La Botica de la Abuela ( 3 tomos) 10º aniversario
La Botica de la Abuela ( 3 tomos) 10º aniversario
- EAN: 9788493088460
- ISBN: 9788493088460
- Editorial: Keinu Producciones, S.L.
- Encuadernación:
- Medidas: 260 X 120 mm.
- Páginas: 0
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
Estuche de lujo con 3 tomos recopilatorios.
Todos los remedios naturales: masajes, cuidado del cabello, trucos para el hogar, belleza, dietas, tratamientos naturales para conservar la salud
Un regalo de lujo a un precio excepcional.
Otros libros de Medicina Natural
Tratamiento natural de la Dislexia
La dislexia es un problema que se cree viene desde el nacimiento, pero que se manifiesta más tarde.
Este trastorno de procesamiento del lenguaje puede dificultar la lectura, escritura, ortografía y, a veces incluso el habla, pero no es un signo de poca inteligencia o de pereza. La controversia viene sobre si se trata de un problema de visión, muscular, de aprendizaje o neurológico, con el cerebro procesando la información de manera diferente.
Este libro trata de describir las causas posibles, unificando el tratamiento mediante una opción natural exenta de medicamentos.
dto.
Antibióticos herbales : alternativas naturales para tratar las bacterias fármaco-resistentes
Las infecciones bacterianas están en auge y los antibióticos farmacológicos resultan cada vez más ineficaces para detenerlas. Las bacterias patógenas son unas supervivientes muy tenaces. Aventajan en inteligencia a la medicina moderna y se convierten en virulentos «supermicroorganismos» cada vez más letales y resistentes a los antibióticos en uso.
En esta obra indispensable, Stephen Harrod Buhner demuestra con concluyente evidencia que deberíamos emplear las medicinas herbales como nuestra primera y fundamental línea de defensa contra las infecciones resistentes, pues gracias a la compleja mezcla de múltiples componentes antibióticos, sistémicos y potenciadores que poseen, las plantas resultan extremadamente eficaces para combatir los gérmenes nocivos.
Harrod explica aquí las raíces de la resistencia a los antibióticos, analiza el valor de los tratamientos herbales y proporciona unas detalladas monografías de las plantas más eficaces, lo que permite identificar con confianza las mejores fórmulas herbales y preparar uno mismo sus propias medicinas.
ANTIBIÓTICOS HERBALES INCLUYE:
• Exhaustiva información de las plantas con el potencial antibiótico más efectivo.
• Una comprensiva exposición de la investigación científica más actual.
• Detalladas y extensas instrucciones para la preparación de recetas y productos terapéuticos.
• Más de 200 preparados en forma de infusiones, esprays nasales, tinturas y otros procedimientos.
dto.
Los baños derivativos
Crees que se puede adelgazar sin hacer régimen ni tomar medicamentos, dar firmeza a los músculos sin hacer deporte y sin gastar dinero, tan sólo con un poco de agua fresca aplicada externamente? ¿Imposible, dices? ¡Inténtalo! Vamos a no taparnos las orejas ni cerrar los ojos, dándonos el tiempo necesario para escuchar y comprender. El baño derivativo es tan milagroso como dar el pecho materno. Data de la misma época, es decir, de los orígenes de la humanidad y sus efectos son igual de variados y benéficos. Actúa sobre el conjunto del cuerpo, sobre el sueño y sobre diversas funciones necesarias para la vida. Es una manera muy sencilla puesta a nuestro alcance por la naturaleza para estar en forma y mantener o recuperar la figura y la salud. Es utilizado en más de treinta países pero nadie osa hablar de ello en voz alta. Sin embargo sería de desear, en beneficio tanto de nuestra salud física como mental. Amplios sectores de la medicina oficial están ya interesando seriamente en los baños derivativos.
dto.
