La biblia del masaje : la guía definitiva del masaje
La biblia del masaje : la guía definitiva del masaje
- EAN: 9788484453680
- ISBN: 9788484453680
- Editorial: Gaia Ediciones
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 140 X 170 mm.
- Páginas: 400
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
El masaje es una terapia excelente que proporciona una agradable sensación de bienestar, reduce el estrés e incluso alivia y neutraliza los síntomas de trastornos comunes como el dolor de espalda y la ansiedad, entre otros muchos, y que además podemos compartir con nuestros compañeros, amigos y familiares.
Esta guía completa te muestra todas las técnicas que necesitas conocer para dar un masaje corporal completo y te orienta fácilmente a través de una serie de técnicas guiadas paso a paso.
LA BIBLIA DEL MASAJE abarca una amplia variedad de estilos de masaje, entre los que se incluyen el sueco, el chino, el masaje indio de cabeza y el shiatsu, así como algunos tratamientos especializados que van desde el masaje para bebés hasta el masaje deportivo.
Otros libros de Terapias Alternativas
El lenguaje de los pies
Este libro es una invitación a dejamos llevar por los pies en el recorrido de nuevos senderos. A través de su propio idioma, ellos nos guiarán por caminos de autoconocimiento. Los pies hablan en un lenguaje simbólico que necesita ser ligado de alguna manera a la historia personal. Por esta razón, el mejor decodificador de sus mensajes es el paciente mismo, más que el reflexólogo.
La manera en que caminamos, nuestros callos, durezas o dolores hablan de áreas problemáticas en el cuerpo, la mente o el espíritu. Ponerles palabras a los mensajes que los pies transmiten puede ser de gran ayuda para entender mejor quiénes somos o aquello que nos está sucediendo.
Alicia López Blanco, con una experiencia clínica de más de veinticinco años como terapeuta corporal, ha desarrollado, desde el encuadre del pensamiento holístico, sus propios métodos de reflexología, lectura de los pies y lectura del cuerpo y sus síntomas. La propuesta de El lenguaje de los pies es eminentemente práctica. Se trata de una guía de autoconocimiento organizada en pasos con fichas técnicas, ilustraciones y gráficos que nos permitirán descubrir todo lo que los pies dicen de nosotros. El lenguaje de los pies es una puerta de entrada para la autosanación y el autoconocimiento.
dto.
De Tu Voz tu sanación
Una propuesta para evolucionar como ser humano en la vida en pos del alma hacia el Ser.
Es la confluencia de dos importantes factores que han necesitado sincronizarse en el tiempo para que pudiera materializarse como tal.
Por un lado, han sido 40 años de espera los que han transcurrido para poder compartir de una forma abierta a los demás lo que para mí fue la vivencia desde mi alma.
Por otro lado, el encuentro con la voz y sus maravillosas posibilidades para compartir el alma y la Verdad que somos. Una herramienta increíble que nos permite entrar de lleno en el mundo de la energía y la materialización del Amor.
Ambas cosas terminaron por confluir, siendo “De Tu Voz Tu Sanación” el elemento donde se expresa desde la simpleza de lo que se manifiesta internamente en todos e intuimos que es Verdad, sin miedo y abierto a compartirlo todo contigo. Con seguridad reconocerás que todo lo que digo está ya es ti. Te servirá, para recordarte, para encontrarte, para vitalizarte, para Vivir verdaderamente.
dto.
El lenguaje de los abrazos
En este libro encontrarás propuestas a tus inquietudes a través de:
• Manual guía vivencial
• Ejercicios de relajación y meditación
• Ejercicios de sensibilización
• Reflexiones desde el abrazo
• Reflexiones con abrazo
¿Cuántos abrazos has compartido hoy?
El lenguaje de los abrazos es sin duda un auténtico y original medio de comunicación. Ecológico, sencillo y económico. Comunica con alta eficacia las emociones que experimenta nuestro cuerpo y que nuestros sentimientos quieren transmitir.
Expresión pura del corazón que trasciende los idiomas.
Útil cuando sobran las palabras o no logramos encontrar las adecuadas.
Los abrazos son uno de los mejores recursos del lenguaje no verbal, o sea más del 70% de la comunicación entre los seres humanos .
En él se compromete todo el cuerpo, desde la mirada hasta el latir del corazón.
A través del intercambio de abrazos, logramos:
• brindar seguridad
• reforzar la autoestima
• alegrar el espíritu
• reconocer nuestros propios límites
• fusionar Cuerpo-Mente y Emociones
• conectar con nuestro "niño interior"
• integrarnos y vivenciar el Universo
• celebrar la vida
• situamos plenamente en el Aquí y el Ahora
• Aliviar la soledad
¡Reivindica tu derecho al abrazo!
Lía Barbery Abrazoterapeuta www.abrazoterapia.info
dto.
Los cuatro pilares de la salud
Una guía tan revolucionaria como simple para vivir saludablemente que ha sido el gran éxito editorial de salud en Renio Unido. El plan de los cuatro pilares presenta soluciones sencillas y de sentido común para aprender a relajarse, a comer, a dormir y a moverse adecuadamente. Con pequeños cambios y metas fácilmente realizables, cualquiera podrá vivir con salud y aislarse de la mayoría de las enfermedades. No es cuestión de hacerlo bien en uno solo de los pilares. Se necesita el equilibrio adecuado entre estos cuatro pilares para vivir en plenitud.
El Dr. Rangan Chatterjee es un pionero del campo de la medicina progresiva y busca cambiar la forma en la que nos relacionamos con las enfermedades y a través de un abordaje de 360º hacia la salud puede descubrir la raíz de los problemas de sus pacientes. Es el anfitrión del exitoso programa de la BBC Doctor in the house .
dto.
