La conexión anunnaki
La conexión anunnaki
- EAN: 9788491117797
- ISBN: 9788491117797
- Editorial: Ediciones Obelisco, S.L.
- Año de la edición: 2021
- Medidas: 160 X 230 mm.
- Páginas: 243
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
La conexión anunnaki es una guía que conecta un amplio abanico de teorías acerca de los anunnaki, al tiempo que explora su posible conexión con el pasado, el presente y el futuro de la humanidad.
Hace unos 6000 años, la primera civilización del mundo, los sumerios, dejó un legado de relatos acerca de unos extraños dioses celestes conocidos como los anunnaki que, según creían ellos, habían venido de los cielos para crear la humanidad. abiéndose escrito tan poco acerca de los anunnaki, muchas personas se preguntan acerca de su verdadera historia y sobre qué papel jugaron en la creación de la humanidad. Lynn rastrea la evolución de estos dioses mesopotámicos por todo el Oriente Próximo de la antigüedad, analizando la religión, los mitos, el arte y el simbolismo de los sumerios. ¿Hasta qué punto son precisas las actuales traducciones de los textos sumerios? ¿Existe alguna conexión entre los anunnaki y otros dioses? ¿Y con los demonios? ¿Dónde están ahora los anunnaki?
Libros relacionados
Crónicas de los Anunnaki
Un libro de Zecharia Sitchin Incluye escritos nunca antes publicados Editado por Janet Sitchin (sobrina de Sitchin) con una introducción de ella misma ¿Qué pasaría si los relatos del Antiguo Testamento y otros escritos de la antigüedad no fueran mitos o alegorías sino relatos de acontecimientos históricos reales? Conocido por su habilidad para leer e interpretar antiguas tablillas de arcilla sumerias y acadias, Zecharia Sitchin (1920-2010) tomó por verdaderas las palabras de nuestros más remotos antepasados y, a lo largo de décadas de meticulosas investigaciones, demostró que revelaban una narrativa coherente acerca de los verda- deros orígenes de la humanidad y la civilización. Los materiales recogidos aquí son una cuidadosa selección de capítulos de la serie de las Crónicas de la Tierra, así como de artículos y conferencias inéditos hasta la fecha. Con ellos se proporciona una perspectiva privilegiada de las décadas de investigaciones que se hallan tras la obra de Sitchin. Podrás descubrir cómo se gestó El 12.º planeta, sabrás de los sumerios y del nflujo que ejercieron sobre ellos los anunnaki, sobre la órbita del misterioso planeta Nibiru y sobre los orígenes extraterrestres del ser humano. En cada sección te encontrarás con una introducción escrita por la sobrina y asistente de Sitchin, Janet Sit- chin, en las que nos ofrece el contexto de cada texto y nos revela algunos aspectos del hombre que había detrás de las polémicas teorías. JANET SITCHINTROS TÍTULOS DE ZECHARIA SITCHIN::ttps://www.edicionesobelisco.com/autor/49/sitchin-zecharia
dto.
Viajes al pasado mítico : el regreso de los Anunnaki
En "Viajes al pasado mítico", el famoso investigador de la antigüedad Zecharia Sitchin revela, por vez primera, la existencia de una cámara secreta en la Gran Pirámide de Egipto, y relata su propia historia de infatigable dedicación a la búsqueda de la verdad que casi le cuesta la vida (por accidente, o no), cuando intentaba desvelar los secretos de las pirámides de Giza y de la Esfinge. Exhibiendo objetos ocultos que llegan a contradecir las teorías establecidas, los relatos de primera mano de Sitchin acerca de sus exploraciones llevan al lector hasta los mecanismos de funcionamiento interno del Vaticano, al enigma de un ordenador futurista de hace milenios y a la obra secreta de un Arquitecto Divino en Stonehenge, en Malta y en varios lugares de América.
Al examinar escrupulosamente las fuentes antiguas, Sitchin encuentra asombrosas evidencias que enlazan las Líneas de Nazca con la partida de la Tierra de los anunnaki, los dioses sumerios de la antigüedad que, según él afirma, prometieron volver.
EDICION RICAMENTE ILUSTRADA CON NUMEROSOS MAPAS, DIAGRAMAS y FOTOGRAFIAS.
dto.
Otros libros de Civilizaciones
La conciencia : el enigma desvelado
¿Tenían los antiguos conocimiento de la naturaleza holográfica de la mente y del modelo de realidad que ha descubierto la física cuántica? ¿Conocían los egipcios la autopoiesis, término utilizado para describir el proceso de cognición en los seres vivos y que ha revolucionado el mundo de la biología? ¿Esconden los textos jeroglíficos contenidos simbólicos que han pasado desapercibidos por los egiptólogos y que explican la razón de ser de la Gran Pirámide? ¿A qué se refería Platón en uno de sus diálogos cuando indicaba que, de forma periódica, se cierne sobre la Tierra una catástrofe proveniente del cielo que vuelve a dejar a los seres humanos como si fueran niños?
En suma, Conciencia llena un gran vacío en el campo del pensamiento y desvela el que más grande los enigmas: la genealogía de la conciencia. Su autor, Guillermo Caba Serra, es licenciado en periodismo por la UAB y diplomado de postgrado en Comunicación Científica por la UPF. Se ha especializado en la elaboración de informaciones científicos y de investigación. La elaboración de Conciencia es fruto del golpe de timón que en el año 2001 dio a su itinerario vital. Inició un periplo de viajes de investigación y documentación que le llevó a la Sierra Tarahumara, los ríos Napo y Amazonas, Manaus, el río Negro y el río Madeira, el desierto de Atacama y los Andes peruanos, Turquía y la república de Tuvá, en Rusia, conviviendo siempre con comunidades indígenas.
dto.
La destrucción de la Atlántida
Todas las culturas indígenas comparten el mito de un antiguo diluvio. Frank Joseph enlaza este fenómeno mundial con la historia de la civilización perdida de la Atlántida. Este cuento combina 20 años de investigación con una asombrosa representación de un gran imperio corrompido por codicia, ofreciendo una lección importante para nuestra civilización materialista.
dto.
