La clave del Zohar
La clave del Zohar
- EAN: 9788418801303
- ISBN: 9788418801303
- Editorial: Editorial Kier España S.L.
- Año de la edición: 2023
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 155 X 230 mm.
- Páginas: 134
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
El Zohar, joya literaria de la Cábala hebrea, es un libro místico y esotérico que desvela los secretos ocultos de la realidad y la conexión con lo divino. Mediante la interpretación cabalística de la Torá y la exploración de la naturaleza divina, ofrece una senda hacia la comprensión de los misterios del universo y del alma humana. Probablemente escrito en el siglo XIII por el sabio rabino Moisés de León, esta obra maestra contiene un profundo simbolismo no siempre fácil de penetrar.
Otros libros de Kabala
El ojo turco y la Hamsa
La creencia en el «Mal de Ojo» es tan antigua como el hombre, y los medios para combatirlo forman parte del patrimonio de magos, brujos y hechiceros de todas las épocas. Entre todos aquellos que han estudiado el tema, destacan los sabios cabalistas, que nos desvelan qué es realmente el Mal de Ojo, las diferentes tipologías, las causas, los efectos y la manera de rechazarlo. Apoyado en textos místicos, este pequeño libro, profusamente ilustrado, resume susenseñanzas más secretas y apasionantes.
dto.
Cristo Cósmico
Usted tiene en sus manos un tesoro de la sabiduría. Las enseñanzas de este libro han sido tomadas de las tradiciones orales del gnosticismo cristiano, las cuales son publicadas por primera vez.
La principal premisa de la cábala cristiana es que la humanidad puede realizar una evolución consciente para ser espiritualmente superiores y acercamos cada día más al plano divino. El gnosticismo representa un camino a la iluminación que no se aleja de la cultura occidental o del cristianismo. Es intuitivo e interactivo y su acercamiento a la fe es a través de la experiencia, es la sagrada búsqueda para lograr una mejor sabiduría, entendimiento y conocimiento.
En este magnífico texto usted no sólo comprenderá qué es el gnosticismo y cómo estudiado, sino que también, podrá practicar meditaciones que le permitirán percibir y comprender mejor las ideas que se presentan. En esta, la primera y más completa introducción moderna a la cábala del cristianismo gnóstico, también se incluyen métodos para la invocación a los ángeles del "Sagrado Árbol de la Vida", las enseñanzas y los mitos de la Sagrada Madre, San Lázaro, Santa María Magdalena y Jesucristo.
Cristo Cósmico es un libro indispensable para cualquier persona interesada en el gnosticismo o en la cábala cristiana, en donde podrá conocer el punto de vista gnóstico en temas tan relevantes como la muerte y la vida en el más allá.
Tau Malachi. es uno de los fundadores de la orden esotérica OSC y ha practicado activamente el cristianismo gnóstico y la cábala durante treinta años. En 1983. Malachi fundó la Hermandad Sofía y es el autor de Los Evangelios Gnósticos de Santo Tomás, entre otras obras publIcadas en el idioma inglés.
dto.
El Zohar vol. XXVI ( secciones Matot - Vaetjana - Ekev - Shoftim - Ki Titza - Vaielej - Hazinu )
El Zohar es, sin duda alguna, la obra más famosa del pensamiento místico universal, y de la Cábala en particular. Sus enseñanzas influyeron en el pasado y repercuten actualmente en todas las religiones conocidas. Rabí Shimón Bar Iojai y sus alumnos, fuera del espacio y del tiempo, analizan, investigan y desmenuzan los temas más profundos y herméticos de la existencia humana, tal como la creación del mundo conocido y de todos los mundos espirituales que le precedieron, el origen, la conformación de las almas y sus reencarnaciones, la vida después de la muerte o el sentido de lo Masculino y lo Femenino. A través de enseñanzas y relatos cargados de una fuerza vital impetuosa, la sola lectura de El Zohar modifica y transforma la vida de la persona hasta niveles sobre los que sólo puede atestiguar y transmitir quien se ha prestado a esta increíble vivencia de Luz abrasadora. El Volumen XXVI, el último de esta colección, culmina con la Idra Zuta o Pequeña Asamblea, incluida en la parashah de Haazinu, que viene a complementar a la Idra Rabba o Gran Asamblea. Le acompaña asimismo un estudio sobre el simbolismo y la importancia del número 26, que es a guematria del Tetragrama.
dto.
