La ciencia de hacerse rico
La ciencia de hacerse rico
- EAN: 9788497773720
- ISBN: 9788497773720
- Editorial: Ediciones Obelisco, S.L.
- Año de la edición: 2011
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 140 X 210 mm.
- Páginas: 112
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
DESCATALOGADO
Descripción
Existe una Ciencia para hacerse rico, y es una ciencia exacta, como lo son el álgebra o las matemáticas. Hay ciertas leyes que gobiernan el proceso de adquirir la riqueza; unas leyes que, una vez aprendidas y seguidas por cualquier hombre, harán que se enriquezca con una certeza matemática
Se trata de una ley natural que hace que determinadas causas produzcan determinados efectos; y, por lo tanto, cualquier hombre o mujer que aprende a desenvolverse con soltura con sus normas, infaliblemente se enriquecerá.
El presenta libro, sin duda el manual para enriquecerse más famoso de todos los tiempos, le revelará
cómo alcanzar la riqueza y la prosperidad utilizando el sistema que usaron cientos de multimillonarios norteamericanos.
WALLACE D. WATTLES, uno de los creadores del llamado Nuevo Pensamiento (New Thought), es autor de cinco libros de éxito, entre los que destaca La ciencia de hacerse rico. Su obra ejerció una influencia notable en autores como Napoleon Hill, Robert Schuller o Anthony Robbins.
Otros libros de Psicología
Psicología cuántica. teoría y práctica
La psicología cuántica no considera como posibles las enfermedades mentales, sino que las contempla como una desarmonía entre el cuerpo y la mente. Esto lleva a las personas a una interacción desafortunada con la sociedad que les ocasiona, a su vez, un desequilibrio cuántico.
Este libro llevará al lector a un camino inédito hasta ahora en el mundo de la psicología y las relaciones humanas, lo que le permitirá comprender con suma precisión las causas reales de todas las patologías de la mente, así como la solución a ellas.
dto.
El poder de elegir
¿Podemos considerarnos víctimas si nos volvemos conscientes de que siempre hemos sido creadores de nuestro viaje?
El ser humano ha olvidado que hace millones de años comenzó un juego que consistía en ignorar, momentáneamente, su esencia divina. Poco a poco dejó de ver las cosas tal como eran para crear una realidad a partir de un sistema de creencias, inconsciente e incontrolado, según los modos negativos de la propia vida emocional.
El poder de elegir profundiza en el arquetipo de la víctima y en cómo deshacerse del excesivo personalismo, disolviendo las porciones del ego que nos impiden trascender.
dto.
Análisis de sueños
Los Seminarios ocupan un lugar especial dentro del canon junguiano. Son coloquios ricos en material que no se encuentra, o al que solo se alude, en las obras publicadas. Para Jung tenían un carácter germinativo, pues a menudo iba desarrollando las ideas según hablaba. Nos ofrecen a un Jung seguro de sí mismo, relajado, lenguaraz y poco diplomático. El seminario sobre análisis de sueños fue impartido en sesiones semanales entre noviembre de 1928 y junio de 1930. Basado en una serie anteriormente inédita de un soñante masculino, da cumplida cuenta del método junguiano de la amplificación en el análisis de los sueños. Más allá de su valor clínico, los sueños aquí analizados permiten un nuevo acceso a las representaciones originarias que constituyen contenidos arquetípicos del alma humana.
dto.