La chamana de las piedras II. El vínculo invisible.
La chamana de las piedras II. El vínculo invisible.
- EAN: 9788412804010
- ISBN: 9788412804010
- Editorial: Editorial Cetro
- Año de la edición: 2024
- Medidas: 150 X 210 mm.
- Páginas: 461
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
En El vínculo invisible, la esperada secuela de La chamana de las piedras, por la escritora grancanaria Dulce Bermúdez, nos sumergimos de nuevo en un mundo donde el romance, la intriga y los elementos sobrenaturales se entretejen con el costumbrismo contemporáneo de la vida rural.
Tras el trágico incidente en el emblemático cuchillo rocoso de «La Fortaleza», Tachi y Romén, aún marcados por las secuelas, aguardan con ilusión el nacimiento de su hija Aruma. Sin embargo, la seguridad y el amor que Romén ofrece no bastan para aplacar los crecientes temores de Tachi, exacerbados por pesadillas premonitorias que auguran una amenaza latente. Mientras Romén se debate entre proteger a Tachi y enfrentar un compromiso peligroso, la llegada de una dura verdad revelada por Juliana, la anciana chamana, pone a prueba su fortaleza y la de su amor.
En un entorno cada vez más tenso y peligroso, donde la cordura y la fuerza se tensan hasta límites insospechados, se despliegan historias de amor, pasión y sacrificio. Los jóvenes enfrentarán desafíos que pondrán en juego todo lo que aman, mientras poderes ancestrales encarnados en Juliana tejen un destino incierto y amenazante. El Vínculo Invisible es un relato conmovedor de cómo el amor puede triunfar ante la adversidad, y cómo el renacimiento surge de la muerte, en una narrativa rica en misterio y magia que cautivará a los lectores desde la primera hasta la última página. Una novela imprescindible para los amantes del misticismo, el chamanismo y las historias que celebran la profundidad del espíritu humano.
Otros libros de Narrativa
Dios en una Harley: el regreso
Segunda parte de la exitosa novela "Dios vuelve en una Harley". Una magnífica historia que nos hace sentir vivos y libres.
dto.
El monje que amaba a los gatos
Si alguien te dijera que debido a un extraño giro del destino vas a pasar un tiempo en compañía de un monje anciano y sus maravillosos gatos, ¿lo creerías?; que emprenderás un viaje iniciático, salpicado de encuentros que te llevarán a descubrir, a traves de un torbellino de emociones, la inmensa belleza de tu alma, ¿lo creerías? Cuando el protagonista de esta historia, Kripala, emprende un viaje, no sabe que le deparará el futuro, pero sabe lo que quiere dejar atrás.
Su destino es la ciudad de Benares (Varanasi) en la India. Allí se perderá en un laberinto de callejones en los que, paradójicamente, comenzará a encontrarse a sí mismo. En el vientre vital y sagrado de esa antigua ciudad se cruzará con personas extraordinarias en su aparente sencillez, humildes en su naturaleza, pero de sabiduría abismal. Un maestro de artes marciales, un pintor, una anciana que da de comer a los pobres, un jardinero… Todos ellos dejarán en Kripala enseñanzas imborrables, palabras que quedarán grabadas en su interior, pero será el anciano monje llamado Tatanji —aquel que teje destinos como un hábil tejedor—, retirado a un ashram en compañía de sus gatos, quien abrirá su alma para siempre.
dto.
Infierno verde : Percy Harrison Fawcett y la ciudad perdida
El libro que desvela las claves secretas del legendario explorador Percy Harrison Fawcett, inspirador de Indiana Jones, en su obsesiva y delirante búsqueda búsqueda de Z
En mayo de 1925, Percy Harrison Fawcett, legendario explorador inglés, acompañado de su hijo y un amigo de este, desapareció en el interior de la selva amazónica brasileña, su particular «infierno verde», tal y como lo describió. Desde hacía años perseguía El Dorado, la mítica ciudad perdida que él denominó «Z». Jamás se supo nada de él o su expedición, pero su búsqueda y leyenda arrastraron ?y, en ocasiones, condujeron a la muerte? a decenas de aventureros, creando una fantástica fawcettmanía que fundó cultos sobre la «tierra hueca» y siniestras fraternidades «invisibles», así como inspiró al personaje de Indiana Jones. En realidad, escondiendo esto a la Royal Geographic Society y sus patrocinadores, Fawcett, el explorador «nietzscheano», creía en la teosofía y el mundo oculto más delirante. Su plan consistía en lograr contactar con la ancestral Hermandad Blanca o los descendientes superdotados de atlantes o lemurianos, habitantes de continentes perdidos que, para Helena Blavatsky, fundadora de la teosofía, o para los creyentes protonazis de la «ariosofía», eran absolutamente reales y formaban parte de extrañas teorías raciales supremacistas.
dto.
