La caja de Pandora
La caja de Pandora
- EAN: 9788431551933
- ISBN: 9788431551933
- Editorial: Editorial De Vecchi, S.A.
- Encuadernación:
- Medidas: 150 X 210 mm.
- Páginas: 164
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
¿QUÉ SE ESCONDE DETRÁS DE MAESTROS, GUÍAS Y APRENDICES DEL SIGLO XXI?
Prólogos de Luis del Olmo, Miryam Al-Fawal Portal y Bernat-N. Tiffon Nonis
Según la mitología griega, la caja de Pandora era un recipiente que contenía todos los males que aquejaban a la humanidad. Algunos historiadores y filósofos creen que Zeus escondió en la caja de Pandora el bien y el mal —es decir, todas las virtudes y defectos del ser humano—, para que, al liberarlos, los utilizara a su libre albedrío. Otros piensan que el dios griego sólo guardó en la caja los aspectos más negativos y adversos de la humanidad. Pero, en el supuesto de poder abrir ese místico receptáculo con su dualidad al completo, ¿reconoceríamos su contenido? ¿Sabríamos utilizarlo adecuadamente?
Este apasionante libro es una oportunidad para hacerlo, para descubrir los grandes mensajes y arquetipos atávicos que nos ayudan en nuestra evolución personal. Con él descubrirás todo lo que la «Nueva Era» y sus entresijos te ofrecen. Hallarás una información muy útil para tu crecimiento personal y desarrollo holístico, pero tú y solo tú decides si abres o no la caja y utilizas su contenido... ¿Te atreves?
Riba, Pedro
Periodista, Doctorado en Comunicación Social y autor de libros de crecimiento personal, valores humanos e historia y conocimiento. Es director y presentador del programa nacional de radio Luces en la oscuridad —programa decano de las ondas radiofónicas, con 23 años en antena— y del programa internacional de televisión Tierra de sueños. Tiene una gran experiencia periodística, ha hecho miles de entrevistas a personajes de referencia en el mundo de las ciencias y las letras, de lo sublime y de lo anecdótico, de lo mental y lo espiritual.
Otros libros de Miscelanea
Lugares sagrados de América : un viaje inolvidable al corazón del Nuevo Mundo
dto.
La felicidad después del órden
Una guía con ilustraciones paso a paso del afamado método KonMari, de la autora deLa magia del ordenMarie Kondo.
Atrévete a vivir solo con lo esencial, con lo bello, con lo que realmente te aporta felicidad.
La magia del orden, de Marie Kondo, la gurú japonesa de la organización, ha revolucionado los hogares y las vidas de millones de personas a lo largo del mundo.
Ahora Kondo presenta una guía ilustrada de su aclamado método KonMari con ilustraciones que explican paso a paso el plegado de todas las prendas desde camisetas hasta calcetines, además de dibujos de armarios y cajones perfectamente organizados.
También aporta consejos sobre algunas de las preguntas más frecuentes como si se pueden guardar objetos «necesarios» que tal vez no generen felicidad. Con orientaciones claras y categorías específicas que incluyen utensilios de cocina, productos de limpieza, hobbies y fotos digitales, este minucioso manual traerá felicidad a todo aquel que quiera simplificar su vida.
dto.
El oráculo de los ángeles : trabajando con los ángeles en busca de guía, inspiración y amor
Los ángeles tienen el don y el poder de tocar a cada uno de nosotros con su protección, guía y amor eterno. Con "Oráculos de los Ángeles" tienes ahora el medio de acceder a esta sabiduría divina. Las 36 cartas de los ángeles bellamente ilustradas -una por cada ángel del reino celestial- ofrecen claridad de pensamiento, iluminación y discernimiento para ayudarte en los problemas de cada día, así como en los mayores desafíos y adversidades de la vida.
dto.