Karma con el dinero
Karma con el dinero
- EAN: 9788495513793
- ISBN: 9788495513793
- Editorial: Porcia Ediciones, S.L.
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 130 X 200 mm.
- Páginas: 192
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 hoas
Descripción
¿Por qué, después de un tiempo, suele perderse el dinero que se ha ganado en la lotería?
Con su característico sentido del humor, el autorhace un puntual recorrido histórico por las dos orillas del Atlántico analizando las claves kármicas que bien podrían esconderse tras el estado de pobreza que afecta a personas y países de Europa y América.
A la par, se vale de ese estilo hilarante y sagaz para sonsacar algunos ejemplos de abuso de poder, mala utilización de la visualización y la verdad o falta de pureza en el corazón y en la mente, y casos de personas que, quizás como tú, se pregunten por qué les falta abundancia.
Averigua de qué manera puedes emplear la energía que Dios te envía todos los días y decubre al alquimista que hay dentro de ti.
Otros libros de Metafísica
Yo soy la mágica presencia
Este libro contiene el segundo grupo de experiencias que tuve el privilegio de tener a través del Amor y Asistencia del Amado Ascendido Maestro Saint Germain.
En "La Mágica Presencia", mis Experiencias fueron el resultado de la aplicación del Conocimiento que El reveló previamente.
En los varios Retiros de la "Gran Hermandad Blanca" que visitamos, me fue mostrado el Tremendo Trabajo que Ellos hacen para la humanidad a través de Sus Mensajeros, quienes fueron enviados al mundo externo. El Bien que constantemente Ellos emanan a Esta Tierra y su humanidad, está más allá de lo que el poder de las palabras describen. Todo lo que ellos logran, se hace a través del Divino Amor, pues Ellos nunca usan una fuerza destructiva en ninguna ocasión y nunca se interponen con el Libre Albedrío del Individuo. Aquellos que son sus representantes, lo dan todo como un Servicio de Amor Feliz y Libre y no conocen el fracaso.
El propósito de este libro es revelar al Individuo el sitio de su propio Dios «La Magna Presencia YO SOY», de modo que todos los que deseen regresar a su fuente, reciban su Herencia Eterna y sientan otra vez el Respeto Divino de sí mismos.
dto.
El encuentro con tu verdadero potencial : por los caminos de Dios
Este es un libro de autoayuda para encontrar la unión a través del pensamiento con el cuerpo y la mente, de esta manera se producirá un encuentro con la armonía del universo, fuente de salud para el cuerpo y el espíritu.
El Encuentro con Tu Verdadero Potencial, nos dá la fórmula para conectar los hilos de nuestros pensamientos y dirigir nuestra vida con propósitos de crecimiento y evolución, además de mejorar nuestra calidad de vida.
Es un libro que recorre el camino de la conexión física, psíquica, emocional y espiritual, para borrar los códigos erróneos de nuestro programa, "La Ley Causa-Efecto".
Es una forma de ayuda para fortalecer "la Fuerza de la Vida".
dto.
Textos perdidos: karma y reencarnación
Jesús impartió muchas enseñanzas durante su ministerio. Sin embargo, en los Evangelios figura transcrita tan sólo una parte de cuanto dijo.
Mark y Elizabeth Prophet demuestran que el Nuevo Testamento contiene indicios inequívocos de que faltan la mayoría de enseñanzas del Maestro.
De un gran número de ellas jamás se dejó constancia escrita. Y algunas que sí nos constan fueron alteradas a manos de numerosos correctores o perdidas por los "guardianes de la fe", quienes las erradicaron por completo.
Las Enseñanzas perdidas deJesús es una audaz reconstrucción de lo fundamental del mensaje de Jesús, vigente ayer y hoy : tanto sus enseñanzas dadas en público a las multitudes corno las privadas que impartió en secreto a sus discípulos más íntimos.
A la vez profunda, asombrosa y dotada de un enorme magnetismo, esta obra arroja luz sobre el Nuevo Testamento - y de paso sobre el Antiguo- en su postrera andadura hacia el Evangelio eterno.
dto.
Hacia mi mágica presencia : instrucciones fundamentales
Caminante, desvía la vista hacia tu interior
para que puedas ver la grandeza de tu Gloria.
Ve la maravilla que está detrás de lo aparente;
allí sabrás de esa "Fuerza", de esa "Presencia".
Es la "Ciencia de nuestro Corazón".
Así aprendes a ver, conocer, actuar, sentir,
amar, estudiar y ser con el corazón.
Es el camino increíblemente mágico el que realiza "TU MÁGICA PRESENCIA"; al pasar dejaste una estela luminosa ¡De tanto Amor! que también otros caminan con el corazón.
¡Mira sus rostros!
Ellos también saben que:
Amar es igual que Ser
dto.