayurveda, el Shiatsu y la Medicina vibracional. Es fundador de los innovadores sistemas de curación Arte Ener-Chi y Santemonia Sagrada, cantos divinos para toda ocasión. Ha viajado por todo el mundo y ha tratado a jefes de estado y miembros de varios gobiernos europeos, africanos y asiáticos.
dto.