Kabaláh básica El arte del descubrimiento de lo real.
Kabaláh básica El arte del descubrimiento de lo real.
- EAN: 9789501739060
- ISBN: 9789501739060
- Editorial: Kier
- Encuadernación:
- Medidas: 140 X 200 mm.
- Páginas: 270
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
Kabaláh básica El arte del descubrimiento de lo real.
Otros libros de Kabala
Kábala: el camino místico judío
Esta obra traza la historia de la Cábala a través de los más ilustres santos y eruditos, desvelando la madeja de antiguas tradiciones que perduran ocultas en textos tales como el Sefer Yetzirah y el Zohar.
dto.
Sitré Otiot
El secreto de las letras Sitré Otiot es un profundo estudio cabalístico que se encuentra en el Zohar acerca de los misterios de las cuatro letras del Tetragrama. En él se revelan enseñanzas maravillosas vinculadas con la energía cósmica que emana de estas letras, y la proyección de la misma hacia lo bajo, a través de los diversos grados y niveles que se En los concatenan desde lo Alto. En los Sitré Otiot se explican en forma profunda los misterios de las emanaciones cósmicas denominadas sefirot, los Carruajes supremos e inferiores, los entes cósmicos, y los ángeles celestiales. También se mencionan y explican los secretos de los Nombres de El Santo, Bendito Sea, que captan y transmiten la energía suprema, y Sus sobrenombres, todos están vinculados con el misterio de las letras del Tetragrama. AUTOR El rabino Aharón Shlezinger es un reconocido escritor contemporáneo que vive en Israel desde hace más de una década. Consultor internacional sobre temas relacionados con el judaísmo, especialista en la enseñanza de la Torá y el Talmud, es asimismo autor de numerosas obras literarias. El rabino Shlezinger ha publicado los libros El colapso económico final, Numerología y Cábala, Enigmas y misterios del Talmud y la Cábala, Las claves de la numerología cabalística, El gran libro de los nombres, El misterio del Holocausto revelado y El gran desafío del caballero de la armadura oxidada.
dto.
Zohar (5 Tomos)
Una de las obras que forma parte de los tres libros fundamentales del misticismo judío, junto con la Biblia y el Talmud. Atribuido al judeoespañol Moisés de León, aspira a dar una explicación del mundo en su totalidad.Obra completa en español editada en 5 volúmenes.
dto.
