Jesus Y Jesus Y Los Esenios
Jesus Y Jesus Y Los Esenios
- EAN: 9789501708387
- ISBN: 9789501708387
- Editorial: Kier
- Encuadernación:
- Medidas: 0 X 0 mm.
- Páginas: 0
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Otros libros de Cristianismo
El cáliz de María Magdalena : en busca del Santo Grial
Graham Phillips hace un exhaustivo trabajo de rastreo documental y sobre el terreno de cualquier pista que le permita llegar a proponer una hipótesis convincente de qué es y dónde se encuentra actualmente el Grial. Las novelas del ciclo artúrico le proporcionan mucha información que, debidamente corroborada, contrastada y comprobada, le llevan a concluir que el Grial era posiblemente el cáliz en el que María Magdalena recogió la sangre de Cristo y explicar por qué caminos llegó a Inglaterra y dio pie a la leyenda artúrica. Sin embargo, lo más desconcertante y sorprendente es que identifica ese cáliz con un pequeño recipiente todavía hoy existente y conservado en manos de una perfumista.
dto.
Cristianismo místico
Antiguamente la Iglesia primitiva señalaba tres etapas disciplinarias: purificación, perfección e iluminación.
Hoy en día las iglesias se satisfacen con la purificación y a lo sumo con la perfección o santidad, porque no tienen iluminación que dar.
Con el nombre de Cristianismo místico se hace referencia a las enseñanzas originales que Jesús impartió a sus discípulos y que se conservan vivas en el interior de cada ser humano.
Con esta obra trataremos que cada cual identifique y las recupere de dentro de sí.
dto.
Apotegmas de las madres del desierto
Los Apotegmas de las mujeres que en los primeros siglos de la era cristiana se entregaron al ascetismo más extremo en las soledades de Egipto, Palestina y Asia Menor constituyen un contrapunto femenino a los Apotegmas de los Padres del desierto y, junto con éstos, ofrecen la visión
de un cristianismo vivido con la máxima radicalidad.
dto.
Relatos de un peregrino ruso
El peregrino ruso, como se conoce abreviadamente los Relatos de un peregrino ruso a su padre espiritual, es mucho más que un clásico de la espiritualidad. Su influjo ha inspirado a autores tan dispares como Dostoievski o Salinger.
Gracias a su calidez y sinceridad, su sencillez formal y su sobriedad, su realismo moral y sus vívidas descripciones, este libro singular ha alimentado el espíritu de numerosas personas de toda clase y condición.
Los cuatro relatos que integran la obra original están considerados una de las mejores introducciones a la oración del corazón, en la que el silencio interior y la repetición amorosa del nombre de Jesús conducen a la ansiada divinización.
El protagonista es un espejo donde el lector puede revisar su propia existencia y tomar así las riendas de su vida, que se revela como una peregrinación hacia el encuentro definitivo.
Siempre se ha pensado que el autor podría proceder de círculos monásticos, pero últimamente cobra fuerza el nombre de Teófanes el Recluso, uno de los escritores espirituales de mayor éxito en el siglo XIX.
dto.