La casa de las ventanas rojas
La casa de las ventanas rojas
- EAN: 9788496662339
- ISBN: 9788496662339
- Editorial: Ediciones Parnaso
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 150 X 210 mm.
- Páginas: 240
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
La casa de las ventanas rojas
Otros libros de Narrativa
Sobrevivir para contarlo : el coraje de una mujer durante el genocidio de Ruanda
El coraje de una mujer durante el genocidiode Ruanda Esta es la historia de una mujer que sobrevivió milagrosamente al genocidio de Ruanda ocurrido en 1994. Durante meses; Immaculée Ilibagiza permaneció escondida junto a otras 7 mujeres; mientras que a su alrededor; morían asesinadas cerca de un millón de personas; incluida casi toda su familia. Immaculée no solo tuvo que luchar física y mentalmente para sobrevivir; también fue testigo de uno de los episodios más crueles de la historia de la humanidad. Sin embargo; gracias a su extraordinaria fortaleza; alimentada por una fe inquebrantable; se liberó de su sufrimiento mediante una profunda transformación espiritual. Una experiencia que ha inspirado a millones de personas Incluye el documentalEL DIARIO DE IMMACULÉESOBREVIVIR
dto.
La tienda de los deseos
BIENVENIDOS A LA TIENDA DE LOS DESEOS,
NUESTROS DULCES PUEDEN TENER EFECTOS INESPERADOS
En el umbral entre nuestro mundo y el más allá aparece la calle del Crepúsculo, un enigmático bulevar donde fantasmas y espíritus llevan una vida apacible. Ahí se encuentra la Confitería Kohaku, una pequeña tienda regentada por Kogetsu, un ser sobrenatural que a veces, y solo a veces, da la bienvenida a algunos humanos cuyos corazones están sufriendo para ofrecerles unos dulces con poderes mágicos. Aunque ellos no lo saben, los dulces de Kogetsu tienen la capacidad de cumplir deseos, resolver problemas e incluso provocar situaciones inesperadas, y los elige con mucho cuidado para cada uno de sus clientes.
En la frontera entre los dos mundos, un universo mágico y misterioso toma el control de la vida de los visitantes de la tienda, enfrentándolos a sus miedos y ayudándoles a encontrar un nuevo camino.
dto.
El vecino de al lado
ver compra Resumen del libroSergio, de cuarenta años y recién separado, decide mudarse a vivir a un nuevo piso para así cambiar de aires y disfrutar de una nueva vida.
En esta nueva etapa sale a relucir todas sus ansiedades, y descubre despavorido que algo en él no funciona bien, y que aun cubiertas todas sus necesidades del exterior, la insatisfacción le embarga por momentos.
Las circunstancias le acercarán a Vicente, su vecino de al lado. Vicente, siendo éste un hombre inusual, viudo y dueño de un gato siamés, guarda en sí mismo una sabiduría extraída en todo momento de su propia experiencia.
Sergio descubrirá en la persona que vive a pocos metros de él, la enseñanza de que no sólo es el exterior lo que debe organizar, sino su mundo interior el que ordenar.
A través de la disciplina del autoconocimiento y conversaciones con su vecino que sacuden su propia mente, Sergio se verá con la tarea de reconstruir sus cimientos, pues los que le sostenían fueron obligados a derrumbarse para dar paso a nuevos enfoques y percepciones
dto.
El peregrino loco
Personaje destacado de El Camino de Santiago es el camino de la vida (1998), tercer libro del autor de El jardinero (best seller internacional, con más de veinte ediciones en castellano), el peregrino loco es un sabio extraño y marginal que recorre la Ruta Jacobea desconcertando con sus ideas a peregrinos, hospitaleros y lugareños. Versión errante y enloquecida del célebre Nasrudín, protagonista de muchos cuentos del misticismo sufí, el peregrino loco es un personaje entrañable, que consigue poner en evidencia los absurdos de nuestra sociedad y de nuestra propia manera de pensar y de ver la realidad; todo ello desde una actitud ácida, burlona, aguda y socarrona, que gusta de la ironía y de la sátira, de la bufonada mordaz y corrosiva, y del equívoco.
En 52 breves fragmentos, que se sitúan a todo lo largo del Camino de Santiago, el autor nos lleva de la mano de su demencial personaje para señalarnos, con un estilo no exento de humor, las incongruencias y los sinsentidos en los que fundamentamos nuestra existencia, y que sólo un loco, alguien que ha roto con los convencionalismos y las normas del «sentido común», puede resaltarnos y hacernos ver.
El peregrino loco es un libro que le entretendrá y le hará pensar, que le seducirá y le hará reír, para terminar al fin tomándole cariño a su peculiar protagonista, personaje solitario, sabio e incomprendido. Ésa será la señal de que la locura divina ha comenzado a hacer mella en su alma pues, como dicen los sufíes, la sabiduría de Dios es locura para los hombres.
dto.