0 artículos
No hay ningún producto

Kundalini yoga

5 %
dto.
Kundalini yoga

Kundalini yoga

  • EAN: 9788420301495
  • ISBN: 9788420301495
  • Editorial: Editorial Alas
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 150 X 210 mm.
  • Páginas: 128

valoración (0 Comentarios)
Comenta y valora este libro

¡Precio mínimo garantizado!
9,00 €
8,55 €

En stock. Envío inmediato.

Descripción

YOGUI BHAJAN es el actual exponente de la antigua ciencia del Kundalini Yoga en el mundo. Es Doctor en psicología y Director Espiritual de la Fundación 3H0.
Nacido en la India, fue reconocido como Maestro de Kundalini Yoga a la edad de 16 años y medio. Vino a Occidente en 1969 para compartir sus enseñanzas y conocimientos del Yoga y la naturaleza espiritual del Hombre, y desde entonces se ha convertido en Maestro y guía espiritual de miles de personas.
En la actualidad reside en Los Ángeles, California, aunque pasa la mayor parte de su tiempo viajando e impartiendo cursos de Meditación y Tantra Yoga Blanco.
"Alguien compartió su conocimiento conmigo y por la gracia de Dios fui capaz de aprenderlo. Vivimos en un desierto, y yo tengo un poco de agua que deseo compartir con otros. ¿Soy por esto el Aguador?, ¿soy yo la lluvia?, ¿o acaso el océano?. No, soy simplemente una pequeña tinaja de agua del desierto, en la cual la gente puede mojar sus labios y pensar en sobrevivir. Más allá de esto, NADA SOY."
GURUDASS SINGH KHALSA es el director del Centro y Ashram de Kundalini Yoga en Barcelona. Comenzó sus estudios y preparación como profesor de Kundalini Yoga bajo la guía de su Maestro Yogui Bhajan. Es, además, Quiropráctico y Kinesiólogo. En 1977 fue enviado a España para fundar el primer Centro de Kundalini Yoga en Barcelona. Actualmente se dedica a la enseñanza del Kundalini Yoga en España y a ejercer como Quiropráctico (especialista de la columna vertebral).
"Cuando la Kundalini se eleva en la persona su resplandor aumenta, su aureola aumenta y la fuerza de su aura aumenta. No le da por gritar ni se enloquece; éste no es el efecto de la Kundalini elevándose. El yoga es una herramienta, es un instrumento del Infinito. Es una ciencia a través de la cual una persona puede funcionar. Es igual que la corriente eléctrica al pasar a través de una bombilla. No importa si la bombilla es de sesenta vatios o de tres vatios, la corriente igualmente hará la luz resplandecer. No quemará ningún filamento. Dará luz a todos. De la misma manera existe algo que la Kundalini da a todos por igual, y es que no permite que la persona pueda deprimirse. Llámase el poder de la serpiente, Kundalini, el poder del alma consciente o Consciencia Divina, el don de esta energía divina trae equilibrio a la persona. Debes recordar que cuando tu mente se encuentra en estado de equilibrio, eres radiante. Tu espíritu se elevará como sube la marea al estar la luna más cercana a la tierra. Lo mismo le sucede al espíritu de la persona. Cuando uno se acerca a Dios, su espíritu se eleva y aparece el resplandor; la aureola es brillante y hermosa".

Yogui Bhajan - 19/11/1976

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información