Juegos cooperativos: jugar para que todos ganen
Juegos cooperativos: jugar para que todos ganen
- EAN: 9788475562315
- ISBN: 9788475562315
- Editorial: Océano Ambar, S.A.
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 0 X 0 mm.
- Páginas: 128
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
Para realizarse más adelante en el mundo laboral, sentimental y familiar, los niños necesitan aprender a cooperar en lugar de competir. Este libro ha sido diseñado para promover en ellos estos valores, jugando unos con otros en lugar de contra otros. Los juegos que se proponen en este manual práctico son ideales para familias, monitores y maestros que quieran hacer algo más que divertir a los niños. Se trata de actividades adecuadas para todas las edades, talentos y personalidades... y lo mejor de todo: nadie pierde porque todos ganan. Sea para practicar en el gimnasio, en la playa, en el parque, en el aula o en casa, este libro de gran valor educativo demuestra que lo más importante se aprende jugando.
Otros libros de Psicología y Cuidado Infantil
Los bebés en el agua
El agua es un espacio de juego extraordinario para los bebés y los niños que se servirán de él a su ritmo, en función de su personalidad y madurez y en el que se sentirán tranquilos y seguros en compañía de sus padres.
La actividad acuática permite que los bebés experimenten todo un abanico de experiencias que contribuyen a facilitar la adaptación a diferentes situaciones, la aceptación de cambios de horario y de hábitos, la precocidad en el desarrollo motriz y la adquisición de la autonomía del niño.
En este libro, la autora, transmite y comparte con el lector los conocimientos y experiencias que ha ido acumulando a lo largo de muchos años de dedicación a la actividad acuática con bebés y niños pequeños. Para ello comienza analizando la vida intrauterina para abordar luego el mundo del neonato y así introducirlo en la actividad acuática. A continuación se divide el proceso de aprendizaje en cuatro etapas que corresponden a cuatro niveles de desarrollo acuático con sus correspondientes objetivos y se presentan cinco ejemplos de sesión para cada uno de los niveles con orientaciones para la organización del trabajo y la elección de los objetivos a seguir según las etapas de desarrollo de cada niño.
El DVD que acompaña el libro muestra todas las posibilidades que el agua ofrece para el juego y el disfrute de la piscina y da respuesta a muchas de las preguntas que los padres suelen hacerse antes de decidir si inician a sus bebés en la natación.
dto.
Somos uno : la importancia de saber que somos
En este segundo libro de la serie de Relatos de la Nueva Consciencia para Niños Cristal, Sofía Pencef nos deleita nuevamente con las aventuras del pequeño Lucas y su amiguita Maya. Vemos como su sabiduría habitual, la Guía Madrina, orienta a nuestros protagonistas y les ayuda a descubrir que somos Uno con la energía universal.
Entre juegos y sonrisas los niños descubren su poder sanador, su habilidad telepática y la empatía a todos los seres vivos. También se divierten viendo auras y usando el poder de los cristales, y descubren los beneficios del yoga y de los cuencos tibetanos. El lenguaje sencillo y claro, hará un placer su lectura para niños cristal de cualquier edad.
dto.
El lenguaje secreto de los niños: cómo comprender lo que tus hijos intentan decirte
dto.
El libro (des)preocupado
¿Alguna vez te has sentido tan preocupado que no puedes hacer nada? ¿Te embarga un miedo a cosas que aún no han sucedido? Sí contestaste afirmativamente, quizá tengas ansiedad.Pero despreocúpate, aquí tenemos la solución.
Aprende todo sobre qué es la ansiedad, cómo reconocerla y atajarla, qué preocupaciones son naturales y cuales están de más. Explicados con analogías y dibujos para desternillarse de risa, El libro (des)preocupado te ayudará a entender la naturaleza del miedo y las preocupaciones.
Edades: 6-9 años
dto.
