La búsqueda del águila

La búsqueda del águila
- EAN: 9788487403101
- ISBN: 9788487403101
- Editorial: La Liebre de Marzo
- Encuadernación:
- Medidas: 170 X 240 mm.
- Páginas: 260
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Otros libros de Chamanismo
La sabiduría ancestral de las plantas
Tienes en tus manos el secreto para alejar a las tormentas, para encontrar tesoros ocultos, para vaticinar o elegir a la persona amada, para ver a los dioses cara a cara o a las hadas en su hábitat, para que las cosechas den mejores frutos, para curar, para matar, para atraer la suerte a una casa, para preparar ungüentos mágicos o para conseguir estados alterados de conciencia.
Prepárate para llevarte más de una sorpresa: en estas páginas descubrirás cómo el mundo vegetal ha formado parte de las prácticas mágicas o cotidianas de nuestros antepasados. Ellos lo sabían y ahora, ese saber, se vuelve a valorar.
En este libro, Jesús Callejo nos habla en el lenguaje de las flores mágicas, los árboles sagrados y las plantas de poder. El lector encontrará leyendas, mitos, supersticiones, tradiciones, hechos insólitos, creencias populares, curiosidades, teorías y experimentos científicos de gran calado que se han hecho con plantas. Porque no solo son seres vivos sino todo un mundo fascinante del que se pueden extraer muchas lecciones, si ejercemos el noble arte de la observación.
Puedes creer o no, pero haberlas, haylas.
dto.
Una realidad aparte
Una realidad aparte- Nueva edición
En nuevas conversaciones con su maestro, el brujo yaqui Juan Matus, Castaneda reanuda su lucha por asimilar el conocimiento arcaico que hace del mundo un lugar lleno de maravillas y misterios, poblado por entidades extrañas, y que permite al iniciado vivir una vida verdadera y ganar po.der sobre las cosas.
dto.
El Dominio de la Conciencia
La conciencia es el cimiento de toda libertad y felicidad, y la base de todos los acuerdos. Dominar su conciencia le dará la capacidad de experimentar una increíble sensación de paz y satisfacción, la cual llega finalmente al liberarse de las capas de los pensamientos auto-limitantes, descubriendo el verdadero yo, y al final cumpliendo su completo potencial como ser humano. Haciendo uso de la auténtica tradición Tolteca, doña Bernadette lo guía para hacer los cambios que transformarán su vida. El Dominio de la Conciencia le enseña a: - Descubrir antiguos patrones que lo mantienen esclavizado al pasado. - Crear nuevos acuerdos consigo mismo. - Hablar con su verdad y abrazar la verdadera libertad. - Vivir la vida en cada momento. Dominar la conciencia es la clave para cambiar los patrones de emociones y comportamientos que lo hacen infeliz. Cuando domina su mente y corazón, a través de la disciplina y la conciencia, cura sus heridas y se rinde ante su verdadero yo.
dto.
El Chamán y el Cristo
Utilizando una vez más su capacidad natural de investigar la Memoria del Universo, el Akasha, Daniel nos invita a seguirle a lo largo del recorrido excepcional de un “hombre-medicina”, es decir, un chamán de la región de los Grandes Lagos canadienses, en un tiempo en que los misioneros cristianos hacían todo lo posible para imponer su fe. Al situarse en el punto de encuentro entre¡ dos culturas consideradas inconciliables y relatar experiencias trascendentes en el seno de una naturaleza todavía virgen, así como inmersiones de fusión en la Conciencia animal, esta obra es única en su género. Luchas fratricidas, expolios, epidemias y deportaciones alternan con las búsquedas de visión, rituales de reconexión con los Ancestros y fulgurantes aberturas de conciencia, todo ello para conformar una enseñanza que nutre el alma.
dto.