La biología no miente : revolución en salud
Basado en las 5 leyes biologicas del Dr. Hammer
La biología no miente : revolución en salud
Basado en las 5 leyes biologicas del Dr. Hammer
- EAN: 9788494744730
- ISBN: 9788494744730
- Editorial: Sincronía Jng Editorial, S.L.
- Año de la edición: 2017
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 150 X 220 mm.
- Páginas: 180
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
Este libro ha llegado a tus manos por la misma razón que tú has decidido hacerte la siguiente pregunta: «¿Qué es en verdad la en-fermedad y de dónde proviene?».
Este libro es una oportunidad, una llamada a la coherencia y una invitación sincera a despertarnos de la hipnosis de todo lo que nos han dicho acerca de la salud y la enfermedad.
Gracias a los descubrimientos del Dr. Hamer, ahora podemos com-prender la lógica de la vida y los procesos sensatos de la naturale-za, que tienen como finalidad asistirnos para sobrevivir.
Enfermar no es perder la salud, como pensábamos, sino encontrar una oportunidad para crecer en torno a una nueva comprensión biológica de lo que enfrento: un proceso.
Enfermar no significa que mi cuerpo falla, que un mal funciona-miento orgánico está aconteciendo o que un sistema inmunitario es deficiente, sino que mi organismo está respondiendo a una ne-cesidad de adaptación, y esta respuesta es la mejor posibilidad que mi cerebro ha concebido para garantizar este noble fin, incluso más allá de mis pequeñas e insignificantes pretensiones mentales.
Enfermar no es estar más cerca de la muerte que de la vida, sino, por el contrario, una oportunidad real para dejar de sobrevivir y comenzar a vivir, es el disparador para estar más en la vida, un puente hacia la honestidad con uno mismo.
Las cinco leyes biológicas son un mapa preciso, un saber médico-científico que permite conocer la etiología (origen) de cada singular síntoma. Este mapa nos devuelve el verdadero placer de ser opera-dores de la salud, como dice mi maestro Mark Pfister.
La biología nos atraviesa a todos, es la arquitectura basal de toda forma de vida en este planeta, y no podemos escapar de ella, como tampoco hacernos los distraídos. Conocer su lenguaje es la puerta hacia una vida libre de miedos y angustias.
Espero que puedas encontrarte y reconocerte en este libro, pues habla sencillamente de ti, de tu naturaleza más pura y simple: un animal con percepción y conciencia.
Otros libros de Medicina Natural
Tantas bocas por curar... de los parásitos que las vampirizan
La periodontitis, una pandemia que afecta a más de la mitad de los adultos del planeta y abusivamente considerada como patología crónica, es un reto de la sanidad pública.
Esta obra sobre la periodontitis es fruto de la experiencia de un hombre, investigador y dentista, en su estudio de las bacterias y los parásitos que colonizan la boca.
Mark Bonner pone de relieve la dolorosa ignorancia de las personas que padecen esta enfermedad insidiosa. A través de un método revolucionario y científicamente riguroso, que describe con pasión, nos demuestra de manera concluyente que es posible recuperar la sonrisa con unos dientes sanos y fuertes. Teniendo en cuenta que la pérdida de los dientes no es una fatalidad, urge que los cirujanos dentistas de este siglo vuelvan a ser «médicos de la boca».
Este libro está dirigido al público general porque su bienestar está en juego y a todos los odontólogos que deseen curar a sus pacientes. Suscita la reflexión y gana la adhesión del lector por su buen humor contagioso y su afán por convencer. Una obra mordaz, dinámica, sabrosa y espontánea que se lee con júbilo y apta para todos los públicos.
Mark Bonner, doctor en odontología, ha dedicado toda su vida a luchar contra la inflamación periodontal. Nos faltaba su profesionalidad irreprochable, su irresistible entusiasmo, su generosidad contagiosa, su fe inquebrantable, su libertad sin concesiones, su desbordante sentido del humor y su increíble obstinación para acabar con esta lacra.
dto.
Biosales de Schüler
Los constituyentes inorgánicos son las bases minerales de los tejidos y órganos del cuerpo, y resultan esenciales para la integridad estructural, regulación funcional y vitalidad. Esta técnica terapéutica funcional, se basa en el hecho de que los organismos vivos (tierra, agua, plantas y animales) contienen una estructura mineral importante. Estos minerales se encuentran también en el cuerpo humano, tanto en la sangre como en los tejidos y células, estando presentes en todos los órganos, en un perfecto equilibrio funcional y armónico, presentes en diferentes cantidades y concentraciones, siendo indispensables para la función de la vida. Según el Dr. Schüssler, muchas enfermedades o procesos morbosos son causados por alteraciones en el equilibrio bioquímico de ciertas sales minerales de las células del cuerpo. Dichos compuestos inorgánicos fueron definidos por él como sales bioquímicas o biosales, de vital importancia para la salud del ser humano. Con 30 fórmulas de las sales: “Biocombinaciones” que son de gran eficacia como técnica de apoyo en cualquier tratamiento naturopático-homeopático.
dto.
