La crónica de Ura Linda
Estudio introductoria de A. Javier Nicolás
La crónica de Ura Linda
Estudio introductoria de A. Javier Nicolás
- EAN: 9788419359193
- ISBN: 9788419359193
- Editorial: Editorial Eas
- Año de la edición: 1753
- Medidas: 150 X 210 mm.
- Páginas: 241
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
Las Crónicas de Ura Linda es un supuesto antiguo Manuscrito frisón que narra la historia oculta del origen de los arios, los celtas, los druidas y el Misterio de la Atlántida. Este relato constituye una prehistoria muy diferente a la oficial, que tendría que reescribirse en su totalidad si se siguiera lo que aquí se nos revela. Es justamente por esta razón que ha sido tachada de libelo por los oficialistas y sistemáticamente silenciada, a pesar de que coincide con muchos otros datos de la historia antigua, incluida la datación dada por Platón para el hundimiento de la Atlántida. Esta obra tiene el mérito de reescribir la historia de la humanidad. Escrita en el siglo V a.C. fue transmitida de manera secreta, de generación en generación, por la tribu teutónica de los Over de Linden. Fue dado a la luz en 1866, cuando su ultimo custodio Cornelius Over de Linden decidió hacerlo público. La presente edición fue realizada por Hermann Wirth, cofundador de la SS-Ahnenerbe, esta fue la rama científica de las SS encargada de estudiar la tradición histórica de la humanidad. Wirth, como filólogo y especialista en simb
Otros libros de Civilizaciones
Cosmogonía Glacial de Horbiger y la Doctrina del Hielo Universal
Segunda edición, aumentada y corregida de La Cosmogonía Glacial de Hörbiger y la Doctrina del Hielo Universal, trabajo que sintetiza los postulados del ingeniero austriaco sobre las catástrofes cíclicas o Diluvios, el refugio de los sobrevivientes en la América Aborigen y los estudios de Edmund Kiss en relación con Tiahuanaco y sus antiguos habitantes.
dto.
Civilización olvidada
Sobre la base de su teoría revolucionaria de que los orígenes de la Gran Esfinge de Egipto se remontan mucho más allá del 2500 a.C., el geólogo Robert Schoch analiza la evidencia científica de una civilización avanzada anterior al antiguo Egipto, Sumeria y Grecia, así como la catástrofe que destruyó la alta cultura temprana hace casi 12.000 años y lo que su legado puede enseñarnos sobre nuestro propio futuro.
Combinando evidencias de múltiples disciplinas científicas, Schoch argumenta que el abrupto final de la última edad de hielo, alrededor del 9700 a.C., se debió a una agitada actividad solar, con su consecuente impacto en las culturas y civilizaciones superiores de la época y un retraso para la humanidad de miles de años.
La civilización resurgió alrededor del 3500 a.C. Schoch explora cuántos monumentos megalíticos antiguos, petroglifos, ciudades subterráneas, tradiciones indígenas y leyendas encajan lógicamente en su lugar, incluidos los orígenes de los glifos rongorongo reinterpretados de la Isla de Pascua y el antiguo entierro del complejo Göbekli Tepe en Turquía.
Schoch presenta la evidencia científica que sugiere que la historia podría repetirse con un estallido solar lo suficientemente poderoso como para dejar un panorama devastador en la sociedad moderna. Debemos prestar atención a la advertencia megalítica del pasado y prepararnos colectivamente para futuros episodios.
dto.
La espiritualidad de los habitantes de América a través del tiempo
Una Historia espiritual de América. La arquelogía, los códices prehispánicos, la mitología, el nagualismo, Rudolf Steiner (fundador de la antroposofía en el siglo XX) y Juan de san Grial (renovador del catarismo en el siglo XXI) aportan visiones a veces complementarias sobre los antiguos habitantes de América. A partir de ellas, este libro descubre nuevas perspectivas aún.
Muchas tribus indias norteamericanas veneraban al gran espíritu danzando alrededor del fuego o de un poste o tótem. El gran espíritu es el mismo que el dios viejo del fuego de Mesoamérica, alrededor de cuyo brasero da n zaban sobre la pirámide circular de Cuicuilco (México). Y este dios viejo del fuego es el mismo que el Señor de la dualidad en Mesoamérica: dios padre como manifestación masculina de la divinidad padre-madre (Ometeo tl). Diosas madres eran Tonantzin y Coatlicue en Mesoamérica, Mama Pacha y Mama Qucha en los Andes.El dios mesoamericano Quetzalcóatl (Kukulkán) y el andin o Viracocha manifestaron probablemente a dios hijo. En Mesoamérica, el autosacrificio de los dioses produce los astros: el sol, la luna, Venus y las estrellas. Desde hace más de mil años, Quetzalcóatl, sus seguidores y los naguales han sacrificado su cuerpo físico en el fuego interno, convirtiéndolo en cenizas y liberándose de él como final de un camino de recuperación de su divinidad.
¿Cómo sobr evivieron a esa muerte iniciática, resucitando en cuerpo luminoso? Quetzalcóatl dijo al volver: ‘Mi madre divina, la del manto de estrellas, me infundió un nuevo aliento, un aliento inmortal’.
Juan de San G rial recuerda que ‘En los iconos la reina celestial suele ataviarse con una ca pa azul oscura salpicada de estrellas , como regente del mundo estelar’ (ejemplos son la Virgen de Guadalupe y el cuerpo de la diosa egipcia Nut). Ella le reveló sobre Cristo lo mismo que dijo Quetzalcóatl:‘El Hijo divino revivió en mis brazos’, y puede volver a hacerlo dentro de nosotros: ‘Que resuc ite el Señor en mí por tu gracia’. En México, el nagual indio don Juan dijo que la verdadera Madre Divina es Poder, y la naguala María Elena reveló desde una dimensión superior: ‘Ella me llevó ami actual libertad espiritual’.
dto.
La profecía
Descubre el enigma del pueblo maya, su última profecía, y afronta el año 2012 con esperanza y nueva luz. El secreto para conquistar la nueva era de la esperanza se encuentra en este libro.
«Aquí presentaremos la revelación, el testimonio y la narración de todo lo que estaba oculto».
«Se avecina una transformación del mundo. El camino que hemos de seguir es fácil: tomar conciencia de lo que nos rodea y de lo que en realidad existe en nuestro interior».
dto.
