Jóvenes hechiceras

Jóvenes hechiceras
- EAN: 9788418015083
- ISBN: 9788418015083
- Editorial: Luciérnaga, S.L.
- Medidas: 0 X 0 mm.
- Páginas: 0
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Sin existencias
Otros libros de Sin clasificar
El poder subconsciente
En el presente volument consideraremos las apenas conocidas actividades de la mente y voluntad que transponen el campo de la conciencia ordinaria, pero que influyen enormemente en ella y le proporcionan gran número de ideas, imágenes y emociones.
La exploración de estas enigmáticas regiones de la mente ha sido una de las más fascinadoras tareas de la psicología moderna, y de sus minas se ha extraido abundancia de riquísimo material.
Vamos por lo tanto a explorar en compañía del lector las diversas regiones del subconsciente, los admirables reinos de la mente, desde el ínfimo al supremo.
Desde luego que al lector no le interesará saber quienes fueron ni qué hicieron los primeros exploradores de dichas regiones ni tampoco tendrá curiosidad por conocer sus contrapuestas teorías, su nomenclatura científica ni sus reivindicaciones de prioridad en los descubrimientos.
Juzgando rectamente, el principal interés del lector estará en que se le conduzca directamente a las minas de tan abundantes filones y se le enseñe a explotarlas y beneficiar los extraídos materiales. Con este espíritu llevaremos a cabo la exploración.
dto.
Celtas. Guerreros, artistas y druidas
«Todo lo concerniente a los celtas se encuentra revestido de una atmósfera irreal e irracional en todo lo conforme a la conciencia antihistórica de este pueblo. Los celtas han entrado en la historia por la puerta de la leyenda en una época en que Grecia y Roma tenían ya una historia» Jean Markale A lo largo de los siglos, la rica y vasta cultura celta se ha ido elaborando en el imaginario occidental a partir de ciertos estereotipos que no corresponden con lo que hoy sabemos. Se suele olvidar la complejidad de su sabiduría y la totalidad de sus expresiones plásticas, se da mucho más valor a los aspectos relacionados con la magia, los rituales o la simbología. Parece mentira que aún muchos creamos que se trataba de un pueblo de personas altas y rubias, cuando en realidad eran muy poco homogéneos desde un punto de vista étnico, o que los vinculemos con pócimas y hechizos en vez de valorar la calidad y belleza de su arte o su saber astronómico y científico. En la diversidad de sus conocimientos, lograron forjar una civilización, aunque no un imperio, que predominó en la mayor parte del Viejo Continente durante todo el primer milenio antes de Cristo. Pero si esto aún no os convence de su importancia, pensad que algo tendría este pueblo de especial para que los romanos los consideraran «bárbaros escogidos» y pensaran que sus druidas eran depositarios de los saberes pitagóricos. Gracias a grandes expertos, y bajo la coordinación de Gonzalo Ruiz Zapatero, esta lectura es una ayuda para aquellos que se interesen en la verdad de la historia íntima celta, su cultura y tradiciones. «La verdad se robustece con la investigación y la dilación; la falsedad, con el apresuramiento y la incertidumbre» Tácito
dto.
El beneficio
¿Puede un empleado totalmente desmotivado darle la vuelta a la situación, contagiar entusiasmo entre sus compañeros y crear bienestar a su alrededor? Aunque parezca un objetivo inalcanzable, esto es posible desde la perspectiva de la psicosocioeconomía. Esta teoría explica la estrecha relación entre la psicología humana y la economía, y ofrece un enfoque para abordar los procesos de cambio y crecimiento organizacional. A través de la historia de Víctor, un alto directivo en una empresa internacional, Álex Rovira y Georges Escribano enseñan en este libro un método revolucionario para mejorar las organizaciones y, fundamentalmente, a las personas que trabajan en ellas.
dto.
Reglas de oro de la abundancia
Estas paginas son una invitacion a tomar concienciade quienes realmente somos, de dondevenimos, adonde vamos y cual es la razon denuestra existencia en este mundo. El hilo conductores la revelacion de que todossomos creadores de nuestra propia realidad yque los arquitectos son nuestros sentimientos ypensamientos Esto quiere decir que si aprendesa focalizar tu atencion en aquello que deseas, envez de en lo que no deseas, tu vida cambiara porcompleto.El camino que propone la autora abre nuestramente a infinitas posibilidades, de modo quepodamos comprender con la totalidad de nuestroSer que estamos creando nuestro futuro, en funcionde lo que sentimos y pensamos en el presente.Como herramientas constructoras este libro facilitauna serie de practicas diarias basadas enel principio fundamental de la ley universal deatraccion: lo semejante atrae lo semejante.
dto.