La clave de la teosofía

La clave de la teosofía
- EAN: 9788486709112
- ISBN: 9788486709112
- Editorial: Editorial Teosófica, SCooC, Ltda.
- Año de la edición: 2006
- Encuadernación: Cartoné
- Medidas: 150 X 210 mm.
- Páginas: 367
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
Clave De La Teosofia (ed.Teosófica)
Otros libros de Teosofía
La Clave de la Teosofía
"La Clave de la Teosofía" es un texto imprescindible para toda persona en la búsqueda de las verdades esotéricas. Helena Petrovna Blavatsky o H. P. B. presenta, en este libro, las enseñanzas ocultas más recónditas de manera accesible a todos. Mediante un método de preguntas y respuestas, introduce al lector en un mundo metafísico luminoso, donde al estudiante se le dan los instrumentos para que él comience a tomar su evolución en sus propias manos, descifrando los grandes misterios de la vida: ¿de dónde venimos?; ¿por qué sufrimos?; ¿qué acontece después de la muerte?; ¿es la Reencarnación una realidad?; ¿qué papel desempeña el Karma en nuestras vidas?, etc., etc.
H. P. B., sin jamás interferir con el libre albedrío del estudiante, le presenta unas enseñanzas universales que luego, si él quiere, puede poner en práctica para mantener abierto un flujo de conciencia divina no sólo en esta vida, sino también en las futuras.
dto.
Nos quieren ayudar : protectores invisibles : nuestros auténticos ángeles de la guarda
Materialización de protectores; Auxilio supranormal; Mediación angélica; Protección por fallecidos; Devas; Ángeles; Adeptos; Espíritus elementales.
La existencia de Protectores Invisibles ha sido reconocida siempre en Oriente, aunque se les haya designado con diversos nombres y atribuido diferentes formas de manifestación según los países.
En Europa, a lo largo de la historia, encontramos múltiples ejemplos de esta misma creencia relacionada con las continuas intervenciones de los dioses en los asuntos humanos, como relatan los historiadores griegos. También la leyenda romana atribuye a Cástor y Pólux me¬diación favorable a las legiones de la entonces naciente república en la batalla del lago Regilo.
Semejantes creencias no perdieron fuerza al terminar la edad antigua, sino que tuvieron sus legítimas derivaciones en los tiempos medievales, como lo demuestran las apariciones de santos en el momento crítico de las batallas para mudar la suerte de las armas en favor de las huestes cristianas; o asimismo los ángeles de la guarda que en ocasiones salvan a los peregrinos de peligros inevitables sin el celeste auxilio.
dto.