Kryon 13. La recalibracion de la humanidad
Kryon 13. La recalibracion de la humanidad
- EAN: 9788415795087
- ISBN: 9788415795087
- Editorial: Vesica Piscis
- Año de la edición: 2015
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 210 X 150 mm.
- Páginas: 288
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
Qué os da miedo? Todos vuestros miedos subconscientes se basan en experiencias de vidas pasadas. Se pueden considerar, simplemente, como datos que lleváis con vosotros, que fueron escritos hace mucho tiempo y que siguen estando activos. Qué es lo que evitáis? Qué es aquello que no queréis hacer debido a alguna energía que no podéis explicar? Todas estas cosas, algunas de las cuales os resultan inexplicables, pueden eliminarse reescribiéndolas. No se tapan: se reescriben. El Akasha está listo para ser modificado con el fin de poder ajustarse al propósito de vuestra vida actual. Kryon, a través de Lee Carroll En este sencillo libro se habla de cómo funciona el amor, de cómo están cambiando la luz y la oscuridad, de nuestra relación con el espíritu y con Gaia la Tierra, de cómo es la auténtica sabiduría, de lo que puede deparar el futuro y de los cambios que podemos esperar en nuestra vida personal para los próximos 18 años ahora que hemos pasado el marcador de 2012. Es inspirador, tranquilizador y sabio, y proporciona el apoyo que uno/a necesita para construir nuevas creencias basadas sobre la paz interior.
Otros libros de Canalización
El sello de la Atlántida : una guía visionaria hacia vidas anteriores : crónicas de la mente III
Los tres libros que componen la trilogía de las Crónicas de la mente (El ojo del centauro, El corazón del Christos y El sello de la Atlántida) muestran que todas las épocas, seres y lugares que hemos conocido a lo largo de nuestras vidas permanecen grabados en nuestra memoria colectiva.
En las Crónicas de la mente, la autora se sirve de profundas experiencias iniciáticas y rituales sagrados, para guiamos a través de 100.000 años de historia humana e iluminar así la sabiduría olvidada de nuestros antepasados. Estas páginas nos muestran que los conocimientos ancestrales, albergados en lo más profundo de nuestro interior, se volverán cada vez más relevantes a medida que el Calendario Maya vaya llegando a su fin y dé comienzo una nueva etapa de la evolución.
Gracias al nivel de consciencia alcanzado durante más de cien sesiones de regresión hipnótica, Barbara Hand Clow tiene acceso en este tercer volumen a la memoria primordial de la Humanidad y sus registros del tiempo. Una guía única para recuperar la sabiduría olvidada de nuestros antepasados e iluminar nuestro futuro.
BARBARA HAND CLOW es una maestra ceremonial internacionalmente reconocida e investigadora del Calendario Maya, que ha impartido clases en lugares sagrados de todo el mundo. Entre sus otras obras publicadas destacan Cosmología Pleyadiana, Alquimia de las Nueve Dimensiones, La energía luminosa del sexo y Quirón.
dto.
Kryon, revelaciones acerca del 2012
Kryon 2012. Revelaciones acerca del 2012
dto.
Vida infinita , lecciones infinitas
Con esta guía compasiva y reveladora sobre el mundo espiritual adquirirás un conocimiento profundo sobre el más allá y descubrirás herramientas para conectar con los ángeles, los guías espirituales y las almas que habitan en el otro lado.
Susan Grau comparte en estas páginas su viaje espiritual —que incluye sus décadas de experiencia como sanadora del alma y consejera certificada, sus dificultades frente a la pérdida y su trauma personal—, y lo propone como una hoja de ruta para quienes buscan la iluminación y la sanación. Las historias de algunos de los miles de clientes a los que ha ayudado a lo largo de los años como médium resultan inspiradoras y
esconden valiosas lecciones para el alma.
Tanto si estás afrontando la pérdida de un ser querido como si buscas respuestas a los misterios de la vida, quieres profundizar tu conciencia espiritual o te interesan las experiencias cercanas a la muerte, en esta obra encontrarás la claridad, la sabiduría y el consuelo que te acompañarán a lo largo de tu viaje.
dto.
Cuando Jesús era un niño
Ésta es una historia para sonreír, emocionarse, conmoverse y comprender. Los niños de hoy son como era él. Desde el punto de vista de un niño que recuerda quién es y para qué ha venido, la novela narra la vida de Jesús de Nazaret, desde que nació hasta los nueve años aproximadamente. Poco a poco, Jesús se irá adaptando a la vida en la Tierra, mientras aprende a gestionar sus percepciones, se hace cargo de sus emociones y comprende el proceso humano, para después poder hablar desde la experiencia, cuando llegue el momento. Este libro nos ofrece las claves que los adultos necesitamos para comprender y ayudar desde el amor a los niños de la Nueva Tierra: todos los que hoy nos han sido encomendados.
dto.
