Kryon, revelaciones acerca del 2012
Kryon, revelaciones acerca del 2012
- EAN: 9788497776363
- ISBN: 9788497776363
- Editorial: Ediciones Obelisco, S.L.
- Año de la edición: 2011
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 140 X 210 mm.
- Páginas: 288
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
Kryon 2012. Revelaciones acerca del 2012
Otros libros de Canalización
Mil vidas en mi corazón
Este es un libro que viene de la luz para dar luz e inspirar a otros. Es éste mi diario en el que yo, Belén de la Paz, desnudo mi alma relatando mis experiencias más intimas, mis conversaciones con la Divina Madre, los maestros y altos seres de luz que me apoyan
y me guían en mi aprendizaje a lo largo de mi vida. Aquí lo explico todo, sin censurar ni cambiar nada, así se me indicó que lo hiciera. Aquí está toda la información que ellos me fueron transmitiendo, experiencias que me fueron forjando y transformando en una mejor persona, humanizándome y abriendo mi corazón al amor a través de la comprensión, compasión y el perdón.
Honro a la Madre Tierra y a todos sus habitantes, sea cual sea su raza, creencias o credos, honro a la luz del día y a la oscuridad de la noche porque en ambas me encontré y me dibujé.
dto.
El pasaje hacia una nueva mirada : La iniciación en lo cotidiano
En este libro, El Morya nos enseña cómo manejar nuestro día a día frente al miedo, la cólera, la tristeza, el juicio de los demás, las críticas, la duda, el dolor, la enfermedad o ante una situación difícil para la que no parece haber ninguna salida.
En otro tiempo, la iniciación se daba en escuelas secretas reservadas a seres privilegiados, hoy día es necesario en la vida cotidiana de cada persona que desea verdaderamente despertar a Sí misma y contribuir así a mejorar las condiciones de vida en el mundo.
La iniciación surge en los acontecimientos de todos los días y se revela a aquél que elige verla con la mirada de EL QUE AMA en sí. Por tanto, ya no es necesario buscar o encontrar la paz interior, el amor o la libertad, únicamente hay que reconocer que todo está ya aquí, en nosotros. El pasaje del que se trata es el retorno a nuestra verdadera identidad.
Mediante ejercicios sencillos y a través de un cambio de mirada, el Maestro El Morya nos invita a hacer este Pasaje que conduce al centro de la Presencia en nosotros, despierta, libre y condescendiente.
dto.
Ángeles humanos cogiendo nuestro poder . Tomo VI
Todas las personas que estamos en esta vida somos ángeles que hemos decidido venir a este mundo con el compromiso de aprender a ser humanos, y este libro puede ser revelador para la persona que sienta y decida que es el momento de coger su poder, recordando quién es, para crearse su propia realidad física por sí misma, sin depender ya de nadie, con una fácil práctica de comunicación y unión consciente con su alma y su Yo Superior, pudiendo conseguir con este libro un antes y un después en la persona que lo lea, si así lo siente y decide dedicarse a la fácil práctica de este curso.
Decidiendo coger nuestro poder y unión consciente con nuestro Yo Superior, tenemos acceso a nuestra propia frecuencia de solución, para todas las experiencias y dificultades de los sucesos del pasado y del constante ahora, y también podemos tener acceso a la frecuencia de sanación para uno mismo y para poder ayudar a los demás a que se sanen también a sí mismos.
Este curso está siendo recibido y muy valorado por todas las personas que asistieron a su exposición, en muchas ciudades Españolas, con la proyección de imágenes y necesarias prácticas, para su progreso espiritual.
Este curso y todo lo expuesto en este libro, es el decidido gran trabajo práctico, de toda una vida de conocimiento recibido con la ayuda de mi Yo Superior, y llevado a la experiencia en sí mismo, ofreciendo los sublimes resultados, de la manera más sencilla, directa y práctica que cada uno, si así lo decide, se puede realizar.
dto.
El ojo del centauro
Los tres libros que componen la trilogía de las Crónicas de la mente (El ojo del centauro, El corazón del Christos y El sello de la Atlántida) muestran que todas las épocas, seres y lugares que hemos conocido a lo largo de nuestras vidas permanecen grabados en nuestra memoria colectiva.
Gracias al nivel de consciencia alcanzado durante más de cien sesiones de regresión hipnótica, Barbara Hand Clow tiene acceso a esta memoria primordial (los registros del tiempo de los que todos los humanos somos partícipes), y nos ofrece la posibilidad de reflexionar sobre nuestros destinos.
En las Crónicas de la mente, la autora se sirve de profundas experiencias iniciáticas y rituales sagrados,para guiarnos a través de 100.000 años de historia humana e iluminar así la sabiduría olvidada de nuestros antepasados. Estas páginas nos muestran que los conocimientos ancestrales, albergados en lomás profundo de nuestro interior, se volverán cada vez más relevantes a medida que el Calendario Maya vaya llegando a su fin y dé comienzo una nueva etapa de la evolución.
* En la actualidad, el mercado editorial ha aumentado visiblemente el número de libros publicados sobre la evolución que experimenta nuestro planeta ante la cercanía del año 2012 y temas relacionados con este cambio.
* El reconocimiento internacional de la autora como experta en estos temas, nos ha llevado a publicar varias ediciones de todos sus libros.
dto.
