La alquimia del corazón
La alquimia del corazón
- EAN: 9788491114659
- ISBN: 9788491114659
- Editorial: Ediciones Obelisco, S.L.
- Año de la edición: 2019
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 155 X 230 mm.
- Páginas: 189
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
La causa de las cosas que ocurren en nuestra experiencia cotidiana no se encuentra en los demás, no está fuera de nosotros, sino dentro. Durante nuestros primeros años de vida, el estado emocional de las personas que son responsables de nosotros nos deja una huella. Sus sentimientos se superponen a la esencia de quienes somos, de manera que aprendemos a comportarnos como ellas en lugar de crecer para convertirnos en nosotros mismos.
Libros relacionados
El proceso de la presencia : el poder del ahora y la conciencia del instante presente
El proceso de la presencia
dto.
Otros libros de Medicina energética
La ciencia de las emociones
Lo que pensamos y sentimos tiene un reflejo instantáneo en nuestro organismo. La delgada línea que separa la salud de la enfermedad se dibuja a menudo con los colores de todas y cada una de nuestras emociones. El Dr. Fahad Basheer reivindica el papel que el entorno y las percepciones juegan en nuestro bienestar físico y mental. La Ciencia de las Emociones nos descubre: • El origen emocional de la enfermedad • Cómo funciona el efecto placebo • El impacto del estrés sobre el cuerpo humano • El poder de las creencias sobre la fisiología humana • Cómo siente, recuerda y actúa la consciencia del corazón • Qué papel desempeñan las bacterias intestinales en nuestra salud y felicidad.
El Dr. Fahad Basheer estudió medicina en la Universidad de Calcuta, India. Sus insaciables ansias de conocimiento en torno a la consciencia le han llevado a profundizar en las conexiones cuerpo-mente, prestando especial atención a la epigenética, la psiconeuroinmunología, el microbioma, la psicología y la física cuántica.
dto.
La salud secuestrada
Este libro es una recopilación de testimonios de científicos y médicos con una idea distinta de la salud. Ha sido escrito con la esperanza de que pueda serle útil a muchas personas agobiadas por su salud y cuyos médicos o especialistas nunca les invitaron a replantearse sus hábitos, condenándoles a la cronicidad y a la resignación
de tener que medicarse para soportar un listado de síntomas que difícilmente dejará de crecer sin un cambio de vida. Quizás también con la esperanza que le haga sentirse más libre con su salud. Deberá encontrar por sí mismo, como adulto, su propio camino. Que cada cual comprenda, discerniendo todos los pormenores de este libro, y luego que opte por lo que más le guste.
El libro consta de los siguientes capítulos:
Introducción.
1. Origen de la vida en la Tierra. De dónde venimos.
2. Papel de los virus.
3. Cómo nos hemos alimentado.
4. Cómo enfermamos.
5. Algunos médicos: sus testimonios.
6. Conclusiones.
dto.
Limpieza emocional Rem
Descubrir las propias emociones a través de la respiración y la conciencia corporal En la vida no existe el bien y el mal, sino el amor y el miedo. Desde el nacimiento, el ego vive en el miedo: miedo a no tener éxito, a no estar a la altura, a no servir, a ser insignificante. Luchamos constantemente para afirmarnos, reproduciendo esquemas energéticos que repiten las mismas situaciones, los mismos errores y los mismos sufrimientos, porque de un modo inconsciente creemos en ellos! Aprender a vivir en el presente y a abandonar la lucha y el miedo es la verdadera conquista del ser humano. El lavado emocional bioenergético REM , a través de la respiración circular y las estimulaciones cutáneas, es capaz de abrir las puertas de la jaula energética que hemos construido, lo que nos permite ver la verdadera luz de la vida: el amor. A través de una técnica sencilla pero revolucionaria, podemos descodificar todas las emociones eliminadas y cristalizadas que bloquean el libre flujo de nuestra energía. Cada emoción bloqueada en el espacio-tiempo constituye un defecto informativo capaz de producir sufrimiento y enfermedad. 40 fotografías y 15 dibujos AUTORES OSVALDO SPONZILLI es cirujano y psicoterapeuta emocional, y dirige la consulta de homeopatía, acupuntura y reflexoterapia del hospital San Pietro Fatebenefratelli de Roma, y es profesor de acupuntura y cromoterapia de la Universidad Tor Vergata de Roma. Es presidente de la Asociación Europea de Lavado Emocional. ENZA CARIFI es profesora de respiración emocional y miembro docente del International Self-Esteem Project de Bob Mandel. Es profesora de rebirthing, autoestima y lavado emocional en cursos universitarios para médicos, enfermeras y comadronas. Es secretaria general de la Associazione Medica Italiana Rebirthing y vicepresidenta de la Asociación Europea de Lavado Emocional.
dto.
La dieta del alma : 21 lecciones espirituales que pondrán fin para siempre a tus problemas de peso
La dieta del alma : 21 lecciones espirituales que pondrán fin para siempre a tus problemas de peso
dto.
