La araña en el templo
La araña en el templo
- EAN: 9788412858846
- ISBN: 9788412858846
- Editorial: Aurora Dorada
- Año de la edición: 2024
- Encuadernación: Bolsillo
- Medidas: 110 X 170 mm.
- Páginas: 113
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
Hace más de un año el Triangulo Negro dio a conocer su grimorio y tres textos apócrifos. Algunas de las consecuencias de esta revelación se ofrecen en La araña en el templo, un relato cuya veracidad es imposible de discernir y que narra el encuentro de tres miembros de la orden en la Navidad de 2023 en Santiago de Compostela; una ciudad que está a punto de dar cobijo a un nuevo y monstruoso inquilino. La novela se acompaña también del apéndice "Un relato en imágenes a la manera de Max Ernst". El Triángulo es una araña de tres patas, un monstruo acéfalo, un gremio sin oficio, un pensamiento sin mente y un cuerpo sin órganos.
Alberto Ávila Salazar (1975, Madrid), lleva cerca de veinticinco años trabajándose celosamente la reputación de autor para minorías selectas, sus obras han visto la luz casi siempre por debajo del radar de los grandes grupos editoriales. Ganó el IX Premio de Arte Joven de la Comunidad de Madrid por la novela Todo lo que se ve (2006). Es también autor de La mitad de un monstruo (2017), Conversación de soldados (2019) y Grimorio del triángulo negro (2022), entre otros. Ha escrito en diversos medios como El País Semanal, Esquire (ed. México), El Estado Mental o Agente Provocador.
Otros libros de Narrativa
La guerrera del agua
La historia de Navia Blue es una historia de amor, aunque en ocasiones no lo parezca. Los guerreros mágicos caminan hacia sí mismos. Ni curso ni maestro te liberará.
Por más bueno que sea el curso o más Amado que sea el Maestro. Tarde o temprano tienes que vértelas contigo, completamente a solas, completamente a oscuras, hasta que descubras al Amigo Interno que Tú Eres. La luz a la que perteneces.
La mejores cosas de esta vida solamente las puedes conseguir por ti mismo/a. Nadie ni nada te las puede dar, entre otras cosas porque ya están en tu interior. Para alcanzarlas, la mayoría de las veces toca atravesar duras pruebas. Rasgar los velos del pasado, dejar caer algunas lágrimas. Permanecer libre de los ayeres perdidos es la propuesta de Lucía Miele.
dto.
Thanam, Yael y el retorno de la verdad
En este libro , Thanam y Yael te invitan a compartir sus propias experiencias, una auténtica revelación. Es la leyenda de leyendas en la que nos cuentan su viaje sorprendente a través de los tiempos y nos muestran mundos diversos; acompañados por seres que van más allá de nuestra Tierra, alcanzando otros universos.
Ha llegado el momento de poner consciencia a la vulnerabilidad humana del mundo al revés. ¡No hay tiempo que perder! Esta obra está creada, no solamente para los humanos, sino que, además, está escrita para seres de otras dimensiones, y, aunque tú no los veas, no significa que no existan; ellos te ven a ti.
Nada de lo que piensas, dices y haces, se lo lleva el viento. La ignorancia nos trae a mal traer. Como bien dicen: ¡Son muchos los que hablan y pocos los que saben!
Señala el Dios Zeus:
«Si alguno de vosotros tiene este libro, lucidlo como un tesoro porque es una llave que abre muchas dimensiones, y sumaréis méritos si participáis en fomentar la lectura de esta celebridad que es patrimonio universal».
Manifiesta el Cuervo del Libro de la Vida:
«Este ejemplar es para todas las personas que lo abran y se sumerjan en él. Es pura ambrosía, néctar de todos los tiempos. Significa la verdad, abriendo caminos. Es la nutrición para el Ser de Luz, el mapa del laberinto para encontrar tu Nombre Secreto».
Revela el Arcángel Elías:
«Este libro es un hecho extraordinario para la humanidad. Por primera vez, se ha incluido en el espacio sideral donde se conservan las obras literarias que pertenecen a la memoria existencial».
