0 artículos
No hay ningún producto

La caja de Pandora

5 %
dto.
La caja de Pandora

La caja de Pandora

  • EAN: 9788431551933
  • ISBN: 9788431551933
  • Editorial: Editorial De Vecchi, S.A.
  • Encuadernación:
  • Medidas: 150 X 210 mm.
  • Páginas: 164

valoración (0 Comentarios)
Comenta y valora este libro

¡Precio mínimo garantizado!
14,90 €
14,15 €

AGOTADO

Avisar si vuelve a estar disponible.

Descripción

¿QUÉ SE ESCONDE DETRÁS DE MAESTROS, GUÍAS Y APRENDICES DEL SIGLO XXI?
Prólogos de Luis del Olmo, Miryam Al-Fawal Portal y Bernat-N. Tiffon Nonis

Según la mitología griega, la caja de Pandora era un recipiente que contenía todos los males que aquejaban a la humanidad. Algunos historiadores y filósofos creen que Zeus escondió en la caja de Pandora el bien y el mal —es decir, todas las virtudes y defectos del ser humano—, para que, al liberarlos, los utilizara a su libre albedrío. Otros piensan que el dios griego sólo guardó en la caja los aspectos más negativos y adversos de la humanidad. Pero, en el supuesto de poder abrir ese místico receptáculo con su dualidad al completo, ¿reconoceríamos su contenido? ¿Sabríamos utilizarlo adecuadamente?
Este apasionante libro es una oportunidad para hacerlo, para descubrir los grandes mensajes y arquetipos atávicos que nos ayudan en nuestra evolución personal. Con él descubrirás todo lo que la «Nueva Era» y sus entresijos te ofrecen. Hallarás una información muy útil para tu crecimiento personal y desarrollo holístico, pero tú y solo tú decides si abres o no la caja y utilizas su contenido... ¿Te atreves?
 
 
Riba, Pedro
Periodista, Doctorado en Comunicación Social y autor de libros de crecimiento personal, valores humanos e historia y conocimiento. Es director y presentador del programa nacional de radio Luces en la oscuridad —programa decano de las ondas radiofónicas, con 23 años en antena— y del programa internacional de televisión Tierra de sueños. Tiene una gran experiencia periodística, ha hecho miles de entrevistas a personajes de referencia en el mundo de las ciencias y las letras, de lo sublime y de lo anecdótico, de lo mental y lo espiritual. 
 

 

Recomendados

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información