La Agenda de la Madre 10 - 1969
La Agenda de la Madre 10 - 1969
- EAN: 73192
- ISBN: 73192
- Editorial: Instituto de Investigaciones Evolutivas
- Año de la edición: 2020
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 160 X 240 mm.
- Páginas: 757
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Sin existencias
Descripción
Esta vez, Madre ha encontrado ya el “paso”, lo que ella va a llamar la “consciencia nueva”, la que puede abrirnos un mundo nuevo, del mismo modo que el primer espejo de agua roto por un anfibio, nos abrió a un nuevo aire: “No sé lo que está pasando, es un estado de vibración intensa, como ondas de una rapidez fulminante, tan rápidas que parecen inmóviles. Y de este modo voy a América, a Europa… Jamás este cuerpo había sido tan feliz: estas células, y otras células, es la vida por doquier, la consciencia por doquier, ¡todos los demás cuerpos son él!...” Y todas nuestras miserias fisiológicas se desvanecían al mismo tiempo: “Es como una dilatación de las células, los límites se atenúan, se borran incluso, y además los dolores se van FÍSICAMENTE”.
Y no se trataba de “otro mundo”, sino de la Tierra, pero vivida de otra forma: “¡Como si un día hubiéramos entrado en una mentira irreal, que luego desaparece cuando se sale de ahí, deja de existir! Y todos los medios artificiales de salir, incluso el Nirvana, no valen para nada. ¡LA SALVACIÓN ES FÍSICA! Está aquí, está aquí. Y todo lo demás, incluida la muerte, no es más que una mentira. ¡No existe la desaparición! No existe “la vida y la muerte”…
Y mientras Madre atraviesa las paredes de nuestra pecera mental, es todo el mundo el que se rebela, también el de su entorno, como si fuera sometido a la presión de una atmósfera nueva: “¡Cantidad de deseos de que este cuerpo muera, por todas partes, los hay por todas partes!... Toda una gama, desde la inquietud y las ganas de que acabe pronto, hasta los deseos más impacientes: ¡libres por fin!... No quisiera que me metan en un ataúd, estas células son conscientes… ¿Qué podrá pasar? No lo sé. Va en contra de todos los hábitos”.
Una especie nueva va en contra del viejo hábito del mundo. ¿Acaso el mundo la aceptará, o terminará matándola?
Otros libros de Yoga
Una fiesta para el alma : guía espiritual para los nuevos tiempos
Este libro es para todos aquellos que intuyen que la vida consiste en algo más que acumular experiencias. Para todos aquellos que desean armonizar los distintos aspectos de su existencia y experimentar paz y alegría sin límites. Para todos aquellos que buscan conocer su parte más trascendente sin someterse a dolorosos procesos. Planteada como una guía práctica, Una fiesta para el alma propone una pequeña contemplación o ejercicio para cada día, basados en el yoga y el Ayurveda (la medicina tradicional de la India), que ayudarán al lector a conectar con su alma. Día a día, el lector avanzará por un camino de sorpresas, descubrimientos y verdades universales, pequeños tesoros que aportarán luz y sentido a su vida. Y, si se mantiene fiel a estos descubrimientos, en seis semanas habrá experimentado un auténtico despertar espiritual. Pura, sencilla, rebosante de alegría y totalmente adaptada a nuestro tiempo, esta obra es una auténtica fiesta para el alma desde la primera página.
dto.
50 perlas del yoga y el vedanta
A través de un lenguaje cercano y accesible para todos, este libro invita al lector a poner en práctica en su vida diaria las ancestrales enseñanzas de las filosofías orientales, el yoga y el vedanta. Cada uno de los 50 capítulos presenta distintas cuestiones trascendentes que nos afectan a todos y contiene un apartado para que cualquiera pueda aplicar esas enseñanzas profundas en su devenir existencial.
dto.
Cristianismo Mistico
Budistas, parsis y brahma-nes conservan una tradición coincidente: la de un
joven Maestro extranjero que, aparecido entre ellos, enseñó cosas admirables y suscitó acérrima oposición de ciertos círculos por predicar contra el sacerdocio, la letra muerta y la distinción de castas.
Esto concuerda con las tradiciones que afirman que, desde los 21hasta cerca de los 30 años de edad, Jesús ejerció su misión en La India, Persia y regiones colindantes,hasta regresar a su tierra natal, y allí desempeñó su ministerio durante los tres últimos años de su vida.
El enseñaba la paternidad de Dios, y la confraternidad entre los seres umanos. Procuraba que las enseñanzas ocultas estuvieran al alcance del vulgo, el cual, mediante vastos formulismos y pomposas ceremonias, había perdido el Espíritu de la Verdad.
"El Cristianismo verdadero no es un simple credo religioso: les una capital verdad humana y divina que supera las mezquinas distinciones de credo y raza, y que, finalmente,iluminará por igual a todos los seres, uniéndolos en el abrazo de la Hermandad universal¡ ¡Ojalá tan fausto día llegue pronto¡"
dto.