En este periplo, te sumergirás en una trama en la que interviene muy poco de lo conocido y mucho de lo desconocido, en una sorprendente aventura que nos transmite su mayor cualidad: son visiones reales. Algo que se sale del orden establecido.
Recorriendo estas páginas, Thanam nos introduce en el Libro de la Verdad para que conozcamos las posibilidades del ser humano, la esencia de su grandeza y sus miedos ancestrales. Te enseña a desenmascarar la sombra del pasado que reclama tu atención.
Disfruta, querido lector, amada lectora, conociendo, a través de este ejemplar misterioso, ¡un núcleo de verdades que enriquecerá tu existencia! Tal vez te hallarás tú también en ese mundo, adquirirás perlas repletas de enseñanzas para la expansión de tu ser y lograrás beneficios para tu salud mental, emocional y física.
dto.
El pequeño maestro
Una pequeña joya sobre el paso a la madurez espiritual y la búsqueda de la felicidad.
Un canto a la vida, una invitación al cambio.
La Biblia cuenta que, a los doce años, Jesús pasó tres días perdido en Jerusalén antes de que sus padres lo encontraran en el templo.
¿Qué le sucedió durante ese tiempo? ¿Con quién se encontró? ¿Por qué un niño angustiado y frágil, pero indignado por la miseria y la injusticia, se convierte en tan pocos días en un joven calmado y resuelto, preparado para transmitir al mundo un mensaje de esperanza?
Dos mil años después, Stéphane Arfi imagina esta fuga en una tierna y poética historia que aborda el gran enigma de la humanidad: ¿cómo ser verdaderamente feliz?
La crítica ha dicho:
«Este libro es una suerte de rito iniciático que puede alterar nuestra visión del mundo y, solo por eso, leerlo es un auténtico placer. Con ser felices no es suficiente...»
20 minutes
«Esta novela es una inmersión en un vertiginoso universo que nos explica que, para ser verdaderamente, debemos sentir la alegría de existir».
Le Monde
dto.
El cielo en la tierra
Francisco-Manuel Nácher López nació en Valencia el 10 de agosto de 1.928. Es Abogado, Perito Mercantil y Director de Empresas Turísticas. Habla francés, inglés y alemán. Ejerció la abogacía durante casi vente años en Valencia. Allí concibió, redactó y editó El Periódico de la Historia - una versión de la historia universal en forma periodística, varias veces imitada, y aún copiada, por grandes editoriales -; colaboró en varios periódicos y revistas y creó y dirigió la Pagina Agrícola del diario Levante. Interesado en el campo turístico, trasladó su domicilio a Madrid donde trabajó, hasta su jubilación, como alto ejecutivo de una gran empresa turística internacional. Es autor de tres obras de reciente publicación: una poético-espiritual, "EL VIAJE INTERIOR", otra, filosófico-biográfica, titulada "MOMENTOS CON MI ABUELO" y la tercera filosófico-ocultista, que lleva por título "¿QUÉ PASA CUANDO NOS MORIMOS? ¿....Y DESPUÉS?".
Desde hace casi treinta años ha estudiado profundamente la Sabiduría Occidental, tratando de divulgar, en forma científica, razonada y comprensible las verdades trascendentes y las leyes naturales, que están en la base de todas las religiones, de la existencia misma y de la evolución.
Reside en Pozuelo de Alarcón dedicando su tiempo a escribir, dar conferencias y cursos monográficos y disfrutar de la vida familiar.
Su última obra, "EL CIELO EN LA TIERRA", es una novela de ocultismo-ficción cuyo protagonista, un alto Iniciado, decide manifestarse a los hombres para, con su ayuda, mejorar el mundo. En realidad es un grito, una llamada de atención y una seria reflexión para todos, destinada a introducir en nuestras conciencias la necesidad de tender hacia la fraternidad universal por medio del conocimiento de los misterios velados a los hombres.
dto.
