La constelación de cáncer : tiempo para vivir
La constelación de cáncer : tiempo para vivir
- EAN: 9788496668706
- ISBN: 9788496668706
- Editorial: Editorial La Plana (Consdecor)
- Año de la edición: 2014
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 150 X 210 mm.
- Páginas: 244
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Otros libros de Medicina energética
La ciencia de las emociones
Lo que pensamos y sentimos tiene un reflejo instantáneo en nuestro organismo. La delgada línea que separa la salud de la enfermedad se dibuja a menudo con los colores de todas y cada una de nuestras emociones. El Dr. Fahad Basheer reivindica el papel que el entorno y las percepciones juegan en nuestro bienestar físico y mental. La Ciencia de las Emociones nos descubre: • El origen emocional de la enfermedad • Cómo funciona el efecto placebo • El impacto del estrés sobre el cuerpo humano • El poder de las creencias sobre la fisiología humana • Cómo siente, recuerda y actúa la consciencia del corazón • Qué papel desempeñan las bacterias intestinales en nuestra salud y felicidad.
El Dr. Fahad Basheer estudió medicina en la Universidad de Calcuta, India. Sus insaciables ansias de conocimiento en torno a la consciencia le han llevado a profundizar en las conexiones cuerpo-mente, prestando especial atención a la epigenética, la psiconeuroinmunología, el microbioma, la psicología y la física cuántica.
dto.
Conoce el poder de tu campo cuántico
A menudo pensamos que nuestra vida se encuentra a merced de todo tipo de circunstancias y de fuerzas externas que nos hacen navegar a su capricho. Este libro demuestra que, por el contrario, todos tenemos el poder de dar forma a nuestra propia existencia, y que sólo de nosotros depende conseguir más plenitud y más éxito.
Brenda Anderson argumenta que todo en el universo está interconectado y muestra cómo utilizar el campo cuántico para tomar el control de nuestra propia vida y llevarla a la Zona de Poder.
Una lectura iluminadora y novedosa que convertirá el día a día en una grata exploración del ilimitado potencial de la energía universal de la que formamos parte.
dto.