Kinesiología Holística
Kinesiología Holística
- EAN: 9788496381674
- ISBN: 9788496381674
- Editorial: Ediciones Indigo
- Encuadernación:
- Medidas: 0 X 0 mm.
- Páginas: 0
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
Este libro está destinado a aquellos profesionales de la salud que busquen un modo de acercarse más a un diagnóstico acertado y, por tanto, a la capacidad de ayudar de la mejor forma posible a quienes sufren.
En él se describe una técnica que en forma simple permite establecer un diálogo entre el terapeuta y el campo de información del paciente, esté éste presente o ausente. De este modo, en pocos minutos el terapeuta accede a una información que le permite conocer los desequilibrios del paciente a nivel emocional, energético, orgánico o espiritual.
Es una herramienta maravillosa para aquellos que practican muchas disciplinas diferentes ya que actúa como un articulador de medicinas alternativas.
Otro aspecto destacable de ese método es que, dada su posibilidad de sondear el inconsciente, permite aflorar a la superficie con gran rapidez aspectos reprimidos que en una terapia psicológica convencional pueden llevar meses de trabajo. Si esto lo trasladamos a un aspecto orgánico, la rapidez puede significar salvar un órgano o bien una vida.
Adriana Otermin Grilla nació en la provincia de Buenos Aires, Argentina. Cursó estudios universitarios como licenciada en Administración de Empresas y Contadora Pública; sin embargo, su deseo de ayudar a uno de sus hijos que presentaba problemas psicológicos la llevó a inclinar su mirada hacia las medicinas alternativas.
Así, en estos últimos 15 años se ha dedicado al estudio e investigación en materia de medicinas alternativas creando un sistema floral y de gemoterapia conocido con el nombre de “Volver al Origen”.
También se ha formado en aromaterapia, medicina china, medicina antroposófica, medicina natural, sintergética médica, fitomedicina, reiki, hipnosis clínica reparadora, biomagnetismo. Asimismo es sanadora y liberadora espiritual.
Otros libros de Terapias Alternativas
Homeopatía para acupuntores : una visión de 40 remedios homeopáticos según las leyes de la medicina
La Homeopatía es una ciencia médica extraordinaria, con un potencial terapéutico asombroso, que ofrece remedios muy activos para restaurar desequilibrios energéticos. La Medicina Tradicional China nos aporta la teoría más completa sobre la evolución normal y anormal de la dinámica energética en el ser humano.
Por tanto, de la fusión de ambas medicinas puede nacer una nueva dimensión terapéutica que nos permita entender el ritmo energético normal y las diferentes anomalías que cada remedio homeopático puede tratar y reequilibrar, porque cada de ellos es un regulador de un estado energético concreto, que podemos traducir perfectamente al lenguaje de la Medicina Tradicional China.
Este libro, fruto de la labor investigadora del Dr. Francisco Javier Caballero, autor del “Manual básico de uso de los puntos de Acupuntura para diagnóstico y tratamiento” (publicado en esta misma colección), constituye un puente de comunicación entre, tal vez, las dos más grandes medicinas actualmente en vigor. Dado que una procede de Oriente y otra de Occidente, tiene también el valor simbólico y entrañable de unir estos dos mundos y conceptos tan diferentes.
dto.
Cáncer y reiki
No hay fórmulas secretas para ayudarnos a vencer al cáncer, pero sí mágicas: es la magia que todos llevamos en nuestro interior y que consiste en la capacidad de acceder a nuestros poderes originales y recursos internos y de movilizar nuestro fuego interior para activar nuestra capacidad sanadora original y recuperar el poder de sanación innato que todos poseemos. El enfermo de cáncer puede y debe asumir su responsabilidad y su compromiso en la lucha contra la enfermedad, trabajando en generar a su alrededor un «entorno anticáncer» para obstaculizar o incluso detener el desarrollo de esta compleja dolencia. En este manual veremos cómo crear a nuestro alrededor un entorno regenerador y anticáncer asumiendo plenamente nuestra responsabilidad como enfermos. Las enseñanzas de este manual pueden ayudar al enfermo a desplegar la magia en su vida para luchar contra el cáncer. Contiene explicaciones detalladas, prácticas energéticas, meditaciones, oraciones y afirmaciones para enfrentarse mejor a esta enfermedad. • El enfermo de cáncer encontrará en este manual muchas explicaciones, respuestas, indicaciones y herramientas para afrontar su enfermedad y enfrentarse a ella con más recursos. • Los terapeutas de todo tipo encontrarán en este manual una guía y una herramienta para sus tratamientos con enfermos de cáncer. • Cualquier persona puede utilizar las enseñanzas, los métodos y las prácticas de este manual.
dto.
La musculatura lumbo-pélvica: el ilíaco, el pubis, el sacro, el coxis, las dismetrías de los miembro
En este volumen se recogen dos textos de hondo significado para el correcto estudio y comprensión del sufismo. El primero, debido a Ibn Arabí, llamado por algunos como el más grande de los maestros, versa sobre el término futuwwa y lo forman dos capítulos que pertenecen a su magna obra " Las iluminaciones de La Meca ". En ellos, desarrolla de un modo magistral este concepto que podemos traducir como "caballería espiritual" y que se puede definir como estar al servicio del Señor (Dios) y en contra de tu ego.
El segundose debe a Abî-l-Khayr, un sufí persa reconocido como un maestro de talla inmensa y al que debemos esta definición: el sufismo consiste en que abandones cualquier cosa que tengas en la mente, que des lo que tengas en tu mano y que hagas cualquier cosa de la que seas capaz.
Su texto es de una importancia capital y de un profundo significado espiritual, pues describe con gran precisión y sutileza el trayecto hacia Dios enumerando el estado particular del alma requerido para cada estación. Los textos han sido traducido del árabe y se complementan con valiosas introducciones y comentarios del editor.
Andrés Guijarro Araque es arabista y especialista en cultura islámica y sufismo. Sobre esta corriente mística ha traducido varios textos del árabe, del inglés y del francés, también ha escrito diversos artículos sobre el tema.
dto.
