La batalla final
La batalla final
- EAN: 9788496668232
- ISBN: 9788496668232
- Editorial: Editorial La Plana (Consdecor)
- Año de la edición: 2007
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 150 X 210 mm.
- Páginas: 402
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
Existen otras formas de vida en el Universo? Por supuesto que sí. Como dice el padre de la protagonista de “Contact”, otra cosa sería un derroche. Sin embargo La batalla final no es únicamente una novela de extraterrestres con una historia que sucede en lugares del Universo lejos de nuestra Galaxia y de nuestro planeta Tierra. La batalla final es el relato de nuestra propia historia como seres galácticos y como seres humanos. Es el relato de nuestra propia evolución espiritual, hacia una forma de conciencia más expandida, abierta y tolerante. Algo que cada uno de nosotros debe conseguir con su propio trabajo interior.
Estamos en el final de los tiempos, pero no se trata del Armagedón, sino del establecimiento de una Era Dorada, la Era de Acuario, basada en tecnologías de quinta dimensión mucho más respetuosas para el medio y para la humanidad que el petróleo y el dólar (tomado como representativo del dinero tal como circula en la actualidad). No se trata de que los extraterrestres vengan a salvarnos a modo de héroes de película. Ni tampoco acaben con nuestra civilización por tratarse de una amenaza para la vida de la Galaxia, nuestra Vía Láctea. E incluso del Universo. Lo principal es que cada uno de nosotros debe convertirse en un centro de conciencia a fin de cambiar la inercia de la historia y ayudar a establecer una Nueva Tierra.
La Tierra, nuestra madre Gaia ha decidido dar un paso en el proceso evolutivo. Ha llegado al final de un ciclo, como ya ha pasado antes, y ha empezado a limpiarse de todo el tóxico que hemos generado en el transcurso de nuestra experimentación como humanos de la Era de Piscis. Como ser vivo, Gaia renacerá de las cenizas, con o sin nosotros. A cada uno de nosotros nos toca ahora elegir cuál es el papel que queremos jugar en este nuevo capítulo de la historia de la Tierra. La batalla final se realiza en el interior de cada uno de nosotros.
Otros libros de Ufología - Fenómeno ovni
Los espíritus del aire : ovnis, visiones y antropología transpersonal
El fenómeno ovni es posiblemente la gran mitología del siglo xx. En 1947 los platillos volantes irrumpieron en un mundo en plena deriva materialista, enajenado. Estos artefactos y sus tripulantes, envueltos en un disfraz tecnológico y de apariencia extraterrestre, devolvieron al hombre contemporáneo a los arrinconados aspectos mágicos, trascendentes, espirituales e irracionales. Antes y después de esa fecha, otros dos sucesos extraordinarios dieron origen a la era moderna de la exploración de la conciencia: en 1943, el químico Albert Hofmann realizó su célebre experimento con LSD, y en 1955, por primera vez un occidental, Gordon Wasson, consumió hongos psilocibios en un secreto ritual indígena. Sin embargo, tanto la experiencia visionaria transpersonal como el fenómeno de los misteriosos objetos en los cielos fueron marginados por la hegemónica modernidad. En Los espíritus del aire confluyen distintas formas de manifestaciones visionarias: ovnis, apariciones marianas, luces tectónicas o los estados ampliados de conciencia, fundamento de los chamanismos de todas las épocas y lugares. Espíritus celestes y telúricos concurren junto al mito, la cultura y la conciencia humana en una relación dialéctica con la biosfera, la sociósfera y la noosfera, lo que acerca a la humanidad a redescubrir el espíritu absoluto. Por ello, lo ovni es un tema que no puede ser ignorado por antropólogos cognitivos, psicólogos de la profundidad y toda la gente interesada en la mitología moderna y en la antropología. Los espíritus del aire es publicado por primera vez en España por Reediciones Anómalas en 2022 con una edición ampliada y prólogo de José Antonio Caravaca.
dto.
El ángel caído
La Tierra es un experimento extraterrestre. Sucedió hace eones de tiempo que las Almas se encontraron con que no podían pasar de la 9ª dimensión de conciencia, cuando, de hecho, hay 12 dimensiones conocidas. Y eso es un gran obstáculo para la evolución, pues las Almas nacieron de la Fuente con la intención de volver a ella, tras realizar un determinado aprendizaje, que diese impulso a la Creación de Mundos y de Universos. El ángel Luzbel o Lucifer, el Portador de la Luz propuso el juego de la Dualidad para que ese obstáculo fuese superado. Muchos ángeles y seres superiores se opusieron porque eso suponía introducir la Oscuridad en el Universo de la Luz, pero otros ángeles y almas dieron su consentimiento y se aprestaron a reencarnar en el Mundo de la Dualidad. La Tierra fue el lugar que se eligió para llevar a cabo el experimento del libre albedrío, pues era un lugar muy codiciado por diversas especies galácticas, que consistía en que la Tierra, que estaba muy lejos del Gran Sol Central y, por lo tanto, de la influencia de la Fuente, albergase una serie de almas que reencarnarían allí una y otra vez experimentando eso que llamamos la lucha entre el Bien y el Mal. Ese Experimento suponía que las almas quedarían, poco a poco, totalmente sumidas en el olvido de su divinidad, identificadas plenamente con el mundo material. Y la pregunta era: en ese caso, ¿era posible que esas almas perdidas, algún día pudiesen despertar a la Luz, es decir a la Conciencia de su origen divino?
dto.
Abducidos
En la década de los 90, John Mack, psiquiatra y profesor titular de la Universidad de Harvard, repara en una serie de casos que están llegando a las consultas de sus compañeros de profesión: personas que afirman haber estado en contacto, en el mejor de los casos, con seres extraterrestres. Mack se interesa por este fenómeno de una manera clínica convencional, pero interactuando con este grupo de pacientes comienza a interpretar que quizá tras sus traumáticas experiencias se esconde algo más trascendente que un desequilibrio mental.
Su aventurada hipótesis de considerar a estos individuos como personas sanas mentalmente que se han enfrentado a unas experiencias traumáticas de origen desconocido, le supuso un grave descrédito a una figura de su prestigio que, pese a las presiones y a las maniobras académicas, defendió contra viento y marea su enfoque terapéutico y analítico con sus pacientes.
«Abducidos» es el primero de sus dos libros dedicados al fenómeno de la abducción y en él se analizan desde una óptica profesional y facultativa trece casos de abducción en los que se profundiza para obtener y explicitar muchas de las claves que esconde unas experiencias que desafían no solo a la psiquiatría, sino a nuestra concepción de la realidad.
dto.
