Kryon XI : levantar el velo
Kryon XI : levantar el velo
- EAN: 9788497773454
- ISBN: 9788497773454
- Editorial: Ediciones Obelisco, S.L.
- Año de la edición: 2007
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 140 X 210 mm.
- Páginas: 352
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
Kryon es un ángel de energía amorosa y Lee Carroll es el único canalizador «oficial» de Kryon. Desde hace más de dos décadas, la esperanzadora información recopilada por este inseparable dúo ha permitido a millones de personas entender mejor los cambios, no siempre positivos, de nuestra época.
Igual que los anteriores libros de esta serie, también en éste encontrarás la recopilación de las canalizaciones favoritas de Lee de los últimos dos años. Pero a diferencia de los libros anteriores, sólo en éste los mensajes de Kryon hacen referencia directa al miedo creciente de los individuos frente a las amenazas terroristas, las guerras, y el bombardeo de noticias trágicas y catastróficas que nos proporcionan a diario los medios de comunicación.
Kryon conoce muy bien la situación actual del planeta y ofrece una vez más su apoyo a través de mensajes de paz y esperanza hacia el futuro. En este libro se incluyen tres canalizaciones realizadas en Israel y mucha información sobre la situación palestina, además de una sección especial dedicada a las recientes visitas de Lee Carroll a las Naciones Unidas.
¡Disfruta con la lectura de este profundo e inspirador libro!
Otros libros de Canalización
Una vida en la Atlántida
La civilización perdida. Dicen que la Atlántida fue un gran continente cuyo periodo abarcó desde el 150.000 a.C. hasta el 10.000 a.C., y que fue destruido víctima de un cataclismo originado por el propio hombre.
Son muchas las leyendas que corren sobre las grandezas de la Atlántida. Los atlantes fueron un pueblo pacífico, civilizado y culto, que vivía en armonía y amor. Unían la amabilidad con la sabiduría, y no daban importancia a la posesión de riquezas materiales.
Una vida en la Atlántida es un relato basado en las experiencias propias de la autora en estado de regresión y en vivencias en sueños y en canalización.
Esther Francia es Doctora PhD y Máster de Psicoterapia por la University of Advanced Sciences de Florida en Estados Unidos. Cursó estudios de psicología, especializándose en psicopatología de adultos y de niños. Posee formación en terapia regresiva y es Máster de análisis del inconsciente a través de los sueños.
dto.
Kryon 13. La recalibracion de la humanidad
Qué os da miedo? Todos vuestros miedos subconscientes se basan en experiencias de vidas pasadas. Se pueden considerar, simplemente, como datos que lleváis con vosotros, que fueron escritos hace mucho tiempo y que siguen estando activos. Qué es lo que evitáis? Qué es aquello que no queréis hacer debido a alguna energía que no podéis explicar? Todas estas cosas, algunas de las cuales os resultan inexplicables, pueden eliminarse reescribiéndolas. No se tapan: se reescriben. El Akasha está listo para ser modificado con el fin de poder ajustarse al propósito de vuestra vida actual. Kryon, a través de Lee Carroll En este sencillo libro se habla de cómo funciona el amor, de cómo están cambiando la luz y la oscuridad, de nuestra relación con el espíritu y con Gaia la Tierra, de cómo es la auténtica sabiduría, de lo que puede deparar el futuro y de los cambios que podemos esperar en nuestra vida personal para los próximos 18 años ahora que hemos pasado el marcador de 2012. Es inspirador, tranquilizador y sabio, y proporciona el apoyo que uno/a necesita para construir nuevas creencias basadas sobre la paz interior.
dto.
Yo, Jesús de Nazaret
Nadie habla de lo que me pasó después de morir en la cruz, porque todos creyeron que era yo el que murió en ella. Nadie habla de eso, porque se convirtió en una historia tabú, algo peligroso de lo que huir. Los valientes que se atrevieron a dejar constancia escrita de la verdad fueron perseguidos y ajusticiados. Los que conservaron los documentos y los custodiaron acabaron en una hoguera, junto a los libros y pergaminos que contenían la spués llegó el olvido y la desconexión. El miedo se extendió por toda la Tierra, germinando en el interior de cada ser humano. Hoy, mi voz regresa para rescatar el mensaje que se ocultó y también para tocar a las puertas de tu corazón. Mi objetivo fue ayudarte a recordar. Hoy te cuento lo que verdaderamente sucedió, tras mi supuesta muerte, para que tu alma despierte de su ensoñación y, sobre todo, para que tu mente apoye ese despertar. Dile adiós al miedo que durante siglos te atrapó y anímate a conectar con la esencia que te habita. Ella sabe quién eres y para qué has venido. Tu esencia inmortal: tu alma, hermana de la mía
dto.
Visiones Esenias
En esta obra volvemos a encontrarnos con un Daniel Meurois místico y escritor, que completa su excepcional testimonio con una nueva inmersión en los anales akásicos, el Libro del Tiempo.
Este texto, cuya importancia y pertinencia ya han sido reconocidas en numerosas ocasiones en diferentes países, restituye aquí de manera fiel algunas enseñanzas secretas que hace dos mil años nos dejó el Cristo, situándolas en el contexto de la Palestina esenia.
En Visiones esenias volveremos a descubrir a María Magdalena, María, Marta y otras tantas figuras cuya presencia aún permanece en nuestra memoria, y que anuncian de forma anticipada la aparición de lo que actualmente se llama «lo femenino sagrado».
La originalidad de este libro, así como su fuerza, reside en el hecho de que no solo evoca un pasado revolucionario, sino que cada una de las «visiones» que capta y revive su autor encuentra su continuación en nuestra época. La enseñanza del Maestro entre los maestros se ve aquí de forma actualizada y nos conduce a una toma de conciencia anclada particularmente en nuestra vida cotidiana.
Aunque se puede leer como una novela, este testimonio tan diferente se dirige, de manera tierna e incisiva a la vez, a esa parte de nosotros que cada vez tiene más sed de verdad.
dto.
