La clave de Salomón : el proyecto Codis, una conspiración policial
La clave de Salomón : el proyecto Codis, una conspiración policial
- EAN: 9788497775632
- ISBN: 9788497775632
- Editorial: Ediciones Obelisco, S.L.
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 160 X 240 mm.
- Páginas: 560
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
Al Qaeda está preparando una ola de ataques terroristas contra Roma, el Vaticano y el recién elegido Papa. El agente Nick Rossi y la bella agente del Mossad, Josie Schulman, saben que las vidas de millones de personas dependen de sus acciones. ¡El tiempo corre!
Una conexión entre pasado y presente. Templarios y masonería. Un acuerdo secreto entre un linaje de sangre real y el terrorista más importante del mundo. El Papa en peligro y el tiempo que inexorablemente no perdona… hasta el inquietante desenlace de la última página.
Una brillante novela de suspense que se dirige a cada uno de nosotros de forma insólita y sorprendente.
Otros libros de Narrativa
Ojo de Oro : (Metaforismos, Psicoproverbios y Poesofía)
Para expresarme en Twitter bajo el lema ¡Re-evolución poética, la Conciencia al poder!, al contrario de quienes utilizan este medio para hablar de ellos mismos, me prometí entrar en el terreno de lo impersonal, hablando sólo de temas exentos del aroma a ombligo que se desprende de tantos tweets.
La tarea se convirtió en un juego enriquecedor: cualquier pensamiento tenía que ser condensado en una frase de 140 caracteres como máximo. A las frases, por su implacable impersonalidad, las llamé metaforismos. Escarbé en antologías de refranes de todos los países, y transformándolos o desviándolos hacia significados psicológicos, los llamé psicoproverbios. Lo más difícil de todo fue, cuando me bombardearon con preguntas sobre problemas personales, condensar los actos de psicomagia en tan pocas palabras.
En Twitter estos actos escuetos semejan disparos psíquicos, adquiriendo un tinte surrealista. Pueden ofender o hacer reír, su objetivo es provocar un cortocircuito mental que extraiga al consultante de los hábitos que lo aprisionan, haciéndolo abrirse a lo inesperado, ahí donde un aire nuevo aporta semillas de felicidad.
dto.
