La cura de la Humanidad
La cura de la Humanidad
- EAN: 9789501701913
- ISBN: 9789501701913
- Editorial: Kier
- Año de la edición: 1994
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 14 X 20 mm.
- Páginas: 138
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Otros libros de Otros Autores
La gran catástrofe amarilla
La gran catástrofe amarilla no descubrirá el gran secreto de J. J. Benítez (pero casi).
Horas antes de partir hacia su segunda vuelta al mundo, J. J. Benítez recibe una carta procedente de EE. UU. La carta es abierta, pero no leída. Juanjo embarca en el Costa Deliziosa y, en plena navegación, surge la pandemia del coronavirus. Y todo cambia. Lo que se presentaba como un viaje de placer se convierte en un caos. El escritor navarro lleva un cuaderno de bitácora en el que registra las incidencias de cada día.La gran catástrofe amarilla es una vertiginosa mezcla de aventuras, conversaciones, temores y esperanzas. Al regresar a España, Juanjo Benítez lee la carta procedente de California y queda atónito. Nada es lo que parece. El final del libro es de infarto.
dto.
El día dorado , el día del señor
El Día Dorado, El Día del Señor, se abrió la puerta del supramental "Entonces, la Luz, la Fuerza y la Consciencia supramentales se derramaron sobre la tierra en un flujo ininterrumpido".
dto.
El maravilloso universo de la magia
El intelecto solo puede abordar el analisis de la superficie de las cosas y darnos una vision fragmentada de la realidad. Para captar el sentido profundo, el alma de las cosas, su dimension oculta y trascendente, es necesario recurrir a la vision intuitiva no contaminada por la experiencia previa, y desligada de los datos archivados en el cerebro.
La mirada profunda debe ser nueva e inocente, sin embargo el intelecto se apodera de lo observado y tiende a clasificarlo, a compararlo y a ordenarlo segun sus datos acumulados y segun su logica, descartando aquello que excede sus dominios cognoscitivos. Asi, lo nuevo se hace viejo, lo puro se contamina y lo profundo se vuelve superficial.
Este libro trata de desestabilizar la mente logica del lector, proponiendole otra forma de mirar la existencia. Sus objetivos son tres: Desplazar el punto focal de su consciencia de si llevandola hacia un nivel mas elevado, mas proximo a la Divinidad. Liberarle de las limitaciones que la mente le ha impuesto. Y de este modo, consciente de su Divinidad y liberado de condicionamientos paralizantes, permitirle acceder a la realizacion de sus anhelos.
dto.
